cap.1

854 57 9
                                    

10 años despues

(En algun lugar de Miami)

??: ¡Vamos Noah!, apurate o nos dejara el avion.
Noah: espera mamá, no encuentro mis audifonos.
??: Estan en la cocina.
Noah: me hubieras dicho eso antes, aún no se por que tenemos que mudarnos a México.
??: Sabes que tu padre tiene que ir, los hoteles no van muy bien por allá.
Noah:lo se, pero pudo haber ido solo el y no yo.
??: No me hables con ese tono.
Noah:(se sienta) lo siento mamá, es que no me quiero ir, no vere mas a Camila y nisiquiera me despedire de ella.
??:(se sienta frente a el) hijo se que es tu mejor amiga y aunque no lo quieras aceptar te gusta, pero en México conoceras a mas niñas, cuando lleguemos le puedes llamar y decirle que ya no viviras aqui, se lo dificil que es dejar de ver a tus amigos, yo ya pase por eso, pero todo estara bien, aveces es bueno comenzar de nuevo.
Noah:¿enserio tu tambien te separaste de tus amigos?
??:si, yo antes vivia en México pero cuando cumplí 16 me vine a vivir aqui, pero bueno esa es otra historia que despues te contare, ahora si, vamos, tenemos un avion que abordar.

(Aeropuerto de Acapulco)

Es:¿estas lista Maia?
Ma:si ma, estoy muy emocionada, quiero conocer a los hijos de sus amigos.
N:de hecho ya los conoces, pero la ultima vez que los vistes tenías como dos años asi que no creo que te acuerdes.
Ma:bueno, entonces con mas razon quiero volverlos a ver(feliz) ademas estoy muy emocionada, el colegio donde me metieron es el mejor de la ciudad.
N:claro, lo mejor para la mejor hija.
Ma:gracias papá.

(Pasajeros del vuelo 254 con destino a la ciudad de México, favor de abordar por la puerta numero 2)

Es: dejemos su momento padre e hija para el camino, ya tenemos que abordar.
Ma:bueno.

(En la Ciudad de México)

Casa Sophiliano:

Em:¡¿Estas emocionada?!(guardando su ropa)
D:sisi, mañana es el primer dia de clases (viendo su celular) ademas a Santiago le vinieron muy bien estas vacaciones, se puso guapisimo, bueno, mas de lo que está.
Em:por favor Daniela, Mateo esta mucho mejor.
D:claro que no, Santi es mas guapo, ayer lo vi sin camisa por la ventana de su cuarto(recuerden que son vecinos)
D.E:(entrando al cuarto) no sean tontas, los dos son iguales, y Dani, deja de espiar a Santiago
D: ¡callate enano!
Em: mejor dinos, ¿Que hay entre tu y Mía?, el año pasado ella le dijo a todos que era tu novia y sabes que no puedes tener novia.
D:ademas no confio mucho en ella por que se junta con la tarada de Alejandra.
D.E: no tengo nada con Mía, esta obsecionada conmigo o no se que le pasa, el año pasado amenazó a Zoe por que se juntaba conmigo y no sabía que era mi prima.
D:dile que no te gusta.
D.E: ya se lo dije mil veces, todas las niñas se alejan de mi por que las amenaza.
Em:tu no te preocupes, este año no sera igual.
D:de eso nosotras nos encargaremos.
D.E: las quiero(se pone enmedio y las abraza por los hombros) y ya dejen de pelear por cual de los gemelos es mas guapo.
D y Em:tambien te queremos enano y tu deja de traer locas por ti a todas las niñas.
D.E:uff, que les digo, eso es imposible, es belleza natural.
Em:en eso tienes razon, miranos a nosotras.
S:(entra al cuarto) vaya, ¿eran gritos y ahora abrazos?(negando con la cabeza)
E:(abraza a Sophie por detras) ¿Hay reunion familiar y no me avisaron?
S:no, hasta a mi se me hizo raro verlos a los tres juntos asi.
D:solo estamos teniendo un momento de hermanos, pero no se ilusionen, solo son 10 minutos.
S:bueno yo solo venía a decirles algo, ¿Recuerdan a Estefi, Nathan y su hija?(mira a Dani y Emily)
D y Em: si
S:bueno, de seguro Dan no los recuerda por que aún era muy pequeño, ahora su hija tiene la edad de Dan y va a estudir en el colegio.
E:¿volveran a vivir en México?
S:si, hoy llegan, asi que en esta semana trataremos de organizar una comida para reunirnos todos, como hace diez años.
D:que bueno.
Em:¿Alguien a visto el sueter que use ayer?
D.E:¿Era el que estaba en la silla del aeropuerto de Madrid cuando abordamos el avion?
S:¿Dejaste tu sueter en Madrid?
Em:creo que lo olvide, por favor recuerdenme no llevar nada que se me pueda olvidar en las proximas vacaciones.
S:bien, ahora vayan a terminar de guardar sus cosas, arreglen sus maletas, busquen su ropa y preparence para mañana por que nuevamente empizan las clases.

(Al dia siguiente)

Familia #2 [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora