(Casa Yaula)Narra Santiago:
Estaba sentado con mi familia desayunando, ya que es muy temprano, en mi cabeza no dejaba de pensar en Dani, la conozco y se que no me va a querer hablar pero quiero que sepa que yo no bese a Alejandra.Narra Emily:
Desperté temprano, al abrir los ojos ví que mi mamá y Dani seguían dormidas, me pare cuidadosamente tratando de no despertarlas, tome mi ropa y me metí a bañar, me lave los dientes y me vesti, cuando termine salí de la habitación y fui a la cocina, estaba tomando un vaso de agua hasta que...E:¡Buenos días!
Em:(escupe el agua) ¡papá me asustaste!
E:(ríe) ya ví.
Em:no te burles.
E: solo dije buenos días(aguantando la risa)
Em:(lo mira sería)
E: está bien, me calló,¿Y Sophie?
Em: durmió con nosotras, Dani no se sentía muy bien.
E:¿Le pasó algo?
Em: problemas emocionales, pero ya está mejor.
E: bueno, ayer estaba pensando que tiene tiempo que no pasamos tanto tiempo juntos, asi que te iba a preguntar si quieres ir al cine, me acordé que hoy se estrena tu película favorita.
Em:¡oh si!, Había olvidado lo de la película, si quiero ir, ¿Pueden ir Dan y Dani?
E:que bipolar, Dan no puede, tiene entrenamiento de fútbol y Dani si puede ir, solo hay que decirle.
Em:no soy bipolar, cuando se despierte Dani yo le digo, ¿Y mamá no irá?
E:no, estará con Estefi, tiene 10 años que no se ven.
Em: bueno, entonces es oficialmente un día padre e hijas.
E:si
S y D:Buenos días.
Em: por fin despiertan, ¿Dani quieres ir al cine con papá y conmigo?
D:si, creo que eso servirá para distraerme un poco.
Em:te aseguro que si.
E: entonces yo las iré a dejar hoy y las llevo cuando salgan.
S:¿Y Daniel?
E:sigue durmiendo.
Em:lo iré a despertar, no quiero llegar tarde(caminando hacia la escalera)Subí las escaleras para ir al cuarto de Dan, al llegar ví que estaba medio abierto, pude ver que estaba con su celular y ya estaba vestido, así que abrí la puerta.
Em:¡¿Por qué sonríes?!
D.E:eee... Por nada(apaga el celular)estaba hablando con Eduardo.
Em:No te creo, a ver(le quita el celular)
D.E:dámelo Emily.
Em:no hasta saber por qué sonreias(empieza a correr como niña pequeña por la habitación tratando de desbloquear el teléfono)
D.E:nono(corre detrás de ella)
Em:(le cae una notificación al teléfono de Dan)"Eduardo:¿Ella te gusta?"
Em:(lo lee) ¿Que?¿Quien te gusta?
D.E:nadie.
Em:dime Dan.
D.E: dámelo Emily.
Em:no, dime quien te gusta.
D.E:nadie.
Em:¿No me vas a decir?
D.E:no
Em: entonces, ¡DANIELA!
D:(entra al cuarto)¿Que pasa?
Em:a Dan le gusta alguien(le da el celular)
D:¿Cómo que le gusta alguien?
D.E:no me gusta nadie.
D:no puedes tener novia.
Em: tiene que pasar nuestra prueba.
D.E:¿Nos podemos ir?no quiero llegar tarde.
Em: bueno, pero esto no se quedará así.
D: nosotras averiguaremos quien es.
D.E: bien, vámonos.[...]
Al llegar al colegio le dije a mis hermanos que se adelantarán, pues yo iría a la biblioteca, estaba caminando hacia allá hasta que choque con alguien.
Ma:lo siento, no te ví, estaba distraida.
Em:no te preocupes, ¿Eres nueva?, No te había visto por aquí.
Ma:si soy nueva, bueno ya llevo un par de días aquí pero aún no me acostumbro, me llamo Maia.
Em:te entiendo, al principio es un poco difícil, soy Emily.
Ma: que lindo nombre, oye no quiero molestar pero estoy un poco perdida y no sé dónde está la biblioteca.
Em: justo voy para allá, ¿Vienes?
Ma:si, gracias.Narra Dani:
Llegué al colegio junto a mis hermanos pero Emily dijo que iba a la biblioteca, ví que los chicos se nos acercaron, pero sin Santiago y Mateo, al parecer aún no habían llegado, y que bueno por que realmente no tengo ganas de ver a SantiagoZ:(abraza a Dani)¿Estás bien?
D: supongo que sí, se que no somos nada, pero si me dolió lo que hizo.
Edu: cuando vimos eso en el blog, pensamos en llamarte pero quisimos que tuvieras tu espacio.
D: gracias chicos.Todas las miradas se dirigieron hacia la entrada de el colegio, dónde Mateo y Santiago se encontraban llegando, mientras los veían podía escuchar lo que murmuraba las personas sobre Santiago y su supuesta relación con Alejandra, lo cual hizo que me sintiera un poco incomoda, cuando ví que se acercaban a nosotros le dije a los chicos que iría al baño, así que me pare rápido y me dirigí al bañó, me estaba lavando las manos hasta que escuche la puerta abrirse y apareció la persona que menos esperaba ver.
A:¿Por qué tan Solita Dani? Pensé que estarías con tus amigos o Santi. Oh, lo olvide, Santi me prefirió a mi.
D:¡¿Ya terminaste Alejandra?!(fastidiada)
A:si, ahora me voy, y que quede claro Daniela, YO soy mejor que tú(se va)Salí del baño con ganas de gritarle a Alejandra, pues por dentro estaba llena de enojó, mientras caminaba por los pasillos de la escuela dirigiéndome a la biblioteca para ver a Emily, hasta que sentí a alguien jalarme a un salón y después la puerta se cerró.
____________________________________
Hola amigos
Perdón por no subir capitulo en es estos días pero tuve muchas tareas y no tenía nada de imaginación ya que no me sentía muy bien emocionalmente, pero ya volví.
Los quiero
~yo
ESTÁS LEYENDO
Familia #2 [Terminada]
Roman pour AdolescentsHan pasado 10 años, han hecho sus vidas, algunos en el mismo lugar donde se conocieron, mientras otros han seguido su propio camino, sus hijos han crecido como grandes amigos, son como una familia, y claro que el amor no puede faltar, los problemas...