cap.31 (FINAL)

993 58 11
                                    

Puse mis manos en su cuello para profundizar el beso, mientras el acariciaba mi cintura, de un momento a otro me encontraba acorralada contra la pared de la habitación, la intensidad del beso había subido, la ropa comenzaba a estorbar, así que sin pensarlo comencé a desabrochar los botones de la camisa de Mateo dejando ver su abdomen marcado, pues algo que caracteriza a los gemelos es que son bastantes deportistas, y tienen un cuerpo envidiable para muchos chicos y deseado por muchas chicas, el comenzó a bajar sus manos poco a poco, pero cuando estaba apunto de llegar al lugar que el quería, lo detuve.

Em:Mat, espera (dije separandome del beso)
M:lo siento si te incomode, me deje llevar y...
Em:no, tranquilo no importa, yo solo iba a decir es que estamos así y bueno...aún no se que somos.
M:(sonríe) bueno yo si estoy seguro de lo que quiero que seas para mí, así que aunque esté no es el lugar ni el momento más romántico, quiero saber si tú ¿Quieres ser mi novia?
Em:si, obviamente si(feliz)
M: bueno, entonces prepárate que le gritaré al mundo entero que tengo a la mejor novia del mundo, no me importa si me mata tu papá, aunque se que no lo hará, en el fondo se que siempre a querido ser mi suegro.
Em:(ríe) sueñas mucho.
M: sueño contigo (abrazándola por la cintura)
Edu:(se abre la puerta)nonono, en mi habitación no vayan a hacer nada, vayan a su casa o consiganse un hotel, pero aquí no lo hagan , desde ahora prometo no volver a tocar esa pared.
Em:(lo mira avergonzada)
M:no hicimos nada.
Edu:dile eso a tu camisa y a su cabello, se van a arrancar los labios.

Mire a Mateo quien se encontraba con la camisa abierta y el cabello despeinado, como el mio, al igual que yo también tenía los labios tan rojos como el, si yo hubiera encontrado a alguien así probablemente también hubiera malinterpretado está situación.

Em: lo siento, solo nos besamos, no paso nada más.
Edu:eso espero, bueno, yo solo venía por mi cargador, me lo pasan por favor.
M: ten (se lo da)
Edu: gracias, los dejo para que sigan haciendo sus cosas, después nos dicen en qué momento terminaron aquí, pero sin detalles por favor, ha y no usen mi cama.
Em:¡ya Eduardo! (súper roja)
Edu:está bien, ya no dire nada, me voy(se va)
M: heee...eso fue incomodo.
Em:si, creo que lo mejor será ir con los demás.
M:si, vamos.

Matt tomo mi mano y ambos salimos nuevamente hacia el jardín, buscaba a mis hermanos con la mirada pero no lograba encontrarlos, hasta que a lo lejos pude ver a Dani con una cara que mostraba un profundo enojo, mientras miraba a un punto fijo.

Em:¿Por qué Dani esta enojada?(pregunté a Mateo)
M: creo que por eso(señala)

Con mi mirada seguí su dedo, y ahora todo tenía sentido, era Santiago bailando con una chica, chica a la que actualmente se han tirado a la mitad de los chicos del colegio, no me se su nombre, pues nunca presto atención cuando hablan de ella, lo único que se es que Santiago no debería estar allí, me asombro aún más al ver su cercanía y después vuelvo la mirada hacia mi hermana, y no me cabe duda que si las miradas matarán, la pobre chica ya estuviera tres metros bajo tierra.

Em:esa chica es una completa zorra.
M:¿Amber?(asiento) lo es, pero es sexy.

Y la respuesta de mi actual novio no podía ser peor...¡¿Queeeee?! ¿Cómo se atreve a decir que es sexy?

Em: ¡pues si para ti lo es vete con ella y déjame a mi!(enojada)
M:(la abraza por la cintura) es broma bebé, no está mal, pero no es tan linda como tu(le da un beso en la mejilla) además, no me gustan las rubias.
Em:no me hagas esas bromas por qué me enojó.
M: bien, ya no te haré esas bromas.
Em:....oye entonces si no te gustan las rubias, y si no me hubieras conocido ¿No estarías con Dani?
M:mmm no creo, no me malinterpretes, Dani es bonita, pero no es mi tipo, aunque Santiago y yo seamos gemelos, no tenemos los mismos gustos, el prefiere rubias, a mí me gustan las castañas, pero de ti me hubiera enamorado fueras a como fueras, porque yo a ti te quiero por tu forma de ser y por tus sentimientos.
Em:awww, más perfecto no puedes ser, ¿Enserio estás enamorado?
M: más de lo que crees Emily(la abraza) te amo mas de lo que crees...
Em:yo también, pero creo que es suficiente, estamos demasiado cursis hoy, hay que guardar amor para otros días.
M:(suelta una carcajada) tienes razón, mira, parece que Dani ya no es la única interesada en Amber y Santiago.
Em:(voltea a ver)

Y tiene Razón, en la otra esquina se encuentra Alejandra mirando fijamente la escena mientras apreta un vaso, provocando que el líquido caiga hacia el césped.

M:Que ironía ¿No crees?, primero sus padres se casan, Dani y tú se hacen hermanas, nos conocen, nos hacemos amigos, tienen un hermano, los amigos de sus padres tienen hijos y diez años después se enteran que el padre de Dani murió, dejando a dos hermanas perdidas que se odian, enamoradas del mismo chico, con una abuela loca, y que ahora están celosas mientras lo ven bailar con otra.
Em:si lo se, nuestra vida es digna de una novela, y no lo dudes, mi sueño es ser escritora, y si eso pasa, la escribiré.
M:bien, entonces, mi hermosa novia y futura escritora, ¿Me hice el honor de bailar conmigo?
Em:si señor, acepto bailar con usted.

Y así fue como ambos nos introducimos a la pista de baile olvidando los problemas, al final, todo estaba bien, de una u otra manera Dani y Santi terminarían juntos, y no lo digo yo, lo dice el destino, Daniel esta bien, papá y mamá ya no tenían problemas, dentro de poco tendríamos un hermano más, yo ahora tengo el novio que siempre quise, no se que más decir, simplemente este había sido un día feliz y que mejor que despedirlo disfrutando de la fiesta de uno de mis mejores amigos.

días tan buenos, solo hay pocos, así que cuando se te presente uno, disfrutalo, nunca se sabe lo que te espera el día después

FIN

___________________________________

Y así es como concluimos este segundo libro de está, historia, espero que les haya gustado, tuve que recortarla ya que la verdad no tenía muchos ánimos, les agradezco su apoyo y discúlpenme por la demora. Realmente no tengo palabras para agradecer todo el apoyo que me dijeron tanto aquí en Wattpad como en instagram, no me siento lista aún para seguir haciendo novelas de lemon y los polluelos, pero espero volver cuando esté lista.💜✨

Déjenme en los comentarios, si hiciera otra novela ¿De que ship les gustaría?

Bueno hasta aquí me despido 👋

Los quiero 💜
-yo⭐❤

Familia #2 [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora