Z:¿acaso te importa?
San:¿que haces aqui Alejandra?
A:me ofende la pregunta Santi(se sienta junto a el), obvio vine a verte, y a ver como esta Mateo, pero no me esperaba encontrarlos con esta.
Z:¿como me dijiste?(se para)
M:(hace que se siente)no le hagas caso.
Z:pero...
A:tranquila Zoe, yo mejor me voy, no quiero causar problemas entre ustedes(sonrie falsamente)nos vemos mañana Santi(le da un beso en la mejilla y se va)
Z:no la soporto mas.
M:a Dani no le habría gustado ver esto.
San:(se limpia la mejilla) ni una palabra de esto a Dani, mejor vamonos, ya es tarde.
M:¿te quedas en nuestra casa Zoe?
Z:creo que si, le preguntare a mi mamá(llama a Xime), dijo que si.
San:bueno, vamos.
(casa Sophiliano)
J:Noah, ya es hora de irnos
Noah:adios(le da un beso en la mejilla a Dani, Emily y Sophie) nos vemos mañana.
E:hablamos luego Jelly, nos vemos Diego.
J:si, saludos para Yael y Nath, me gusto mucho conocerte Sophie, deberiamos salir pronto.
S:claro, despues nos ponemos de acuerdo.
J:si, adios hermosas(se despide de Emily y Dani) Dan, espero tenerte pronto por la casa, al igual que a tus hermanas y papás, son bienvenidos cuando quieran.
D.E:claro, ustedes tambien son bienvenidos, gracias por la invitación.
Die:Emiliano, nos vemos mañana en su empresa, gracias por todo Gonzalez.(se van)
(al dia siguiente)
Narra Daniel:
me desperte mas temprano de lo normal, ya que me ire con Noah, ayer le dije a mis padres, asi que hoy no iré con mis hermanas, media hora despues ya estaba listo, asi que baje a desayunar, minutos mas tarde llegaron Dani y Emily.
D:¿te despertaste temprano?
D.E:si, hoy no me voy con Noah.
Em: hay mas espacio en el auto(tocan la bocina de un carro)
S:llego Noah.
D.E:bueno, yo me voy, por favor no lleguen tarde.
Salí de la casa encontrandome a Noah en una camioneta, que estaba siendo conducida por su chofer, antes nosotros teniamos chofer, pero desde que Dani, Emily y yo aprendimos a conducir, nuestros papas decidieron que ya no era necesario, unos minutos despues llegamos al colegio y todas las miradas se posaron sobre nosotros, pues normalmente acostumbraba a llegar junto a Dani y Emily, a lo lejos vimos a Eduardo hablando con Maia, asi que nos acercamos.
Edu:hey Dan, ¿Noah, verdad?
Noah:si
D.E:desde ahora el se juntara con nosotros, ayer estuvo en mi casa y Dani y Emily estan de acuerdo.
Edu:bueno, entonces bienvenido al grupo.
Noah:gracias.
D.E:¿y de que hablaban?
Ma:de lo que del bolg, todos estan hablando de lo que pusieron de Mateo, oh, que grosera soy, no me presente, soy Maia.
Noah:no te preocupes, se quien eres(mira a Daniel)
Mía:Maia(se acerca)
Ma:hola Mía, ¿vienes por lo que me prestaste ayer?
Mía:no, no te preocupes, te lo regalo, solo venia a decirte que esta tarde puedes venir a mi casa, mi mamá va a salir asi que no tengo nada que hacer.
Ma:bueno, entonces ahí estare.
Mía:ok, ya me voy, mis amigas me estan esperando, ha, casi lo olvido, Dan, dice Violeta que la invites a salir, te lo digo por que ya no me importas, ya saliste de mi corazon, y Eduardo, dice Kimberly que ama tu cabello, pero que no le digas a Zoe por que se enoja, ahora si ya me voy, bye chicos, nos vemos mas tarde Maia(se va)
D.E:(mira a Noah) ya se quien nos puede ayudar con lo que me pediste ayer.
Noah:¿quien?
D.E:(mira a Maia)
Noah:(ve a Daniel y luego mira a Maia)
Ma:¿que tengo?¿por que me miran?
Noah:¿cada cuanto te ves con Mía?
Ma:pues casi siempre, somos vecinas.
D.E:¿entonces nos puedes hacer un favor?
Ma:si, ¿que favor?
Edu: yo tambien quiero saber por que no estoy entendiendo nada.
Narro yo:
en ese momento todas las miradas se dirigieron hacia la entrada del colegio, los susurros entre las chicas se hacian presentes por todo el lugar, mientras algunos murmuraban cosas, algunos trataban de acercarse, pero se acobardaban al instante, y otros solo veían y tomaban algunas fotos pues por la entrada se encontraban llegando Mateo, Santiago y Zoe...
ESTÁS LEYENDO
Familia #2 [Terminada]
Teen FictionHan pasado 10 años, han hecho sus vidas, algunos en el mismo lugar donde se conocieron, mientras otros han seguido su propio camino, sus hijos han crecido como grandes amigos, son como una familia, y claro que el amor no puede faltar, los problemas...