(Sigue narrando Dani)
Al escuchar eso subí a mi cuarto, las ganas de llorar me invadieron, no lo podía creer, hasta hoy supe algo sobre mi verdadero padre, después de 16 años, y para lo único que nos buscaron fue para decirnos que está muerto, me resbale por la pared de mi cuarto y empeze a llorar, solo necesitaba un abrazo, quería que Emily estuviera conmigo, ella siempre sabía que hacer cuando estaba mal.
Narra Daniel:
Fui al cuarto de Dani para pedirle su cargador, pero al llegar no la ví, escuché sollozos provenientes de una de las esquinas del cuarto, y ahí estaba, llorando, no sabía que hacer, Emily era la única que sabía, Dani se veía mal, lo único que pude hacer fue acercarme a ella y darle un abrazo, ella me correspondió y empezó a llorar en mi hombro, me separé un poco para ir a preguntarle a mamá si sabía algo, pero me detuvo.D:no te vayas (llorando)
D.E:voy a volver, solo le diré a mamá.
D:no Dan, no lo hagas.
D.E: ¿Estás así por Santiago?
D:no, es por otra cosa, quiero ir con Santi.
D.E: iré contigo.
D:bueno(limpiándose las lágrimas)Ambos bajamos, Dani dijo que me esperaría afuera de la casa, pues no quería que nuestros padres la vieran llorando, le avisé a mi papá, pero al hacerlo me di cuenta que tenían algo, pues en sus caras se podía notar la preocupación, salí de la casa y Dani me esperaba ahí, cruzamos la calle y toque el timbre de la casa de los gemelos, Daniela no dejaba de llorar, aunque trataba de hacerlo, segundos después la puerta se abrió dejando ver a Santiago, su cara cambio a preocupación al ver a Dani, ella solo lo abrazo enrollando sus piernas en la cadera de Santi, el sin dudarlo le correspondió, me miro sin entender nada, y yo le hice una seña indicando que no sabía nada, entramos a la casa y Santiago llevo a Dani cargada hasta su habitación, antes de llegar pasamos por la sala, dónde se encontraba Mateo hablando por teléfono, seguramente con Diana, es su amiga, aunque toda la escuela sospecha que son algo mas, ella llegó tres días después de lo de Emily y se lleva muy bien con nosotros, cuando Mat vio a Dani colgó la llamada y fue con nosotros, Santi se encontraba en la cama junto a ella, mientras la seguía abrazando.
M:¿Que tiene?
D.E:no se, no me ha dicho nada.
San:bebe ¿Por qué está asi?
D:mi papá...(llora más)
D.E:¿Que pasa con el?No pudo contestar la pregunta pues empezó a llorar más, lloro y lloro hasta quedarse dormida.
[...]
Narra Santi:
Han pasado alrrededor de 40 min. Daniel y Mateo fueron a la sala, yo me quise quedar con Dani, me preocupa saber que le pasa, la estaba observando, ella abrió sus ojos y me miro.San:¿Ya estás mejor?
D:(asiente)
San: estoy preocupado por ti, ¿Me dirás por qué estabas llorando?
D:si, puedes llamar a Daniel y Mateo por favor.
San: bueno, ahorita vuelvo.Fui a decirle a los chicos que Dani quería que fueran, los tres nos sentamos en la cama y Dani se paró.
D:les diré por qué estaba llorando, esto es muy difícil para mí...
D.E: Dani, dinos, te apoyamos en todo.
D: estaba en mi cuarto y me dió sed, así que baje por un vaso con agua, pero cuando estaba por la escalera, escuché una conversación de mamá y papá, ustedes saben que Emily y yo no somos hermanas de sangre, pero para mí es mi hermana, lo ha sido desde el día que la conocí, por lo tanto Emiliano no es mi papá, entonces en la conversación que escuché, hablaban...de mi verdadero padre(con los ojos cristalizados)
M:¿Y que dijeron?
D:el..esta muerto.
D.E, San, M: (sorprendidos)
D.E: hermana... yo...no se que decir, lo siento.
D:no lo sientas Dan, no estoy triste, más que todo estoy enojada, me enoja saber que nunca me busco, la verdad no me hizo falta, tal vez en los primeros años de mi vida si, pero después no, Emi es mi papá, el único papá para mí, el hizo todo lo que ese hombre no hizo, me abandono a mi y a mi mamá, ni siquiera lo conocí, así que no tengo razón para estar triste, pero lo que me enoja más es saber porque buscaron a mi mamá hasta ahora, y solo para decirle que el está muerto.
San:amor, debe haber una explicación (la abraza y le da un beso en la frente)
D:yo no la veo por ningún lado(correspondiendo el abrazo)(En algún lugar de la CDMX)
Mario:vamos Emily, ven a la fiesta está noche.
Em:no lo sé, no me van a dejar salir, además en esas fiestas hay alcohol y drogas, saben que no me gusta eso, no me dejarán ir.
Mario:si no te dejan escápate de tu casa.
Em:no voy a hacer eso.
C:¿Por qué no? Yo lo he hecho varias veces y nunca me descubren.
Em: Carolina, mis papás me pueden descubrir y no quiero problemas.
J:ya estás grandesita, que no te importe lo que digan tus papás, de seguro hasta ellos lo hacían, ya sabes cómo son, no te va a pasar nada.
C:si, Jason tiene razón, además si no vas, te perderás todo y el lunes no tendrás nada de que hablar con nosotros, ya sabes que no nos gusta que estes callada.
Em:mmm no lo sé...
M: por favor...
Em:...
ESTÁS LEYENDO
Familia #2 [Terminada]
Teen FictionHan pasado 10 años, han hecho sus vidas, algunos en el mismo lugar donde se conocieron, mientras otros han seguido su propio camino, sus hijos han crecido como grandes amigos, son como una familia, y claro que el amor no puede faltar, los problemas...