Em:¡¿Que?!¿Por qué?
D:no, ¡ustedes no se pueden divorciar!
S:Dani, es lo mejor.
D:¡¿Lo mejor?!, ¿Cómo va a ser lo mejor?, ¿Que pasará con Dan?(llorando)
D.E: Daniela tiene razón, yo quiero que estén juntos.
E: Daniel esto también es difícil para nosotros.
Em: (llorando) por favor no se separen.
S:lo siento Emily, ya es una decisión tomada.
D:¡¿POR QUE NOS HACEN ESTO?!(llorando camina hacia la puerta)
S:¿Daniela, adónde vas?
D:a un lugar donde lo estén ustedes (sale y se va llorando)
D.E:me voy a mi cuarto.
Em:no puedo creer que esto esté pasando (llorando) los escuché pelear ayer, ¿Que paso?¿Por eso se van a separar?
E:Emily, pensé que no habías oído nada, han pasado muchas cosas mientras no estás, con lo que paso ayer, yo no hice nada(mira a Sophie con los ojos cristalizados)
S:es lo mejor, hay muchas cosas que tú no sabes, no has estado en casa.
Em:lo siento, les prometo que cambiare si quieren, pero por favor no se separen.
S:los papeles ya están hechos, mañana iremos para firmarlos.
E:ve a hacer tu maleta para irnos.
Em:¿nos iremos?(limpiándose las lágrimas)
E:si, volveremos a nuestra casa.
Em: pero está es nuestra casa.
E:es enserio, ve a despedirte de Dan y después de Sophie.
Em: bueno, le dejaré una nota a Dani(sube a su cuarto)
E:¿Estás segura de ésto?
S:no se si pueda perdonarte.
E:te juro que yo no te engañe Sophie, te amo con mi vida, jamás lo haría.
S:los papeles ya están hechos, no hay vuelta atrás.
E:no los hemos firmado, eres el amor de mi vida, por favor no hagamos esto (se acerca a ella y la agarra por la cintura)
S:Emi, no.
E:se que me amas tanto como yo a ti, no lo puedes negar (se acerca quedando a dos centímetros)
S:te amo, pero no puedo perdonarte.
E:si me besas y sabré que hay esperanzas, pero si no, me iré y no habrá vuelta atrás(roza sus labios con los de ella)
S:no hagas esto más difícil (mirándolo a los ojos)
E:no lo estoy haciendo difícil (susurra apunto de besarla)
S:(cierra los ojos)Narra Sophie:
Emi me acerco más a él, no sabía que hacer, pero no podía perdonarlo, trataba de resistirme, pero resultaba imposible, al sentir el impacto de sus labios contra los míos, salí de mi pequeño trance y lo empuje alejándolo de mi.S:no... no puedo hacerlo.
E:está bien, no te obligaré, así lo quisiste, así será.Pude ver en su rostro que estaba enojado y triste, se acerco hasta la cocina, y de esta trajo una maleta que había hecho poco antes de que llegarán Emily, Daniel y Daniela, cuando volvio ví una lágrima resbalar por su mejilla, quería ir, y decirle cuanto lo amaba.
E:dile a Emily que la espero en el auto...nos vemos Sophie(se va)
Tras decir estás palabras y verlo salir de la casa sentí como cada pequeño pedazo de mi corazón roto se partía en mil pedazos más, estaba apunto de romper en llanto, lo quería a él, quería sus besos, cada parte de el conmigo, sobre todo, su corazón, las lágrimas comenzaron a salir silenciosamente, Emily bajo con su maleta hecha y se acerco a mi para abrazarme fuertemente, mientras las lágrimas hinundaban sus bonitos ojos cafés.
Em:te voy a extrañar (abrazándola) siempre vas a ser mi mamá, perdón por todo lo mal que hecho y por no hacer caso cuando me decían (llorando)
S:(abrazándola mientras lloraba)eso ya no importa, pero hazle caso a tu papá, te voy a extrañar Emily.
Em:te vendré a ver cada vez que pueda.
S: gracias nena, eres mi hija, y siempre será asi.(le da un beso en la frente)
Em:te amo mamá (se separa) me tengo que ir(camina hacia la puerta)
S:te amo Emily.
Em:(sonríe mientras llora y se va)Y ahí fue cuando me di cuenta que nada sería igual, que todo había cambiado, que Emi ya no estaría, y que una de mis hijas se había ido, habíamos tenido problemas, y pensé que todo se solucionaría, pero no, está vez no fue asi, no duró para siempre y sin duda los extrañaré, con estás palabras me hundí en un pequeño llanto, pero por dentro me sentía rota, me sentía vacía sin ellos, y así pasaron varios minutos, hasta que me quedé profundamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
Familia #2 [Terminada]
Teen FictionHan pasado 10 años, han hecho sus vidas, algunos en el mismo lugar donde se conocieron, mientras otros han seguido su propio camino, sus hijos han crecido como grandes amigos, son como una familia, y claro que el amor no puede faltar, los problemas...