⚜️
Miraba hacia el pueblo dentro de poco lo dejaría de ver, ¿Por qué?, en el palacio buscan un nuevo concubino y mi padre me llevará con el rey. Veo el gran castillo no tengo emoción alguna deje a mi familia por un hombre que cree que al ser concubino del rey el podrá ganar algo, es absurdo.
No me se comportar cuando hay personas de la alta realeza que será de mi en ese infierno, mi única pregunta era, ¿Cómo será el?.
Al ser el único Omega en mi familia para ellos no servía nada, incluso mi hermano sufría de repetidas agresiones de su parte, mi padre no hacía nada, a mi madre le daba igual. Nunca tuve apoyo alguno en esa casa, mi infancia y adolescencia fue lo peor...
Ví como esas grandes puertas se abrían me sorpendi, bajamos del carruaje habían muchas personas con el mismo objetivo que el de mi padre. Conseguir que su hijos fueran el concubino del rey. Pasaron demasiadas personas y llegó nuestro turno de pasar.
Era un gran salón al final estaba el trono del rey, a su lado el trono de su próximo Omega. Muchos llegaron con ese objetivo.
- ¿Cómo te llamas? - pregunto el rey.
- Kim Taehyung, mi señor - dijo el Omega.
- ¿Que edad tienes? - pregunto el rey.
- 19, mi señor - dijo Taehyung.
El rey lo vio detenidamente parecía embobado hacia mi, ví que se levantó de su trono, se acercó hacia mi esperaba todo menos lo que ocurrió.
Me olisqueo el cuello, mi Omega se comportó tan sumiso, que sentí algo extraño en mi interior y como un cosquilleo el toque era tan íntimo pero se sentía correcto. Tenía miedo de aquel sentimiento.
Se separó de mí y vio a mi padre.
- El es demasiado joven,¿Por qué lo has traído aqui? - le pregunto el rey a mi padre.
- Busca un concubino y mi hijo puede ser capaz - dijo el padre mostrándose "orgulloso" de su hijo.
- Está bien - dijo el rey viendo detenidamente a mi padre luego a mi. Hablo con la persona que tenía al lado.
- Quiero verlo mañana mismo a primera hora en el castillo, enviaré un carruaje a recogerlo no debe traer nada - dijo el rey.
Mi padre asintió eufórico.
⚜️
Habían pasado muchos omegas por el salón y ninguno me convencía. Necesitaba alguien joven con quién formar familia pero no lo haría con alguien cualquiera lo haría con mi destinado, recuerdo las palabras de mi padre que dijo ese día.
Debes encontrar a tu Omega no importa si es de bajos recursos encuéntralo, dale lo que necesite - dijo el padre de Jungkook.
Recordaba esas palabras como si se las hubiese dicho ayer, desde pequeño le han enseñado como será conocer a su destinado lo sabe de sobra y espera encontrarlo pronto para poder cumplir la promesa de su padre.
Ve como entra un Omega, su lobo se pone inquieto, lo vio por unos segundo y preguntó algunas cosas. Se sorprendió al escuchar que tenía 19 años, como un padre dejaría a su hijo para ser el concubino del rey a esa edad su lobo sintió irá.
Se levantó a olerlo, sentía la necesidad de hacerlo y debía comprobar lo que ya sospechaba. Lo olió, sintió ese sentimiento inexplicable que dijo su padre que sentiría al conocerlo, sonrió aun el cuello del menor.
Se separó y hablo con Namjoon.
- Lo quiero - dijo Jungkook.
- Está bien prepare una habitación en el harem - dijo Namjoon.
- ¡No!, Quiero que duerma en la habitación de lado de mi habitación - dijo Jungkook.
- Pero esa habitación está reservada para su ome... - las palabras quedaron en el aire cuando entendió lo que pasaba.
- ¿Es el? - pregunto Namjoon, Jungkook asintió.
- Oh dios mío, ¿El lo sabe? - pregunto Namjoon.
- al parecer aún no pero su lobo lo sabe lo noté en la expresión que hizo cuando me acerque se veía confundió. El no sabe que es un destinado o si lo sabe, no sabe que soy yo - dijo Jungkook con una expresión relajada.
Namjoon solo se limito a asentir.
Le dió órdenes a ellos me levanté y fui hacía mi habitación de trabajo debía resolver algunos casos del pueblo. Mi lobo no para de dar vueltas feliz al igual que yo.
Termine mis asuntos, fui hacía el cementerio, me acerque a una tumba y hablé.
- Hola padre, soy yo - dijo Jungkook - aún recuerdo tus palabras de que debía casarme con mi Omega, papá al fin lo encontré. Se llama Taehyung es muy lindo le agradezco a la luna por elegirme ser su alfa, pero se que hay algo malo mi lobo lo siente sus feromonas tienen un leve olor a tristeza, papá te prometo que haré lo que pueda para que el sea feliz.
- Mi señor - interrumpió Namjoon.
- ¿Si? - dijo Jungkook quitándose las lágrimas.
- La habitación del Omega está preparada, ¿Quiere verla? - dijo Namjoon.
- Claro que sí - dijo Jungkook, caminaron hacia la habitación y entraron.
- Definitivamente adoro tu trabajo Namjoon, espero que al también le guste, quiero que pongan algunas joyas en la mesa de allá - dijo Jungkook.
- Si mi señor - dijo Jungkook.
- Está bien, me retiró deseo hacer mi trabajo - dijo Jungkook.
- Señor tenemos un problema - dijo Namjoon.
- ¿Cuál? - dijo Jungkook suspirando.
- Ella a venido - dijo Namjoon con una expresión de fastidio.
- ¿Quien a ven... - la palabras quedaron en el aire, por una voz que grito.
- ¡JUNGKOOKIE!, ¿Dónde estás cariño?
©Kookvc
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒐𝒏𝒄𝒖𝒃𝒊𝒏𝒐 𝒌𝒐𝒐𝒌𝒗
RomanceMe diste como si no fuera nada, mi propia familia lo hizo. Ahora soy el rey y tengo a este hombre en mis pies