Lo deseo...
- Seguro, ya no abra vuelta atrás pequeño - me dijo el.
- Si, si quiero - le dije.
El me levanto de ahí y salió hacía una habitación mucho más grande que la mía.
- No quiero que nadie entre aquí - dijo el a los guardias quienes asintieron.
Me dejó en la cam con cuidado y me comenzó a besar, quitándome la túnica lentamente besando mi pecho llegando a mis pezones lamiendolos chupando los haciendo que mi entrada se contrajera y sacara mucho lubricante mojando la cama.
- Parece que alguien se le adelantó su celo - me dijo el besandome mi Omega se estaba volviendo loco.
Me comenzó a preparar primero metiendo un dedo luego dos así estuvimos por un rato cuando sentí que era suficiente.
- Ya puedes entrar - le dije.
- Seguro pequeño - me dijo Jungkook.
- Si por favor- le dije
- Respira profundo pequeño - lo hice y comenzó a entrar me dolía mucho que comenze a llorar el paro.
- Pequeño si duele mucho no lo haré - dijo el.
- Quiero Kookie - le dije el me sonrió ante aquel apodo y comenzó a moverse.
Me corri al poco tiempo, el también pero no me anudo y mi Omega se sintió mal el lo pudo sentir.
- Pequeño no te anude por qué no quiero que quedes embarazado ahora quiero que veas que es vivir conmigo y haci pueda marcarte - me dijo el, solamente asiento conforme y me acosté en su pecho quedando dormido
⚜️
Me desperté tenía hambre, decidí levantarme a traer comida, me pongo la túnica de el rey y salgo por comida.
Cuando iba a llegar a la cocina alguien me paro, olvide por completo que aún estaba en celo. El guardia comenzó besar yo me aleje y comenze a gritar llorando.
- Kookie ayuda - gritaba llorando. Unos guardias llegaron y fueron hacia mi pero me olieron, se alejaron inmediatamente tratando de alehsr al alfa pero no podían estee tocaba.
- Kookie - grite, el alfa me pegó por gritar y llore aún más, los guardias hacían lo posible para alejarlo pero eran deltas no tenían la fuerza para ese alfa.
- SUELTA A MI OMEGA AHORA - grito Jungkook. El alfa se hizo hacia tras y yo fui corriendo hacía el.
Me abraze muy fuerte al rey este me abrazo protectoramente.
- Yo lo siento, mi señor no sabía que pensaba - dijo el guardia nervioso.
- Te espera un castigo por tocar a mi Omega, llevenlo a la celda - dijo con voz fuerte.
El rey me cargo, me llevo hacía la habítacion de nuevo, se acosto y me sentí en sus piernas.
- ¿Estás bien, pequeño? - me preguntó con voz suave.
- Si Kookie - le dije.
- Mmm, ¿Quien te a dejado llamarme así? - me dijo con una sonrisa divertida, quise seguirle el juego.
- No lo sé mi señor pero ahora usted es Kookie - le dije.
- Está bien, quítame el usted - dijo el, me entró una duda que no sabía
- Kookie, ¿Soy tu Omega? - pregunte con timidez.
- Si bebé eres mi destinado, nos pertenecemos desde que nacimos - me dijo sobándome la cabeza.
- Ooo, Kookie tengo mucha hambre - dije sonriente.
- Claro pequeño pediré algo, descansa un rato más - me dijo apunto de irse.
- No me dejes solo - le dije.
- Tranquilo pequeño, nadie volverá hacerte nada - me dijo el sonriente pero yo negué
Con una sonrisa me cargo, me puso encima de el y nos quedamos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒐𝒏𝒄𝒖𝒃𝒊𝒏𝒐 𝒌𝒐𝒐𝒌𝒗
RomanceMe diste como si no fuera nada, mi propia familia lo hizo. Ahora soy el rey y tengo a este hombre en mis pies