"Capítulo 3"

3K 353 32
                                    

Fui por un vaso de agua Nancy se puso la difícil me a enojado.

- Mi señor, Taehyung se encuentra aquí, está esperándolo en la sala - dijo un guardia.

- ¿Ya está aquí? - dije caminando hacía la sala y me encuentro una escena para nada buena.

- ¡Suelta a mí Omega, ahora! - dije con mi voz de mando, Nancy lo soltó rápido encogiéndose en sí misma ví que mi Omega tembló, Somi dió un paso hacia tras. Los tres tenían miedo.

Me acerco rápidamente hacia Taehyung y lo reviso.

- ¿Estás bien? - le pregunto, tocó su brazo y hace una mueca de dolor. Le levantó la manga pero el no me deja y baja la cabeza.

- Jin, llévalo hacía su habitación - dije

- Si mi señor - dijo Jin- por favor dígame.

Ví como Taehyung se fue detrás de Jin cuando ya no lo ví accione.

- ¿Que te pasa?, Ahora por tu insolencia serás sirvienta - dije Somi sonrió ante ello, Nancy frunció el seño iba a crear una discusión otra vez y demandé con voz fuerte - ¡Es una orden!

Ví cómo se fue, con la cabeza gacha.

- Vez así se hacen las cosas hermanito ahora ve por el - dijo Somi. Me di la vuelta y fui hacía la habitación.

Tenía que saber que sucedía Taehyung se miraba como si lo hubieran lastimado y si Nancy llegó a hacerlo lo pagaría.

Toque la puerta dos veces y se escuchó un adelante.

- Jin, ¿Nos podrías dejar solos? - dije, este solo se limito a asentir dar una reverencia y se fue.

- Lo siento, por lo que pasó - dije acercándome.

- No hay de que preocuparse mi señor - dijo el sonriéndome tímido.

- ¿Te gusta la habitación? - le pregunté.

- Si mi señor es casi del tamaño de mi casa es muy grande y espaciosa. Me a encantado - dijo el, cuando estuve cerca aún tenía la duda de que pasaba así que decidí abrazarlo para comprobarlo.

Lo abraze y hizo quejidos de dolor pero me correspondió. Me separé rápidamente, le levanté la manga y Vi hematomas.

Me enfurecí.

- ¿Que es eso? - pregunté serio.

- No es nada mi señor - dijo el nervioso tratando de cubrirse.

- Quítate la ropa - le dije.

- Señor yo... - dijo el pero le interrumpi.

- Quitatela - ordene.

El comenzó a quitarse la ropa cuando, por fin pude verlo el se sentía avergonzado cubriendo sus partes íntimas. Ví demasiados hematomas en todo su cuerpo, me acerque preocupado.

- ¿Quien diablos te hizo esto? - pregunté sobándole la cintura.

- Na..die- dijo el tartamudeando.

- Dime, por favor - dije rogando, mi lobo se sentía impotente ante tal situación.

- Mi hermano, mi padre y los amigos de ellos - dijo el con la cabeza gacha.

- ¿Ellos lo han hecho? - pregunté, el solo asintió.

- ¿Que más te hacian pequeño? - pregunté poniéndole el abrigo que tenía para cubrirlo.

- Yo ellos... - sollozo, lo abraze y lo puse en mi regazo.

- Puedes confiar en mí pequeño - le dije, el asintió.

- Ellos me tocaban, mi hermano me tocó me ... - comenzó a llorar más fuerte y me imaginé lo que pasaba. Me sentí mal quería protegerlo de todo mal y lo haría era una promesa.

El se quedó dormido en mis brazos, levanté las colchas de dormir, lo meti a el primero acomodandolo, luego me quite mi ropa,quedé en ropa interior y me metí. El se junto hacia mí yo lo abraze y haci nos quedamos durmiendo.

⚜️

Fui detras de Jin el me guiaba y llegamos a una grande habitación me sorprendió por lo grande que era.

- ¿Tu que eres? - le pregunté en duda.

-. Soy su sirvientes personal mi señor - me dijo sonriente.

- Ooo, esta será mi habitación - dije asombrado.

- si señor y tiene todo equipado - me dijo el sonriente.

Se escuchó como tocaron la puerta y entro el rey me puse nervioso.

El me comenzó a decirme que me desvistiera, tenía miedo que el viera todo eso. Pero lo vio me sentí miserable eh humillado, me dijo que le contará y lo hice.

Solo se que llore hasta quedarme dormido.

Me desperté ,vi que estaba desnudo dentro de la cama,me di la vuelta y alguien entro.

- Ya despertaste, que alivio - dijo el rey.

- ¿Qué hora es? - pregunté

- Son las 5 - dijo el.

- Ooo, ¿Dormimos juntos? - pregunté.

- Claro que sí espero que no te moleste - dijo el.

- No me molesta, pero me sorprende - dije con timidez.

- ¿Por qué habría de sorprenderte tal cosa? - dijo el.

- Por qué no es normal que traten así a unos concubinos - dije ahora triste no me quería hacer ilusiones.

- Cariño, tu no eres un simple concubino, serás mi Omega...

©Kookvc

𝑪𝒐𝒏𝒄𝒖𝒃𝒊𝒏𝒐 𝒌𝒐𝒐𝒌𝒗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora