"Fin"

3.1K 282 56
                                    

Era el día de mi coronación y el día que el hombre que está al lado me marcaría estaba tan feliz.

- Mi señor tiene visitas - me dijo Jin.

- has las pasar - le dije.

- Hijo estoy muy feliz que vallas a ser el rey - me dijo el mi hermano se estaba acercando a mi de forma maliciosa.

- Ahora que serás rey nos podríamos quedar en el castillo, ¿Verdad, padre? - dijo mi hermano.

- Si deberías decirle a tu esposo - me dijo, me iban a abrazar y me aleje.

- Vamos hermanito no seas egoísta - me dijeron.

El se comenzó a acercar a mi tratándome de tocar pero me aleje inmediatamente.

- Vamos no te alejes - me dijo.

- No salgan de aquí por favor - les dije.

- Se que no quieres - me dijo. Comenze a temblar de nuevo pero está vez a sollozar mis padres no hacían nada estaba viendo las cosas de esa habitación.

- ¡Que te calles! - me dijo con su voz de mando me asusté. Guardias entraron a la habitación inmediato y se pusieron enfrente de mi protegiéndome.

- ¿Que hacen ahí?, Estoy hablando con mi hermano - dijo find.

- El rey dió estrictas órdenes que nadie podía hacerle daño a su Omega - dijo un guardia.

- Pero solamente soy su hermano dijo el - sonriendo maliciosamente.

- ¿Que está pasando aquí? - dijo el, rápidamente mis padres y mi hermano bajaron la cabeza.

- Kookie, ya podemos irnos - llegué y lo abraze buscando refugiarme en el.

El lo sintió, me abrazo rápidamente susurrándome cosas dulces y dandome leves caricias.

- Ellos son tu familia, ¿Verdad? - me dijo yo solamente asentí estaba demasiado ido con su aroma.

- Si señor - dijo mi padre.

- Que los escolten a las celdas - dijo Jungkook.

- ¿Por qué? - pregunto mi hermano alterado.

- Soy el rey puedo hacerlo y lo estoy haciendo - dijo Jungkook lo abraze más fuerte cuando ellos pasaron a lado mío sentí miedo.

- Tranquilo pequeño ya estoy aquí, ahora vamos que quiero verte con esa corona apuesto que te verás hermoso - me dijo el sonriéndome.

- Si Kookie - fuimos hacia donde nos esperaba el pueblo el protocolo se siguió como al pie de la letra y me entregaron mi corona.

⚜️

Estábamos en la habitación el me estaba besando desesperadamente y yo no paraba de gemir.

- Kookie - le dije.

- ¿Que pasa cariño? - me dijo con una sonrisa burlona.

- márcame - le dije entre gemidos.

- Eso haré cariño - me dijo adenrandonse en mi haciéndome gemir.

Duramos un rato así hasta que comenze a sentir como dentro de mi el nuevo crecía.

El me besaba y me decía cosas bonitas para distraerme. Del dolor.

- Márcame - le dije.

Y lo hizo

⚜️

Ando feliz aún falta el epilogo espero que les gustará tanto como a mí es mi primera vez escribiendo lemon y es muy malo a decir verdad pero mejórate

Espero que les gustará cualquier error en los capítulos no duden en decírmelo

Le agradezco a las siguientes tres personitas que me an apoyando en cada fanfic que eh escrito, no son todas pero claro las mencionaré en mis otros fics para agradecerles

JeonKimKorMin reichel_trejo _Jiminsshiii224_

Les agradezco por el amor que le dan a mis historias

Espero que puedan leer esta próxima

Espero que puedan leer esta próxima

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🎉 Has terminado de leer 𝑪𝒐𝒏𝒄𝒖𝒃𝒊𝒏𝒐 𝒌𝒐𝒐𝒌𝒗 🎉
𝑪𝒐𝒏𝒄𝒖𝒃𝒊𝒏𝒐 𝒌𝒐𝒐𝒌𝒗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora