La tristeza inundó mi habitación las fermonas se podían oler por todo la habitación. No podía creer que mi padre me llevaría para ser concubino estoy triste, siempre amare a mi familia aún si ellos a mi no, mi padre me mandó a mi habitación, me dijo que no saliera, me encerré como siempre escuchando los gritos provenientes de la sala.
Claro los amigos de mi padre y los de mi hermano estaban bebiendo. Ellos decían que era para festejar que por fin me iría, eso es lo que más deseo no quiero vivir otro abuso más en esta casa.
No me iré tanto contra mi voluntad, por qué mi Omega está feliz de que por fin podrá ver a aquel alfa. Yo también pero más intrigado no se que siento pero tengo miedo, espero que no sea malo este sentimiento.
Oigo como tocan mi habitación, entra alguien, la persona a la que más le tengo miedo. Find
- Ya deja de explusar tu malditas feromonas estás llenando la casa, huele horrible - dijo acercándose hacia mi acorralando me baje la cabeza en sumisión.
- No puedo, pararlas - dije
- ah como te vas crees que no te puedo hacer nada, quieres te demuestre lo estúpido que eres - me dijo find, bebé asustado.
Pero el comenzó a desvestirme, grite asustado pero como siempre nadie me hizo caso y me violó...
⚜️
En el castillo se encontraba un Jungkook tratándose de esconder de su hermana.
- ¡Te encontré! - dijo Somi riendo de la cara de su hermano.
- ¿Por qué has venido? - dijo Jungkook fastidiado.
- No puedo visitar a mi hermanito - dijo sonriente.
- Nunca vienes por mi - dijo Jungkook abrazándola.
- Bueno tienes razón Jungkookie, vine por tu general es muy apuesto - dijo Somi.
- Me lo imaginé, ¿Cuando te irás? - pregunto Jungkook.
- Hermanito acabo de venir y ay quieres que me vaya - dijo con un puchero.
- Si, encontré a mi Omega y vendrá mañana - dijo Jungkook con una sonrisa.
- así que si es cierto - dijo Somi - ¿Que harás con tu harem?
- No lo sé aún - dijo Jungkook prensando.
- Los puedes hechar del castillo, no son nada aquí - dijo Somi, sonriente.
- Lo dice por qué odias a Nancy - dijo Jungkook.
- En parte, ¿Para que los quieres cuando tendrás a tu Omega? - pregunto Somi
- Para nada - dijo Jungkook.
- Ves, no creo que a papá le guste que tengas concubinos cuando encontraste a tu Omega - dijo Somi, haciendo que Jungkook rápidamente frunciera el ceño.
- Tienes razón, pero aún no sé dónde las enviaré - dijo Jungkook.
- Solo piensa que si es tu Omega destinado el se sentirá herido, hermanito - dijo Somi - Y los celos pueden ser peligrosos en cierta persona.
- ¿Que me aconsejarias? - pregunto Jungkook.
- Hechalos antes de que venga tu Omega o has que vivan con los sirvientes incluso puedes hacerlos sirvientes - dijo Somi.
- Eso haré - dijo Jungkook si sonriendo.
- Eso está bien hermanito, por qué no debes dejar que tú Omega se sienta mal, o te irá mal con mamá- dijo Somi sonriendo.
- Cierto mamá, ¿No vino contigo? - dijo Jungkook.
- No ella dijo que vendría en unos días - dijo Somi.
- Bueno me iré a ver asuntos pendientes - dijo Jungkook.
- Claro y yo iré a ver a ese alfa que tienes como general - dijo sonriente. Jungkook solo río.
⚜️
Llegó el día, estaba subiendo al carruaje me sentía mal me dolía mi cuerpo, mi hermano se despidió de mi sonriéndome de forma maliciosa.
Agradecía poder irme, llegamos al castillo solo que esta vez no me recibieron en el salón, me guiaron hacia un salón muy bonito tenía y me indicaron que debía sentarme en uno de los sillones. Y lo hice.
- El rey, pronto vendrá está ocupado con unos asuntos - dijo un guardia, solamente asentí, ví como una Omega bajaba de las escaleras feliz viéndome.
- Hola, ¿Cómo te llamas? - dijo la chica.
- Taehyung - dije tímido.
- Hola soy Somi la hermana de Jungkookie - dijo Somi feliz.
- Hola - dije.
- Tu eres el Omega de mi hermano, te recomiendo mucha paciencia - dijo ella riendo.
- No soy su Omega, solo un concubino - dije bajando la cabeza.
- Ooo no,a tu no eres un simple Omega, eres el Omega de mi hermano - dijo Somi abrazandolo.
- Pero me dijeron que solo iba a ser un concubino - dije aún con la cabeza gacha.
- No, tu eres su destinado - dijo Somi, vio la confusión en el rostro del menor decidió no hablar más, esperaba que Jungkook le explicará todo con el tiempo.
Se escucharon como si dos personas pelearán.
- ¡No pero yo no me puedo ir! - grito una Omega.
- Si lo harás es una orden y no pienso descutir más - se escuchó la voz de el rey, mi Omega se removió feliz. Se vio a la Omega salir enojada pero paro en seco cuando me vio.
- ¿Tu quien eres? ¿Eres ese Omega? - pregunto la chica.
- No le debes contestar ella aquí no es nadie - me dijo Somi ella no había parado de sobarme la espalda como si fuese un cachorro.
- Te e hecho una pregunta - dijo la omega.
Se acercó a mí, me agarró de los cabellos, Somi trato de alejarla pero se oyó un grito.
- ¡Suelta a mí Omega, ahora! - se escuchó la voz de mando del rey...
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒐𝒏𝒄𝒖𝒃𝒊𝒏𝒐 𝒌𝒐𝒐𝒌𝒗
RomanceMe diste como si no fuera nada, mi propia familia lo hizo. Ahora soy el rey y tengo a este hombre en mis pies