Me sorprendió ante tal confesion, y baje mi cabeza con timidez.
- ¿Tu Omega? - pregunté
- Claro, cariño no te lo habías dado cuenta - dijo el rey.
- No le entiendo, mi señor - dije.
- Pequeño, no has sentido ese sentimiento cuando estoy cerca, ¿Tu lobo no se siente así? - Pregunto Jungkook. El Omega iba a responder pero ya no pudo por el ruido de la puerta siendo tocada.
Jungkook se quitó la túnica que llevaba y se la puso al Omega cubriéndolo.
- Adelante - dijo Jungkook, luego de fijarse que el Omega no expusiera ninguna parte de su piel.
- Mi señor está aquí el doctor - dijo el guardia, lo mire interrogante y el se apresuró a explicar.
- Tráelo hacia la habitación - dijo Jungkook - Por lo que me contaste hoy quiero asegurarme que estés bien y que no tengan complicaciones en el futuro.
- Pero si estoy bien - le dije con un puchero.
- Cariño, solo quiero asegurarme pero si lo deseas no te revisara nadie - dijo Jungkook, llamando a un guardia - que ya no venga el médico por favor.
- Si mi señor - dijo el guardia.
- Bueno te dejare que te cambies y te relajes - dijo Jungkook, parecía molesto - puedes tomar un baño llamaré a Jin.
Se levantó de la cama, se fue de la habitación, mi Omega y yo nos sentimos tristes sobre esa reacción.
¿Por qué eres tan idiota? -dijo mi Omega
No lo entiendo, el solo se molestó - dije excusándose.
Si eres idiota, el siente que no puede hacer nada para que te sientas bien, pero no eres un idiota y hiciste que se sintiese mal e impotente.
¿En serio? - pregunté.
Ya no pienso hablar con alguien idiota.
Entonces por eso lucía así, entendí. Salí corriendo de mi habitación para buscarlo no lo encontraba.
- ¿Dónde está el rey? - le pregunté a un guardia.
- Está en su oficina - dijo el guardia.
- Me podrían llevar a ella - dije, el asintió y me llevo. Toque dos veces la puerta no se escuchó nada así que decidí abrir la puerta.
Ví una imagen que no hubiera deseado ver me sentí fatal, pero luego ví algo que no esperaba e hizo que mi Omega se sintiera orgulloso.
-Nancy, vete no estoy de humor - dijo el rey.
- Pero mi señor está muy estresado - dijo poniéndose en su regazo.
- No vete y ya lo ordene - dijo el tirando la de su regazo.
Ella iba a decir algo más pero entre yo.
- ¿Que no tienes modales? - me dijo Nancy, me sentí humillado en el tono que lo dijo.
- Yo emm lo siento por las molestias, me disculpo por mi imprudencia debi esperar - dije con la cabeza gacha le iba a retirar cuando escuché que me llamaban.
- No te tienes que ir Taehyung, ella es la que debe irse - dijo Jungkook.
- Pero el nos interrumpió - dijo Nancy.
- El tiene más derecho de estar aquí que tú - le dijo a Nancy. El se levantó y me abrazo llevándome a un sillón - llamaré a los guardias - dijo el, ella se fue.
- No debías de hacer eso - le dije.
- No importa si se trata de ti, aún que por qué viniste con esa vestimenta, solo traes mi túnica pequeño - me dijo haciendo que me sonrojara.
- Pero que queda grande, me cubre todo, mire - dije levantando mis brazos, haciendo que me viera tierno.
- Que tierno eres - me dijo - pero, ¿Ah qué has venido?
- Yo, lo siento por lo de hace un momento no debí comportarme así un médico debía revisarme correctamente - dije.
- Pero si no querías no te iba a obligar - dijo el sonriéndome.
- Parecias molesto - dije de la nada.
- Ooo no es nada - dijo el.
Está mintiendo
Escuche lo que dijo mi Omega y decidí enfrentarlo.
- ¿Por qué me mientes?- dije.
- Lo siento pero no deseo que te sientas mal, es mi culpa - dijo el, lo que menos quería era que se sintiera culpable.
- No es tu culpa, tú solo deseabas ayudarme - le dije, el me sonrió.
- Eres perfecto para mí - me dijo el haciéndome sonrojar y hice lo que mi Omega pidió me lance a abrazarlo.
El me correspondió pero me aleje rápidamente por el olor que sentí.
- ¿Que pasa? - me preguntó el.
- Hueles a alguien más - dije con asco.
- Ooo me disculpo, Nancy debío de dejarme su olor - dijo apenado - me iré a bañar tu puedes hacer lo que quieras - me dijo apresuradamente, tratándose de quitar el olor.
- No, no te vallas - le dije agarrándolo de la mano para volverlo a sentar.
- Pero te incómodo - dijo el.
- Me incómoda el olor, no tu, pero podemos arreglarlo - le dije sonriente
- ¿Cómo? - me preguntó.
- ¿Puedo? - le pregunté, señalando su regazo.
- Puedes hacer lo que quieras - me dijo el, me senté en su regazo y comenze a olfatear dónde había el olor de esa Omega y me restregue, lo lami.
- ¿Que es eso? - pregunté.
- ¿Que? - siento algo duro en mi trasero.
- Ooo no importa - dijo el.
- pero - entonces el me comenzó a besar el cuello y sentí como mi Omega pedía que le siguiera restregando en su regazo y lo hice la sensación era tan placentera.
Comenze a gemir haciendo que el se volviera loco, me pido permiso para besar sus labios se lo concedi aumentamos el ritmo pero el me paro.
- Mi celo se adelantado debes salir de aquí - dijo el separándome, no sabía que hacer m8 Omega y yo queríamos ayudarlo.
- Te puedo ayudar - me dijo el.
- Pero pequeño te podré lastimar - me dijo preocupado.
- Lo deseo...
Los demás capítulos los estaré publicando hoy o mañana adiós.
©Kookvc
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒐𝒏𝒄𝒖𝒃𝒊𝒏𝒐 𝒌𝒐𝒐𝒌𝒗
RomanceMe diste como si no fuera nada, mi propia familia lo hizo. Ahora soy el rey y tengo a este hombre en mis pies