- Kookie - entre llamándolo en todo el castillo.
Ya habían pasado dos meses desde mi llegada, Kookie y yo nos volvimos más unidos. Ahora nos besamos, Somi está muy feliz por ello, no eh visto a mi familia en ese tiempo me hizo bien. Estoy sanando ya no tengo miedo a muchas cosas gracias a mi alfa el me cuida y me protege me hace sentir seguro.
- Kookie - grite entrando a la cocina, no lo encontraba.
- Ya, cállate - me dijo una voz entrando a la cocina.
- No lo haré - dije.
- Te callas o te atienden las consecuencias - me dijo Nancy.
- Jinyung - llame al guardia.
- Si, mi señor - me dijo.
- ¿Ella por qué sigue aquí? - le pregunté.
- Por qué el rey me quiere aquí - me dijo, interrumpiendo al guardia.
- ¿Dónde está, Jungkook? - pregunté
- No tienes derecho a decirle así - me dijo Nancy.
- Lo tengo por qué soy su Omega - le dije ella frunció el ceño se acercó a con intenciones de pegarme, salí corriendo al jardín.
Me escondí detrás de un árbol, ella salió corriendo mientras yo reía.
- ¿De que te ríes pequeño travieso? - me preguntó una voz atrás haciendo que me sobresalté.
- ¡Kookie!, No te encontraba, ¿Dónde estabas? - le pregunté.
- Pensé que era buena idea salir a cabalgar los dos - me dijo el.
- Claro que quiero Kookie - dije emocionado me iba a llevar cuando veo a alguien acercarse y me pongo atrás de Jungkook.
- Por qué te escondes - me preguntó yo solo le señale a Nancy que venía enojada.
- Ooo, ¿Que te hizo? - me preguntó.
- Nada solo se molestó y me saco corriendo - le dije sonriendo, el se ríe, me abraza, me carga en su cintura y me da pequeños besos en mi cabeza.
- Pequeño travieso - me dijo avanzando hacia la puerta para ir por los caballos.
- ¿La podemos sacar del castillo? - pregunté.
- Si es lo que deseas - me dijo y asentí.
- Está bien, le diremos que la saquen - me dijo.
Llegamos y tomamos una velada hermosa. Me sentí especial ese momento.
Cabalgando por lo largo del bosque llegamos a un lugar hermoso se veían las luciérnagas y demás animales, las estrellas simplemente era hermoso.
- Kim Taehyung te eh traído aqui por qué eres mi vida en este poco tiempo que llevamos estando juntos me eh convencido que deseo estar contigo no importa cuando deba esperarte deseo pasar el tiempo contigo, tener cachorros a los cuales podamos criar y ser felices. Deseo que seas mi esposos y que estemos juntos hasta el fin de mis días - me dijo, tenía lágrimas en mis ojos por las palabras tan bonitas que me dijo.
- Acepto mi rey eres el rey de este Omega - le dije abrazandolo.
- Mi vida tú eres mi rey, el rey de mi corazón a la persona a la que más amare, todo lo que tenga te pertenece - me dijo y así estuvimos el resto de la tarde abrazados y dándonos cariñitos.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒐𝒏𝒄𝒖𝒃𝒊𝒏𝒐 𝒌𝒐𝒐𝒌𝒗
RomanceMe diste como si no fuera nada, mi propia familia lo hizo. Ahora soy el rey y tengo a este hombre en mis pies