★
Había una vez un reino muy, muy lejano, donde sus reyes eran muy, muy felices. O eso creo. Era un reino lleno de muchas virtudes, los mejores herreros para las armas, cultivos, vinos exquisitos, los mejores chocolates de la región y sobre todo el arte de la costura.
Mi Lords Robert, era un hombre justo y justamente por eso no dejaba salir a sus hijos del Castillo. La reina una mujer sumisa que hacía todo lo que mi Lords le ordenaba. Ellos tenían tres hijos Isabelle y Maxwell, pero te contaré la historia del mayor. Un chico de 25 años, cabello negro al igual que la noche, piel blanca como la nieve, labios rojos cual carmín; con los ojos color avellanas profundos que robaban suspiros; que te puedo decir de su sonrisa, la más hermosa de todas. Él era un poco tímido, pero aguerrido a la vez. Su vida eran los libros, leer por horas era su pasión. Era lo ideal para distraerse de su cruel confinamiento. Gobernar a su pueblo con la verdadera justicia e igualdad, era el único objetivo en su vida.
Te preguntarás: ¿Quién soy yo? Bueno, es algo fácil de contestar, no soy un ser malvado, pero tampoco, soy buena, en pocas palabras, soy Lily su hada madrina. Yo te voy a contar todo lo que quieres saber y créeme, cuando te digo que está es una verdadera historia de terror, amor, romance y cariño... Tanto así, que tengo diabetes por tanta dulzura a mi alrededor.
Así que prepárate, para cuando diga las palabras mágicas. No me dirás qué no las conoces, ¡pues claro que sí...!
🧞♀️ «¿Donde esta mi varita?»
🧞♀️ Listo. Ya la conseguí... Canta conmigo, para que suceda la magia:
✨✨✨. 🎶🎶🎶. ✨✨✨✨
Salacadula Chalchicomula
Bibidi Babidi Bu.
Siete palabras de magia que son:
Bibidi Babidi Bu.✨
✨
✨Salacadula Chalchicomula
Bibidi Babidi Bu.
Yo hago milagros con esta cancion:
Bibidi Babidi Bu.✨
✨
✨Tu Salacadula di
y Chalchicomula mu,
pero para lograr un gran amor
di Bibidi Babidi Bu.✨
✨
✨Salacadula Chalchicomula
Bibidi Babidi Bu.
Todo se logra con solo decir:
Bibidi Babidi,
Bibidi Babidi,
Bibidi Babidi Bu.✨
✨
✨
¡Te escuché! No te pudiste aguantar, cantaste🎶✨Ahora prepárate, para el viaje en el tiempo...
👑🧚♀️🧚♀️🧚♀️👑
Publicado el 20 de octubre de 2020
ESTÁS LEYENDO
No Busco Princesa . 👸🏻🤴 || «Malec»
Fanfiction✿*:・゚ 💖 ゚・:*✿ Completa ✿*:・゚ 💖 ゚・:*✿ En un reino muy lejano, vivía un príncipe encerrado en su castillo por mandato de su padre. A escondía salía para ayudar a su pueblo el cual también era sometido por el Rey. En uno de esos viajes su coraz...