📜 La orden del Rey . 📜

276 50 60
                                    

★

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Magnus fue llevado a los calabozos, donde lo encerraron y lo golpearon. Estaba asustado, no sabía donde estaba Alec. Sonó los barrotes de su celda, entro un hombre alto moreno. Caminó hasta él para sujetarlo por el cuello.

-Escúchame bien rata asquerosa -le dio un golpe en su estómago.

Magnus cayó en el piso, Luke se agachó, para volver a jalar de su cabello, se acercó a su oído.

-Lidya vendrá en la madrugada, espera su visita, no hagas bulla. Lo siento, solo confía en ella.

Luke se paró y se fue.


📜


En la torre de la enfermería se encontraba Alec inconsistente, su cuerpo estaba amarrado a la cama. Abrió sus ojos y sintió un fuerte mareo, los volvió a cerrar para dejarlo pasar.

-Con qué ya te despertaste -era la voz de su padre.

-¿Qué hago aquí?

-Está detenido por orden del Rey -dijo con seriedad- por traición a la corona.

-Yo no he traicionado a la corona.

-Si lo hiciste, desobedecistes mis órdenes y eso es tradición -aclaró-, hay una condición, para tu liberación si no la aceptas, serás ejecutado en cinco meses.

Los ojos de Alec se abrieron por la sorpresa, que podría ser tan grave para que su padre le hiciera eso a él, que era su hijo.

-Padre, no entiendo...

-Tu orientación sexual no me interesa, pero tu estupidez me molesta, como fuiste capaz -escupió con ira-, ese chico pudo ser tu amante sin problema, nadie tenía porque saberlo.

-¿Dónde está Magnus?

-En los calabozos, fue vendido como esclavo.

-¿Por qué haces esto?

-Arreglo las cosas... volvamos al tema, si aceptas la condición regresaras a tu posición de príncipe y desposaras a Camille, de lo contrario, irás a la horca -Alec lo vio mal- No es tan difícil.

-Si me caso con Camille, dejarás libre a Magnus.

-No querido, el plebeyo ya fue vendido, mañana se lo llevarán.

-Entonces, ¿cuál es la condición?

-Entiende algo importante en esta condición no está incluido tu amante -aclaró sin más-, en trato es... aborta al bastardo y te regreso tu vida...

La respiración de Alec se detuvo, no podía ser.

«Estoy embarazado» fue lo único que pensó asustado.

«Estoy embarazado» fue lo único que pensó asustado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Te dejare, para que lo pienses.

Robert mando a liberar sus manos al salir de la habitación. En su vientre llevaba un hijo de su gran amor, no podía matarlo, tenía que buscar la manera de salir y encontrar a su novio. Miro por todo el lugar para detallar que todas las ventanas estaban selladas al igual que la puerta. Al darse cuenta que no tenía salida, decidió acostarse nuevamente y quedarse dormido hecho bolita en la mitad de la cama, de forma que protegía a su bebé.


📜

Al día siguiente el segundo al mando del ejército fue por Alec.

-Majestad, debemos salir.

-¿A dónde me llevan? -preguntó con enojo.

-No tenemos orden de hablar, por favor, colabore.

No puso resistencia, podían golpearlo y perder a la criatura. De inmediato supo que lo llevaban con el Rey.

-No tengo tiempo, ¿aceptas o no?

-No, tendré a mi hijo, buscaré a Magnus y me iré con ellos lejos de aquí.

-El bastardo y tú morirán en cinco meses, luego se le dará la noticia a los dueños del plebeyo.

Maryse entró llorando por su hijo.

-Alec, por favor, acepta, empieza de nuevo eres joven -rogó-, no mueras.

-Madre, ponte en mi posición, ¿tú hubieras abortado algunos de tus hijos?

Miro a los lados para ver donde estaba su esposo, al darse cuenta que estaba lejos le dijo:

-Escúchame Gideon, yo te ayudare -con eso beso su frente.





👑🧚‍♀️🧚‍♀️🧚‍♀️👑
Publicado, el 28 de octubre de 2020

 No Busco Princesa . 👸🏻🤴 || «Malec»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora