★
★
★
Por muchos años me he debatido con la idea de ser una princesa o una bruja. La verdad es que odio los vestidos, mi cabello es corto, la tiara me molestan y las medidas me dan calor.
Una historia de amor que se perfiló en la era de la oscuridad, no por la carencia de electricidad, sino por la ignorada y la crueldad. Se tomó en referencia la trama de Robin Hood y esos famosos atropellos que hasta hoy en el siglo XXI, todavía lo vivimos.
Pasamos por la ruda realidad de la esclavitud y vivir con necesidad del tener para hoy, pero no para mañana. Definimos el amor a través del baile de la Cenicienta y la maldad de un padre, la verdad, es que estás escenas no fueron tomadas de ningún cuento solo fue la adaptación del drama características dentro de mis historias.
El Anu Yahvé fue referencia de la película Alicia en el País de las Maravillas con el Jabbetwocky. Y fue utilizado en la historia Dos Demonios y Un Ángel.
No podemos dejar a un lado el trío distractor del grupo:
🤷🏼♀️ Lidya Branwell: colaboradora y leal al príncipe, que nadie quería, pero siempre se mantuvo ahí apoyando la causa.
👨🏽💼Lucian Garroway: Para mi concepto el HÉROE de esta historia que nos mostró como se puede ayudar al que más lo necesita sin esperar nada a cambio.
👸🏻 Maryse Trueblood: La verdadera villana del cuento desde su sumisión, nos enseñó que el que calla, puede ser peor al que grita.
Una historia que fue versátil entre el sufrimiento de la pareja y el padecimiento de amor del héroe.
Estuvimos esperando a alguien que nunca existió, así pasamos la vida, esperando el milagro de la realización, cuando nosotros mismo podemos tener la rebeldía de Rampuzel que desobedeció a su madre por ir detrás de sus sueños, o simplemente ser una Elza de Frozen, que sin tener príncipe a su lado conoció el amor verdadero y cambio el estereotipo de lo que cada uno podemos hacer si lo disponemos.
Una amplia recopilación de imágenes de los cuentos de hadas más famosos.
Conté con la colaboración en las ideas centrales y sustitución de personajes con Empanadota89
La portada también fue de AlexadeHerondale en el diseño de las letras y ubicación de elementos, al igual de gráficas importante dentro de la narración.
El mejor aporte fue el que realizó Max quién concedió la licencia para matar, chamo le diste emoción a la historia 🤣🤣🤣.
Un agradecimiento muy pero muuuuuuuu uyuyuyyyy especial a los siguientes seguidores que dejaron sus comentario y votaron en cada capítulo: Cami271613, conchym71 Nashi077 SoledadReyes709 datorrez malecfavorito GrisslyMarquez DilverAndres TheWonderfulWorld292 kyrzaida @karolinaortiz19 Ericka_rios rosanawilougamarra SoledadReyes709
También mis sentidos agradecimientos a los usuarios que participaron por las votaciones: Jhoana_AC Luisaciprianoriv KimberlyTorrezvega IbethOreCarbajal @Danille60. Si olvidé algún perfil, mil disculpas, pero mi internet es una pesadilla.
Al igual mis sinceras gratitud a quiénes solo leyeron noche a noche sin participar, también son súper importantes y aquellos que lo leerán en un futuro. Ahora la duda que tengo conmigo misma es si escribir una segunda parte "El Conde del Sur". Pero ya veremos más adelante.
Por último, e igual de importante es comentarles que la próxima historia está lista, es la siguiente:
22 Capítulos.
Sensibilidad 100%
Violencia Intrafamiliar.
Contenido para Adultos.
Historia Rápida.
Capítulos Cortos.
Actualización diaria (nocturno)En el borrador también están en construcción:
Regalo de San Valentín (Historia original de malecfavorito
Mi Amor es de Ellos (Solicitud de Ericka_rios
Fue tu Decisión (idea personal)
Y para los nuevos seguidores tengo otras historias:
🧚♀️ Prefiero morir.
🧚♀️ Eras mi esperanza.
🧚♀️ El siguiente paso.
🧚♀️ El paso más importante
🧚♀️ Su fantasma.
🧚♀️ 1, 2, 3 tocó la pared
🧚♀️ Dos demonios y un ángel.Mil gracias por estar...
Nos vemos en la próxima historia y recuerden descansar, porque seguiremos leyendo historias de amor, para llorar con el corazón 😉😋
👑🧚♀️🧚♀️🧚♀️👑
Publicado el 06 de noviembre de 2020
ESTÁS LEYENDO
No Busco Princesa . 👸🏻🤴 || «Malec»
Hayran Kurgu✿*:・゚ 💖 ゚・:*✿ Completa ✿*:・゚ 💖 ゚・:*✿ En un reino muy lejano, vivía un príncipe encerrado en su castillo por mandato de su padre. A escondía salía para ayudar a su pueblo el cual también era sometido por el Rey. En uno de esos viajes su coraz...