★
Desde hace un año su vida había cambiado. Solo pudo disfrutar de su bebé menos de dos semanas. Sabía que el Rey era cruel y podía matar a su hijo, si así lo decidía.—¿Te sientes bien? —preguntó Lidya con cuidado.
—Sí, tranquila —contestó con una pequeña sonrisa.
—Conseguimos más apoyo en el Sur —dijo la chica esperanzada.
—Recuerda que el joven Magnus vivía de ese lado —contestó—, no lo encontré Lydia, di todo por no ver al príncipe triste, pero no; quizás y es como dicen todos, si murieron.
—Creo que lo importante es rescatar Alec, ya veremos qué hacemos después.
★
👣
★
—Vamos a salir en este momento, Luke nos vemos en la montaña —dijo Ragnor en el caballo.Luke fue con la Reina.
—Disculpe, majestad, ¿quería saber si podemos contar con usted?
—Sabes que esto no te regresará a tu hijo, ni hará que yo te odie menos,
¿verdad? —le preguntó con arrogancia.—Cada noche recuerdo a mi bebé y lo estúpido que fui al no poder protegerlo, simplemente el Rey me durmió y dos días después ya no había nada, ni bebé ni nuevas posibilidades... me quitó todo por dentro —respiró intentado tragar su nudo en la garganta—, al sentirme vacío, lo supe ese sería mi mayor castigo, ¿le puedo preguntar algo?
—Sí.
—¿De qué color son los ojos del príncipe?
—Avellanas como los míos.
—¿Y qué se siente saber eso?
La mujer no contestó, desvío su mirada al piso.
—Yo nunca lo sabré —una lágrima rodó—, el salvar al príncipe no me regresará a mi bebé, lo sé, pero él tendrá la oportunidad de tener al niño en sus brazos, también sé que no obtendré su perdón o el de su familia. Eso ya no importa, ustedes estarán juntos —dijo viéndola a la cara—, ahora, usted está dispuesta a perder a su hijo y al bebé, como ellos perdieron al joven Magnus.
Maryse trago grueso, nunca se había preguntado sobre el dolor que pudo haber sentido su hijo con la muerte de su novio estando en cinta. Reconoció muy a sus adentro que había sido egoísta.
—Lo haré Garroway, solo por mi hijo, lo haré.
Él solo asintió y salió del Castillo.
★
👣
★
ESTÁS LEYENDO
No Busco Princesa . 👸🏻🤴 || «Malec»
Fanfiction✿*:・゚ 💖 ゚・:*✿ Completa ✿*:・゚ 💖 ゚・:*✿ En un reino muy lejano, vivía un príncipe encerrado en su castillo por mandato de su padre. A escondía salía para ayudar a su pueblo el cual también era sometido por el Rey. En uno de esos viajes su coraz...