♡︎
Lou wants friends
♡︎Louis estaba paseando por su nueva casa, feliz. Su cola se movía rápidamente y él no dejaba de correr de un lado a otro en cuatro patas. Maulló cuando vio una mariposa quedarse sobre la ventana y se acercó lentamente, con cuidado.
Puso sus patitas sobre el vidrio, admirando a la pequeña mariposa. Le maulló, intentando llamarla para que fuese su amiga.
— ¿Lou? — se escuchó el grito de Harry desde la segunda planta. Louis maulló en respuesta. — ¿Quieres atún, gatito? — volvió a gritar y Louis salió corriendo hasta donde estaban las escaleras.
Él nunca subía o bajaba las escaleras solo, siempre necesitaba estar de la mano de Harry— o en sus brazos, preferiblemente.
Empezó a maullar para que Harry bajara. El humano apareció después de unos segundos y le sonrió. Harry bajó trotando y cuando llegó a donde estaba Louis, se agachó para agarrarlo en brazos. El pequeño gatito pasó su rasposa lengua sobre la mejilla del rizado y después maulló suavemente.
— ¿Quieres quedarte así o prefieres comer con tus manitas? — Louis maulló en respuesta y Harry rió.
Subió las escaleras y dejó a Louis sobre su cama. Al instante el híbrido cambió y le sonrió tiernamente.
— ¿Así? — preguntó tímido. Harry le sonrió y se sacó la remera para después dársela al menor, que se la puso con las mejillas sonrojadas. — Lou quiere amigos. Lou quiere que la mariposa sea su amiga. ¡Lou ama las mariposas! — chilló encantado, poniéndose de pie y juntando sus manitas.
Harry rió y atrajo al menor hacia él abrazándolo por la cintura. Louis rió encantado y puso sus brazos alrededor de su cuello. El humano dejó un beso sobre la nariz de su novio y sonrió al notar que sus orejitas se movían a una posición más relajada, denotando que Louis se sentía feliz y cómodo. El híbrido bajó la vista, tímido y un poco sonrojado por la mirada que el humano le estaba dando.
Sus orejitas se sacudieron y su cola se erizó cuando oyó un ruido fuera de la casa, que sólo un híbrido (o un animal) podría escuchar. Louis agarró la mano de Harry y lo llevó delante de él, sin importarle sólo vestir una remera.
—¿Qué pasa, Lou? — preguntó asustado y un poco nervioso. Cada vez que Louis se ponía de esa manera, algo pasaba.
— Alguien. — gruñó, su nariz se frunció y Louis estornudó por el fuerte olor.
Era parecido a la cosa negra que suele tomar su humano por las mañanas, Louis no sabe cómo se llama.
— Ven, gatito. Escóndete. — ordenó, poniendo a Louis a su espalda y yendo hacia la puerta. Abrió un poco y miró hacia afuera.
El híbrido se sentó sobre el sofá, jugueteando con su cola, para no pensar en su novio. Tal vez era alguien malo quien había ido hasta su casa.
— ¿Hazza? — preguntó bajo, casi en un susurro. Su novio apareció con una gran sonrisa en el rostro y Louis corrió hasta él. — ¿Por qué sonríe Hazza? ¿Algo bueno?
Harry asintió y abrió la puerta nuevamente.
Un híbrido estaba allí, junto a un humano.
— Hola, mi nombre es Liam y él es Zayn. — presentó el humano. Le tendió la mano a Louis, que se escondió detrás de Harry sin aceptarla. — Sentimos mucho molestar, pero Zayn dijo que olió un híbrido y se escapó hasta llegar aquí. — murmuró, dándole una mirada reprobatoria al morocho, que se encogió de hombros y le gruñó un poco.
— Omega. — estornudó el otro híbrido. Louis lo miró confundido. — Eres un omega.
El pequeño asintió y puso sus manitas tras su espalda. Sus orejas se movieron y su cola también.
— Louis es omega y Z-Zayn alfa. — balbuceó, antes de tragar saliva y empezar a chuparse el labio inferior, en un gesto de nerviosismo. — ¿Alfa bueno? — preguntó un poco temeroso por la respuesta.
Zayn parpadeó y asintió, acercándose hasta él y abriendo sus brazos para que Louis fuera a abrazarlo. El híbrido alfa miró a Liam y después a Harry, como si pidiese permiso para poder saludarlo.
— Alfa bueno. — concordó y Louis se acercó hasta donde estaba para poder pasar sus brazos por la cintura del morocho. Zayn pasó los suyos alrededor de los hombros de Louis, sintiéndolo temblar mientras escondía el rostro en su pecho. — ¿Quieres jugar? — Louis asintió y cerró sus ojitos, sintiendo el fuerte aroma a alfa. — ¿Liam, podemos jugar?
El humano asintió, pero hizo una mueca y miró a Harry.
— Zayn no hará nada, es bastante civilizado cuando está junto a un omega. Nunca lo lastimaría. ¡Pero entiendo si no quieres que Louis esté solo con él! No es que yo quiera que no lo esté. Es sólo que a Zayn le gusta jugar, pero no en otro sentido y sabe respetar a los omegas. Es su instinto. — dijo rápidamente y a Harry le costó entenderlo porque su voz sonaba realmente aguda y nerviosa.
El rizado asintió después de unos segundos y se puso de pie.
— No importa, pueden jugar aquí o en la habitación donde Louis tiene algunas cosas. — ofreció.
El omega chilló encantado y agarró a Zayn de la mano, para llevarlo a la habitación que se encontraba en el primer piso (para que así no le hiciera falta subir las escaleras).
¡Por fin tenía un amigo!
♡︎
♡︎
Creo que voy a actualizar esta fic todos los lunes. ¿Les parece bien?
Si ven algún error, no duden en avisar.
Y recuerden...
Larry es real 💚💙
ESTÁS LEYENDO
Sweet Lou ✦ larry
FanfictionLouis es un híbrido, mitad gato mitad humano. Es muy raro encontrarse con un híbrido en Londres, las personas los odian y creen que son aberraciones. Por suerte, Harry no cree eso. ・。。・゜ Sofi, 2020 ・。。・゜