♡︎
Happy... month-day? I
♡︎Louis estaba amamantando a su hija cuando Harry apareció con un gatito blanco sobre su hombro y otro castañito aferrado a sus rizos, sentado sobre ellos.
Ese día, los niños cumplían un mes, lo que quería decir que ya iban a poder juntarse a jugar con los cachorros de Zayn y Liam.
Hasta ese momento, ni Liam ni Zayn habían querido juntarlos porque decían que George, Amelie y Kath eran demasiado juguetones y podrían lastimar a los otros cachorros. Jack era tranquilito, él solo quería estar pegado a su papi (como Liam quería que lo llamaran, porque él no le gustaba que le dijeran mamá) o a su papá.
Oliver chilló e intentó saltar del hombro de su padre hasta donde su mami estaba acostado.
— Oli, no.
El gatito empezó a maullar en cuanto Harry lo atrapó en el aire porque como aún era pequeñito no iba a llegar hasta la cama.
— Harry, pásame a Oli y a Lucas, por favor. — pronunció Louis, tardando más tiempo del debido porque quería asegurarse de pronunciar bien cada palabra.
Faith se alejó del pecho de Louis con un sonidito y gorgoteó. Estiró sus bracitos hacia Harry e hizo ruiditos llamándolo.
— Lou, hoy vamos a ir a casa de Liam ¿recuerdas?
El híbrido abrió los ojos desmesuradamente y acarició a los dos gatitos que ya estaban en su regazo.
Oliver se transformó en su forma humana, sus orejitas blancas se alzaban en medio de sus ricitos. Sus grandes y llamativos ojos verdes, siempre parecían estar cuestionando a todo aquel que se le acercara (menos a su mami, porque su mami Lou era él único al que no debía cuestionar: él le daba comida y lo acicalaba).
— ¿Tener que ir ahora? — murmuró, acomodando a Oliver en su pecho y acariciando las orejitas castañas de Lucas.
Harry sonrió.
— Sí, amor. — respondió, acomodando a Faith en la sillita especial que servía para transportarla. — Ellos nos están esperando desde la mañana.
Louis suspiró y alejó a su hijo de su pecho. Oliver amenazó con largarse a llorar, pero Louis le puso un chupete en la boca antes de que pudiera. Lucas ronroneó y se acomodó en medio de las piernas de su hermano.
— ¿Puedo ir junto a los cachorros? — balbuceó, acomodándolos a ambos en la cama, para después transformarse en un gatito y empezar a refregar su cabeza sobre el cuerpecito de Lucas, que ya había caído dormido.
Harry sonrió y tapó a su hija con una mantita. La alfa frunció el ceño aún dormida, pero siguió durmiendo. Oliver se transformó en gatito y empezó a maullarle a Louis, buscando un poco más de alimento.
— Pero- de esta manera tengo que llevarlos en el canasto azul, ¿lo sabes, Lou?
El gatito movió su cabeza y dejó que su hijo se pegara a uno de sus pezones, para empezar a alimentarse nuevamente.
Harry dejó el canasto sobre la cama, viendo la manera en la que Louis agarraba a sus hijos (primero a Oliver y luego a Lucas) por detrás de la cabeza, haciéndolos dormir al instante para acomodarlos dentro del canasto.
La casa de Liam no estaba cerca, pero tampoco tan lejos, por lo que en veinte minutos ya se encontraban frente a ella, viendo como un zorro muy conocido perseguía a un conejito blanco (aunque el zorro iba más lento a propósito para poder darle ventaja al conejo).
En cuanto Harry apagó el auto y bajó el canasto de su hija y le abrió el cierre a Louis para que llevara a sus otros hijos, la puerta de la casa se abrió y salió Zayn con un bebé en brazos, el cual tenía orejitas negras y estaba chupando tranquilamente su chupete de estrellitas. Tres gatitos le seguían por detrás y parecían no poder dejar de molestarse entre ellos.
Los hijos de Harry y Louis se escondieron detrás de su madre, un poco asustados por el comportamiento de los otros gatos. Louis agarró a Oliver y lo acercó hasta el grupito de cachorros que ahora los miraban atentamente.
George se acercó y movió su nariz como intentando olfatearlo. Luego de unos segundos empujó su cabecita sobre la de Oliver y ronroneó. El gatito blanco tenía el aroma dulce de su tío Louis.
Las dos alfas gruñeron un poco, pero se relajaron cuando vieron llegar al pequeño omega castaño con una manchita en la nariz. Lucas se escondió detrás de Oliver y dejó que su hermano lo empujara suavemente hacia adelante.
Las dos gatitas (una gris, Kath, y la otra completamente igual, excepto que tenía manchitas negras en sus patas, lo que le hacían parecer botitas, Amelie) se acercaron y empezaron a refregarse sobre él para dejarle su aroma.
George y Oliver, los dos más activos de ambas camadas, se pusieron a jugar con una bolita que el mayor había llevado en la boca hasta el pavimento.
Harry le dio la mano a Louis (que ya se había transformado) y pasaron a la casa, no sin antes haber saludado a Zayn y al pequeño Jack.
Harry dejó a Louis en el sofá junto a Liam y a Faith para luego volver a salir.
— Hola, Harry. ¿Causan muchos problemas estos gatitos?
El humano soltó una baja risa y cruzó sus brazos mientras se apoyaba sobre la pared.
— Lucas no tantos, pero cuando juntamos a Faith y a Oli, no tienes idea.
Ambos rieron mientras aún mantenían un ojo en sus cachorros que jugaban juntos.
Jack estornudó y desapareció en la mantita que llevaba. Harry atrapó el chupete antes de que cayera al suelo. El pequeño omega negro abrió sus ojos y miró a Harry.
Zayn lo acomodó nuevamente y le besó la cabecita.
— El pequeño Jack aún no sabe controlar muy bien sus transformaciones. Mi mamá dice que es normal y que yo era igual de pequeño.
Harry sonrió y asintió.
— Oliver solo quiere estar en su forma de gatito, pero si Louis está por alimentarlos no le importa en qué forma sea, porque se transformará con tal de un poco de alimento. — murmuró con una sonrisa.
Zayn sonrió y sus ojos brillaron.
— Igualito a George. — ambos rieron pero un estornudo los volvió a interrumpir.
Esta vez había sido Lucas, por lo que decidieron entrar junto a los cachorros y luego seguir con la charla adentro.
♡
♡︎
oioii espero que no se hayan olvidado de esta fic :)
falta muy poco para que se termine :(
enfin, besitos
les ama mucho,
sofi, xx
ESTÁS LEYENDO
Sweet Lou ✦ larry
FanficLouis es un híbrido, mitad gato mitad humano. Es muy raro encontrarse con un híbrido en Londres, las personas los odian y creen que son aberraciones. Por suerte, Harry no cree eso. ・。。・゜ Sofi, 2020 ・。。・゜