Sehrazat se acomodó un poco mejor en su asiento y sintió que su corazón se aceleraba cuando iba leyendo las preguntas del parcial. Estaba demasiado nerviosa. Aunque trataba de mantenerse serena, los ejercicios le parecían difíciles...
Sintió una molestia creciente en su estómago y se imaginó la delicada situación de tener que salir corriendo hacia el baño por sentirse descompuesta... no... eso no podía suceder... tenía que encontrar la forma de serenarse, porque estaba segura de que había una forma de resolver el ejercicio y ella la sabía...
Entrecerró los ojos y recordó los ojos de Onur, la forma en que él le había explicado cómo debía hacerlos... sus increíbles caricias luego, la hermosa noche que habían pasado juntos... no pudo evitar sonreír, más allá de cualquier dificultad, ella se sentía agradecida de tenerlo cerca...
Se quedó un momento ese ese estado, se sentía mejor así... y entonces, luego de abrir los ojos otra vez y focalizar en el ejercicio, todo se aclaró...
Resolvió los ejercicios rápidamente y sonrió satisfecha luego, cuando vino la parte más fácil, que para ella era la teórica.
Revisó con cuidado todo y luego entregó el examen.
Se quedó leyendo material de otra asignatura mientras se cumplía el plazo de la hora y al terminar, el profesor ofreció los resultados de los ejercicios y se dio cuenta de que los había hecho bien. Cuando salió se encontró con él, que la esperaba ansioso...
-¿Cómo te fue?- le preguntó y ella quiso arrojarse a sus brazos.
-Bien... muy bien...- le dijo con una sonrisa- el profesor dio los resultados, la parte práctica está toda bien y la teoría supongo que también...
-Estoy muy orgulloso de ti...- le dijo él y alzó las cejas- ¿festejamos esta tarde?
-Mmmmm... me agrada la idea... ¿y mañana a la noche vienes a conocer a mi tía? Ya me está preguntando por ti...- le dijo y sonrió.
-Bien... me encanta... iré... pero ahora me voy...- le dijo mirando hacia todos lados- no quiero que nadie piense que tengo favoritismos...
-Porque no los tienes...- dijo ella con una sonrisa y él le guiñó el ojo antes de irse.
Sehrazat sintió una sensación de placidez cuando lo observaba irse. Definitivamente él le hacía muy bien...
Asistió a otra clase y cuando se iba, recibió un mensaje de él en su móvil...
Se encontraron en la estación del metro y él la tomó entre sus brazos. Aspiró el aroma de su cabello y ella se quedó así, con los ojos cerrados, disfrutando de su cercanía...
-Se me hace imposible no poder tocarte, abrazarte cuando estamos en la universidad...- le dijo él al oído.
-Onur... si quieres blanquear lo nuestro no es un problema... pero deberé pedir el cambio de comisión... y la verdad es que disfruto teniéndote de profesor... me has ayudado mucho en la materia de hoy... pero si es un problema para ti...
-No, no... para nada... tendré que soportar la necesidad... me encanta tenerte como estudiante... es un placer y la realidad es que también una fantasía...- le dijo y ella sonrió con complicidad.
Llegaron a la casa de él y cocinaron algo para almorzar. Pero poco después de hacerlo, se entregaron a las caricias y se quedaron un rato dormidos. Sehrazat se despertó y sonrió al encontrarse imposiblemente apretada entre los brazos de él y lo escuchó protestar cuando se levantó para ir al baño...
Él la recibió otra vez en sus brazos cuando ella volvió y besó sus labios...
-¿Alguna vez te conté por qué vivo con mi tía?
-Bueno, no... pero imagino que es porque ella es tu única familia...
-Así es... bueno, de hecho tengo unos primos lejanos por parte de mi padre a los que no les importa que existo...
-Ellos se lo pierden...- dijo con una sonrisa y deslizó una mano por el costado del cuerpo de ella, que se estremeció y sonrió.
-Perdí a mi madre primero... un día pasé a saludarla antes de ir a la escuela y unas horas después vinieron a buscarme, me dijeron que se había ido...
-Debe haber sido terrible...
-Lo fue... y bueno, todo lo que me quedó fue mi padre... que trató de salir adelante conmigo... pero no pudo hacerlo del todo... creo que en el fondo siempre supe que también lo perdería... falleció unos años después...- dijo y se quedó pensativa, algo triste.
-Me encanta que compartas esto conmigo...- dijo él y besó su frente.
-No se lo he contado a mucha gente...- dijo y perdió su nariz en el cuello de él un instante.
-Soy afortunado... lo sé...
-¿Qué hay de ti? ¿mala relación con tu madre?
-Digamos que nos mantenemos alejados porque así es mejor...
-Lo siento... supongo que ella se lo pierde...- dijo y él asintió.
-Durante años me compadecí de ella... mi padre nos abandonó cuando yo era pequeño... se fue con otra mujer... y mi madre no pudo superarlo... aún hoy no lo hace...
-Digamos que la situación es complicada...
-Lo se... yo también tuve que lidiar con su abandono... sin embargo ella no ha pensado en eso ni un segundo... y menos desde que él falleció...
-Lo siento...
-Salió en todos los diarios... falleció en la cama de esa mujer...
-Onur...- le dijo ella y él la miró un momento antes de hablar.
-Estoy bien, mi vida...me avergüenza un poco contar esto, pero es la historia de mi vida...
-Por supuesto que estás bien, me siento orgullosa de ti...- le dijo ella.
-Por eso, cuando me conociste, recién me mudaba a este apartamento... escapando de la influencia de mi madre...
-Entiendo...- dijo y se acurrucó entre sus brazos, y se quedaron callados un buen rato...
El sonido del móvil de ella los sacó de ese estado confortable de relax. Ella se tapó la boca con una mano cuando vio que se trataba de su tía...
-Tía... te pido disculpas... me olvidé de llamarte, es que me quedé ayudando a unas amigas con sus tareas... ¿cómo me fue?... muy bien, tía, gracias...- dijo y se mordió el labio cuando Onur le sonrió- así es... ¿Onur? Sí, tía... él está muy bien...- dijo y alzó las cejas cuando él besó su hombro y sonrió- mañana por la noche irá a casa para cenar... bien, se lo diré... nos vemos...- dijo y cortó.
-Te olvidaste de llamarla... eres muy traviesa, Sehrazat...- le dijo él y ella sonrió.
-Tú me distraes...- le dijo ella con una sonrisa cómplice.
-Yo te distraigo...- repitió él.
-De tantas formas...- suspiró ella y él comenzó a besar su cuello- ¿ves? A esto me refiero...
-¿Quieres que me detenga? - le preguntó él perdido en sus ojos, la realidad era que quería que ella se negara.
-No... no lo hagas...- dijo y él continuó besándola.
Durante un buen rato, él no se detuvo y ella tampoco, pero finalmente tuvieron que hacerlo para que cada uno volviera a su rutina... ella besó sus labios antes de irse y le dio un tierno abrazo...
-Esto no te lo conté... me puse muy nerviosa en el examen hoy... pero me concentré en tus ojos y cuando logré calmarme, pude sacar lo mejor de mí y por eso me fue bien...
-Me hace muy feliz poder ayudarte...- le dijo y ella sonrió complacida...
Parece que esta relación sigue perfectamente! Gracias por seguir leyendo!
ESTÁS LEYENDO
Destiny
FanfictionBienvenidos a una nueva historia, o locura, mejor dicho! Esta es otra versión alternativa de "Las Mil y Una Noches" en la que Sehrazat y Onur se conocen más jóvenes, en otras condiciones... espero que les guste!