POV ELI
Estuve esperando....esperando a que algo sucediera, pero nada paso. Habría esperado días hasta que alguien se asomada por mí puerta, pero lo que más me sorprende es que ese alguien sea maki. Vestía un traje a la medida y como siempre en su rostro reinaba un semblante inexpresivo. De verdad me arrepiento de no haberme dado cuenta antes de lo mucho que sufrias en manos de ese infeliz.- Y ahora que- hablé yo primero- papá se arrepintió de la desición que tomo y ahora viene a remendar...
No pude terminar, pues un cuchillo fue lanzado de sus manos rosandome levemente el rostro, probocando un pequeño corte.
- No te emociones mucho- dijo inexpresiva- nuestro padre fue asesinado y su última petición fue que ingresemos las tres a la misma universidad.
- Q..que?, Estás bromeando cierto?- no resibi respuesta- es imposible que ese hombre haya pedido algo como eso!
- No estoy aquí para convencerte de nada- expresó dándome la espalda- solo vengo a advertirte que no pienses que me dejaré llevar por sus estupideces hermanables.
- No son estupideces!!, Maki yo te quiero demasiado, somos hermanas y yo...- fui interrumpida de nuevo
- Si fueras mi hermana, me habrías protegido cuando más te necesite, pero no fue haci- dijo empezando a caminar fuera de la habitación- en todo caso te agradezco que no hayas intervenido, porque sino no sería lo que soy.
Sus palabras me llegaron como un balde de agua fria. Definitivamente maki fue influenciada por nuestro padre. Pero ahora que no está, me da la oportunidad de salvarla de su frialdad y recordarle que también es humano....... Y siente.
POV NORMAL
Luego de que maki saliera de la habitación de Eli, se dirigió a la oficina en su padre que actualmente es su oficina. Se sentó en el gran asiento de la habitación y suspiro. En eso se escuchan unos pequeños golpes en la habitación.- Pase- expresó fríamente la de ojos amatistas
- Con Permiso- se dejó ver Frederick, cerrando la puerta a su espalda.
- A que se debe tu intervención
- Señorita maki, el papeleo está listo- expresó junto con un leve reverencia- las tres están inscritas en la universidad de otonokizaka.
- Vaya, que velocidad- expresó con ironía la pelirroja- tiene dormitorios?
- Si, y las clases ya empezaron, por lo que os conviene trasladarse mañana mismo.
- Gracias por tus consejos, pero no te los pedí- expresó la menor con molestia y junto con un suspiro- está lista la cena?
- En cinco minutos estará todo listo
- Entonces reúne a mis hermanas, será una cena familiar.
- Como usted desee- expresó el anciano, antes de retirarse por la puerta.
Mientras tanto en otra parte de la casa se encontraba una peliazul, la cual no sentía pena, ni cargos de consiencia, la verdad estaba satisfecha por lo que había hecho y no había muestra de arrepentimiento. Pero poco a poco iba perdiendo su brillo e inocencia que la caracterizaba a pesar de sus 18 años.
POV MAKI
Los minutos pasaron rápidos para mí y esperaba que todo este en su lugar, no soportaría un absurdo contratiempo, yo lo espero a nadie. Me dirigí al gran comedor que se encontraba en el primer piso. Afortunadamente allí se encontraban mis hermanas junto con los mayordomos que se encontraban sirviendo los platos. Yo atiné a sentarme en el cabezal de la mesa, donde antes se encontraba mi padre.- Que no tienes nada que decirnos?- expresó Umi, me sorprendí por la frialdad de sus palabras, pero la verdad no era para tanto.
- Vaya, pero que impaciente eres hermanita~a- dije sarcásticamente cortando la carne que se encontraba en mi plato