Hibristofilia

230 15 17
                                    

POV ELI
- Ko.. Kotori?!- grito una rubia exaltada- que tiene que ver ella con nosotras!!

- Kotori está estudiando psicología y es muy buena tratando casos difíciles. Creo que es la persona indicada para mostrarnos las cosas desde otra perspectiva

- Pero no la conozco, que pasa si lo dice por toda la institución, que pasa si nada vuelve a ser normal?!

- Tranquila, Kotori tiene un compromiso acerca de la privacidad con su paciente. Ella es muy confidencial

- Hmmm, y si no la conoces del todo?

- Elichii, llevo más de 14 años con Kotori, es una buena niña, conozco casi todos sus secretos. Solo tienes que darle una oportunidad.

La mire con duda, no confiaba en Kotori. Podría defraudarnos en cualquier momento. Pero Nozomi solo quería ayudarme.....y bueno, es verdad que algunos psicólogos de verdad te abren la mente. Me terminó convenciendo. Por eso mismo, Nozomi llamo a Kotori, claro si no tenía nada que hacer y luego de 1 hora nos dirigimos a unos se los salones privados que la biblioteca ofrece.

- Bueno chicas, de que quieren hablar- pregunto la peligris con serenidad.

POV KOTORI

Me sorprendió mucho al ver un mensaje de Nozomi diciendo que necesitaba de mi apoyo. Bueno no dudó que mis capacidades son bastante buenas, pero es de Nozomi de quién estamos hablando. Una mujer madura que siempre con calma llega a una conclusión razonable. Pero sin responsabilidades de por medioe dirigí a la biblioteca en donde nos encontraríamos y al ver a Eli junto a ella, me di cuenta que rumbo tomaría nuestra conversación.

- Bueno chicas, de que quieren hablar.

- Es un tema algo complicado, por lo que rogamos por discreción- intervino la rubia.

- Eso no me lo tienes ni que decir, conozco muy bien mi lugar- respondí con una sonrisa.

- Bu..bueno, eso me resuelve un problema- respondió la rubia antes de dar un gran suspiro- esto no será fácil de contar

- Tranquila, tenemos mucho tiempo -dijo nozomi tomando la mano de Eli en busca de darle valor a contarme todo y pude ver que lo logró

- Mi familia es algo retorcida, tú conociste a una de mis hermanas, UMI. Y mi hermana menor Maki. No tuvimos una infancia fácil de conllevar. Mi padre nos separo a las tres cuando éramos pequeñas con la excusa de que teníamos que encontrar la fortaleza individual y no podíamos ser ingenuas ni mucho menos amar. A las tres nos torturaban diariamente en distintas habitaciones, nuestros colegios eran lejanos. Nunca más pude ver a mis hermanas. Hasta hace poco, cuando intentamos escapar, pero fracasamos. Poco tiempo después nuestro padre fue asesinado y maki tomo la última palabra de nuestro padre y nos puso en la misma universidad. Pero todas hemos cambiado bastante e incluso UMI parece bastante triste y solitaria al contrario de maki que es más como una delincuente.

- Vaya.......parece historia de telenovela- dije tratando de subir el animo del ambiente, cosa que no funcionó mucho- sabes la causa de la muerte de tu padre?

- Escuché que el tipo que torturaba a Umi lo asesinó.

- Vaya, debe de ser muy díficil cargar con una familia disfuncional

- La verdad es que maki es la cabeza de la familia

- Q..que?, Pero si es la menor

- Pero era la favorita de papá y la única que heredó su apellido.

Me quedé en silencio en unos momentos y tras analizarlo por un momento me di cuenta que si quería arreglar a esta familia, no le podía hacer un tratamiento a solo uno de sus miembros, por lo que ya sabía con quién proseguiria

Corazón sin caraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora