Kalopsia superficialidad

219 11 4
                                    

POV UMI

Lamentablemente con mi charla con Kotori no me pude contener y mostré parte de mi verdadera naturaleza, que tan miserable tenía que ser!!. No puedo cambiar. No hay salvación para alguien como yo. No tengo fe en mi. Pero de un momento a otro Kotori me entierra una jeringa en el brazo y el líquido que me inyectó me hizo dormir rápidamente. Tanto así que no me dejo terminar de hablar. Estaba despertando cuando siento que no me puedo mover mucho.

- Hmmm...donde......que es esto- dije tratando de moverme pero unas cadenas me ataban a un palo

- Hasta que al fin despiertas. Umi~chan- dijo Kotori con voz saltarina

- Liberame, maldita puta. Te arrepentirás!

- Ay no, Umi~chan, no me hables así- dijo poniéndose las manos en las mejillas y moviéndose lado a lado- eso amerita un castigo

- Que mierda crees que haces!

- Dicen que sin el sentido de la vista, los otros sentidos se agudizan- decía mientras me tapaba los ojos con una venda.

- Que piensas hacer!- grite con rabia

- Tranquila Umi~chan. Te haré llegar al cielo

Luego de eso sentía como me abría la camisa, dejando mi pecho al descubierto

- Sabes Umi, yo siempre tiendo a investigar a las personas que se quedan a compartir la habitación conmigo. Me gusta saber más de la otra persona. Pero últimamente he estado algo aburrida, Porque no tenía compañera de cuarto hasta que mi mamá me informo sobre tres estudiantes nuevos, los cuales investigué. Ayase Eli, la hermana mayor, bastante empática y cariñosa... Asco. Nishikino Maki, la favorita de papá, la heredera de toda la mafia, una asesina en serie. Es bastante atractiva. Pero termine investigandote a ti. Sonoda Umi, bastante normal a mi parecer. Pero tú hiciste algo que ni tú hermana menor seria capaz de hacer....... Matar a su padre. Simplemente me enamoraste desde antes de siquera conocerte.

- Estás enferma Kotori!- dije con desprecio en mis palabras

- Lose, somos la una para la otra- dijo antes de que pudiera decir nada me besó en los labios, moviéndonos a paso lento y preciso, antes de insertar su lengua en mi boca, que me hizo soltar un pequeño gemido. Rayos! odio ser sometida.

- Hmm..koto..ri..... Basta- trataba de decir en medio del beso, pero al parecer hizo caso omiso a mis palabras, posando una de sus manos en mi pecho descubierto, masajeandolo en forma circular

- porque parar, si un amiguito aquí dice lo contrario- dijo parando toda actividad para fijarse directamente en mi entrepierna

- Que, acaso no lo sabías?- dije a lo que negó con la voz

- Si sabía que las 3 hijas de Nishikino son hermafroditas. Pero eso no hizo más que exitarme- dijo con voz seductora.

Pude sentir como se quitaba la ropa, no sabía exactamente qué. Pero luego se acercó a mí y empezó a masturbarme.

- Nggh....Hmmm....gghh

- Parece que estás lista- expresó con una voz gutural.

- Que mierda..... piensas.....hacer- decía jadeante

- Lo que quería hacer desde te conocí

Sentí como tocaba la punta de mi miembro y lo empezó a frotar con algo, a mi parecer suave. Luego lo empezó a empujar lentamente hasta que se estaba insertando en su interior.

- Vaya...Nggh..umi~chan....lo tienes más grande...de lo que pensé.

De verdad se sentía muy bien en su interior, pero aún no lo metia por completo, yo me empecé a desesperar, hasta que sentí una telita en su interior, que demostraba inocencia, pureza, su pase a los cielos.....esto lo iba a pagar caro. A causa de su demora y su tortura hacia mi, empuje mis caderas en su contra, rompiendo aquella telita y adentrándome más en ella.

- Ahhh~....Umi~chan....estás muy dentro.....de mi~

- Pero no por completo mi ciela. Aún nos falta camino que recorrer- dije antes de sacar un poco mi miembro y volverlo a insertar en su interior, esta vez llegando más lejos

- Ahhh....Hmmmm...arggg....

- Cometiste un error al encadenarme, aunque no te culpo, quien podría soportar a una bestia como Yo- explicaba mientras la seguía penetrando levemente a causa de mi limitada movilidad. Hasta que Kotori empujó sus caderas hacia mi, metiendo por fin todo mi miembro en su interior, y de igual manera apretándome demasiado.

- Por fin tomaste algo de responsabilidad

Ella no respondió, pero a cambio comenzó a mover sus caderas, sacando e insertando mi miembro, causandonos un sentimiento bastante satisfactorio a ambas.

- Hmm...ko..Kotori....ahh

- Te....gusta?....Umi~chan

- Eres más...ahh...apretada de lo..Hmm... que pareces

- Todo..es por...ti~i

- Hmmm....vamos muévete puta!!

- Aghh, no seas...tan brusca

- Todo..es por ti~i- decía con sarcasmo

Con el paso del tiempo, el ritmo con el que nos moviamos contra la otra fue aumentando, junto con la fuerza de las embestidas. No podía soportar el hecho de estar encadenada y mucho menos que mi cuerpo este a la merced de ella, no de nuevo.

- Vamos! Libérame!. De esa manera poder hacerte ver....las estrellas- lo último dicho con sarcasmo escondido

- hmm...- decía mientras detenía su movimiento, dejando gran parte de mi miembro dentro de ella- la verdad me gusta más verte encadenada- río suavemente.

- Maldita perra, no es esto lo que querías, verdad?!

- Tienes razón, esto no es lo que queria- decía mientras se realizaba para romper nuestro enlace, provocando una ligera desepcion en mi- Esperaba que fueras más candente al momento de tener sexo. Creo que no fue así- mientras se escuchaba el roce de unas telas.

-No es que me importe el tener sexo contigo, pero no puedo moverme mucho encadenada- dije con rabia caracterizando mi voz

-Lose. Soy muy fácil de desepcionar- se escuchó un ruido metálico.

- Que crees que haces!!. No intentes nada que lo que ponga en peligro tu sanidad!- se oían unas llaves y se escuchó una pequeña risa. Se estaba burlando de mi-De verdad eres una puta, como le entregas tu cuerpo a cualquiera, me sorprende que acabes de perder tu virginidad!!, Eres una falsaa!

- No le entregué mi cuerpo a cualquiera- sentí qu se acercó y puso su mano en mi mejilla izquierda- tuve sexo con una asesina- podía sentir su sonrisa en mi rostro- Además si juzgas a una basura por su pasado, no harás más que encontrar basura, no es así?. Umi~chan

Luego de eso oí la puerta anotarse, ya se había ido. De nada servía gritar o contradecirla, me estaría rebajando a su altura. Pero de igual manera, ella tenía razón.

Me dejó semidesnuda, con una incómoda erección y atada con una cadena a un palo. Lo bueno es que ya no tenía miedo a sentir dolor, una asquerosa herencia de ese sujeto. Comencé a tirar con una de mis manos para poder sacarme la cadena, esa estúpida dejo las cadenas muy justas a mis muñecas, por lo que tuve que remover mucho la postura de mi mano y mis dedos. Eso definitivamente dejará alguna marca. Tire lo mas fuerte que pide hasta que logré sacar la mano. La cadena se soltó y fácilmente saque la otra. Me saque la venda que cubría mis ojos y pide vislumbrar lo morado que me dejó esa cadena .

- Minami Kotori, hija de la directora de la universidad, un demonio disfrazado de ángel. Vamos a ver hasta qué punto es capaz de jugar.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuará....

Bueno no me quedo como me habría gustado personalmente, además que se me olvidaron algunas cosas, por lo que tengo que releer mi propia historia!?!😨 Trataré de mejorar la historia, pero la verdad es que .......me gustan los clichés ksksksksk. Si leíste hasta aquí significa que no tienes nada mejor que hacer, lo cual es malo, de verdad estás aburrid@, eh?.  Cuídese hartoooo, vote si le gusto el capitulooo y trataré de que me lean lo más pronto posibleeee, que ninguna de mis historias ha sido abandonadaaaa. 💓✨

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 16, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Corazón sin caraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora