La salida a nuestro sufrimiento

204 16 0
                                    

POV MAKI

Me encontraba en mi habitación, probando el filo de mis cuchillos y lanzándolo al muro enterrandolos en el. Hasta que uno de los sirvientes de la casa entra en la habitación.

- Señorita maki- dijo dando una reverencia y sin esperar respuesta de mi parte prosiguió-su padre ha solicitado su presencia. Se encuentra en el despacho

- Ahh si?- replique lanzando un cuchillo que impactó directo en su pierna. Dejándome escuchar un impecable alarido de dolor. Y acercándome a su oido le susurré- mira gusano, la próxima vez que entres a mi habitación y hables sin mi consentimiento este cuchillo- dije sacándolo de su pierna de un tiron- llegará a otro lugar más importante para tu existencia- deslice el cuchillo por su cuello, pudiendo observar el miedo reflejado en sus ojos- a si que, piénsalo dos veces- le dedique una sonrisa y me retiré.

Camine por los pasillos de la mansión, ya sabía dónde se encontraban mis hermanas, y sabía que mi padre no les daba la libertad que a mí me daba para vagar por la casa, porque las tenía encerradas aun, una lástima. A pesar de esto no quiero desobedecer las órdenes de mi padre y por ello no las he ido a visitar. En realidad no las había visto en años, pero sabía que están bien. Ya llegará el momento en que ellas vean el mundo como mi padre y yo, y hasta que ese día llegué, tendrán que seguir en su "cuarentena".

- Padre!- dije al verlo y me avalancé sobre el en un abrazo.

- Hola querida- dijo correspondiendo.

- Iremos a otra misión?- dije limpiando mi cuchillo que había utilizado hace poco- a quien mataremos?

- No, no, nada de eso- respondió provocando una finjida cara de desepcion en mi- me he dado cuenta de lo importante que eres para mí, y he decidido que te presentes conmigo a la siguiente reunión de cártel

- E..estás hablando en serio!?- a lo que recibí un asentimiento de su parte- y cuando será?

- Será en tres horas más, por lo que vamos a ir al sastre a que nos dé un traje a la medida- dijo posando su mano en mi hombro de modo de aprobación

- Gracias padre- dije para luego salir con el en dirección a la sastrería

POV UMI

Me encontraba en mi cama lanzando una pelota hacia el techo y recibiéndola de vuelta, estaba pensando en cómo sería mi futuro si todo sigue como va. Definitivamente quería cambiar mi destino. No quería seguir sufriendo los golpes de aquella katana enfundada, era más dura de lo que parecía. Pero a pesar de eso ya me estaba acostumbrando al dolor, aunque no por completo. Odiaba sentir el dolor, todo lo relacionado con el tenia que ver con mi padre. Ya me estaba olvidando de la imagen de mis hermanas y eso me preocupaba. Mis sentimientos hacia ellas, cambiarán?, Las seguiré amando como antes?, Me recordarán?. Eran dudas que quería eliminar lo antes posible. Después de pensar un poco más, se me ocurrió la brillante idea....... de escapar.

- Di.. disculpe señorita umi- se escucharon unos golpes en la puerta- puedo pasar?

- Pase- dije cortésmente y pude observar como entraba un mayordomo cojeando, al parecer tenía una herida en su pierna, que al enfocar bien, pude observar sangre- pero, Izumi, que te paso?!. Te lo hizo mi padre!!!?

- No..no se preocupe señorita umi... Fue un error de mi parte- dijo con la mirada en el piso

- Ningún error es tan grande para que merezcas ser herido de este modo - replique llevándolo con cuidado a la cama para curarle la herida, que se veía muy profunda. Hubo un largo silencio.

- No entiendo como tú puedes ser hija de ese sujeto- expresó el mayordomo en un susurro- ahh, disculpe mi  negligenc...

- No tienes de que preocuparte- lo interrumpí- el es un idiota, y me arrepiento de alguna vez haberlo llamado padre

Corazón sin caraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora