Anuncio de Un Nuevo Smash

31 4 0
                                    

Había pasado ya algún tiempo desde que se libró la batalla contra Lumina y Lugubra, y desde entonces los guerreros SB se habían vuelto buenos amigos. Cada año procuraban celebrar un torneo en el que todos participaban entusiasmados de manera amistosa, para practicar y demostrar quien era el mejor guerrero. El torneo se llevaba a cabo en una plataforma circular elevada, rodeada de amplias gradas donde los participantes y el público en general podían gozar del evento.

Estaban en fase de eliminatorias y eran peleas de todos contra todos, 4 a la vez; los peleadores que cayeran de la plataforma eran eliminados y solo 1 pasaba a la siguiente ronda. Justo estaba comenzando una pelea en la que participaban Entrenadora de Wii fit, bowsy, terry y canela. Había mucho público y los ánimos estaban muy altos, y es que se había gozado de un periodo de paz muy disfrutable. Comienza la pelea--

Bowsy es el primero en moverse, usando su Helikoopa con ruedas ataca rápidamente a Entrenadora Wiifit. El movimiento fue rápido pero no lo suficiente, ya que la Entrenadora logra hacer una de sus posiciones de yoga para esquivar la embestida, y esto hace que boswy patine y tenga que frenar con fuerza para no caer de la plataforma. Mientras Terry se acerca a Canela, que se mostraba como la participante más tímida, sin saber bien que hacer y sintiéndose muy intimidada por el rival que se le acercaba. Entrenadora trata de aprovechar el desequilibrio de Bowsy y se va al ataque, sin embargo éste no queda indefenso y utiliza su martillo para bloquear los golpes que recibe. Antes de que Terry pueda atacar es recibido por la caña de pescar de Canela, es sujetado de su playera y es lanzado al centro de la plataforma lejos de la asustada Canela. Bowsy logra golpear a Entrenadora y esta también va a caer cerca del centro, casi choca con Terry, quien rápidamente la ataca; la entrenadora esquiva un jab y toma aire para concentrarse, soltando un rodillazo que logra darle al famoso peleador de fatal fury justo en el estómago y esto parece dejarlo sin aire.

Canela no se acerca y se prepara plantando trampas al rededor de ella. Por su parte Bowsy comienza a disparar cañones hacia el centro, esperando que alguno le de a alguno de sus rivales. Entrenadora esquiva pero Terry que aún no había recuperado el aire es impactado por uno de los cañonazos, y cae al suelo.

Terry se levanta con una sonrisa y se limpia una herida en la mejilla. - Parece que este año vienen con muchos ánimos eh, pero lamento decirles que ninguno de ustedes 3 tiene oportunidad contra mi - dice Terry confiado. Los cuatro peleadores se disponen a hacer su siguiente movimiento cuando de repente una columna de luz cae en la plataforma, y aparece un personaje extraño envuelto en luz y llamas moradas; su forma no se percibe bien, pero parece la de un guerrero de mediana edad, con algo parecido a un casco en la cabeza, sin embargo la luz a su alrededor no permite dejar ver más.

Todo mundo queda sorprendido ante aquel evento, y muchos en el público se preguntan si acaso eso que están viendo es alguna técnica secreta de alguno de los peleadores. El guerrero misterioso comienza a hablar ante la mirada de todos ahí. Su voz es sumamente extraña, ya que cambia su tono conforme va hablando, a veces pareciera que un hombre mayor habla, pero de pronto se escucha como si fuera un niño, una mujer, un anciano o una bestia.

- Este torneo me ha resultado muy conveniente, pues ha juntado a varios de los guerreros que necesito - dijo el guerrero misterioso. Y sin más se fue al ataque--

Se movió rápidamente dejando a su paso destellos de luz, parecía como si se teletransportara en pequeños intervalos y de un momento para otro sorprendió a la Entrenadora de Wiifit con la guardia baja, no logró ni moverse cuando el guerrero impactó varios golpes en el estómago y la cara, después la tomó del cuello y un aura extraña comenzó a salir del brazo del guerrero. Ésta aura rodeó a la Entrenadora y en un abrir y cerrar de ojos la dejó gris, sin energía y cae al suelo sin conciencia. Entonces el guerrero voltea hacia atrás y ve a Canela, se mueve hacia ella, evita las trampas y le da un golpe que la manda a volar contra las gradas y rompiendo parte de ellas. Canela también se vuelve gris y no parece responder.

Nota: para este momento tanto Entrenadora y Canela han quedado fuera de smash.

La plataforma es bajada a tierra firme por los organizadores y justo al llegar abajo hay un ejército de luchadores mii listos para detener la amenaza. Usuarios de espada, proyectiles y de golpe físico, un total de 50 luchadores mii le dicen al extraño guerrero que no se resista y no será lastimado, ellos son los guardianes de la seguridad. El guerrero se rié y extiende sus brazos y piernas, lo cual provoca que de su cuerpo salgan una gran cantidad de destellos que se dirigen a todas partes. Varios guerreros mii son alcanzados y eliminados.

Peleador Mii - Está bien no tenemos otra opción. ¡listos al ataque!!! - y entonces todo el batallón mii corre a enfrentarse y detener al guerrero...

Smash bros (batalla máxima)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora