Mario aún no sabía lo que implicaría en la vida de todos la llegada de Galvador y el gran impacto que tendría a futuro, sin embargo se daba cuenta que la situación era grave, pues aún no comenzaba la verdadera batalla y ya había perdido a compañeros de Smash (Entrenadora Wifit, Canela, Planta piraña, los guerreros Mii, además de que Galvador había logrado pasar a su bando a los principales villanos.
Había confiado en Luigi para proteger el Reino Champiñón mientras él iba en busca de Sonic. Para Mario era de vital importancia tener al erizo azul peleando a su lado. Así que sin tener mayor pista de él, se dirigió al lugar donde creía que lo podría encontrar.
Un lugar llamado BattleFiled: es un gran valle amplio, lleno de hermosos paisajes, con espacios amplios pero sobre todo con un gran significado para los guerreros SB. Los guerreros SB se han estado reuniendo al paso de los años en diferentes momentos y bajo diferentes circunstancias, pero Mario y Sonic habían pactado su alianza y amistad en ese lugar tras la batalla con Tabuu.
Efectivamente, al llegar se dio cuenta que Sonic estaba en el lugar, estaba platicando con su amigo Tails. Mario se acercó e interrumpió la plática...
Sonic - Mario ¿que pasa? ¿que haces aquí? no estaban celebrando en estos momentos el torneo SB de este año?
Mario - Así era Sonic, pero algo sucedió. ¿Porqué no fuiste al torneo esta vez?
Sonic - De hecho sí iba a ir, he estado entrenando duro para mejorar mis habilidades, sin embargo recibí una llamada importante de mi amigo Tails, y me informó que era un asunto urgente que no podía esperar. Como bien sabes, Tails es mi mano derecha, le podría confiar mi vida sin dudar, y el hecho de que me dijera eso me hizo darle prioridad y no presentarme a pelear.
Tails - Hola Mario. El hecho de que estés aquí me hace pensar que ya sabes un poco de lo que se trata este asunto. Estuve vigilando al Dr. Eggman por un tiempo, tu sabes que es un tipo de cuidado y siempre está tramando algo, sin embargo su comportamiento hace algunos días era diferente, mantenía su personalidad y forma de expresarse, pero algo en él me inquietaba. Con el paso de los días me di cuenta que se estaba asociando con un guerrero, el cual solo logré ver de lejos, sin embargo me resultó un ser terrorífico, alguien que claramente no es de aquí y que con el solo hecho de estarlo viendo era como si algo en mi cuerpo me dijera que algo terrible iba a pasar. Eggman se hincó ante el guerrero, lo cual solo me hizo confirmar que dicho guerrero debe ser alguien muy poderoso, pero aún no quise decir nada y seguir investigando.
Tails continúa hablando - pasaron unos días más y vi que Eggman se reunió con otro individuo, otro científico, de cabeza grande y chaparrito, lo pude identificar y eso me puso en gran alerta, fue por eso que llamé a Sonic, pues definitivamente hay algo aquí que no estaba bien.
Mario - ¡Así es!, ese guerrero irrumpió en el torneo e hizo grandes estragos, y no solo reclutó a los dos científicos que dices Tails, también se llevó a varios guerreros SB que en algun momento han sido nuestros rivales, por lo que está armando un ejército. Tenemos un aliado nuevo, conocido de Samus, y él en este momento está tratando de reunir información clave para la batalla, y mientras a nosotros nos sugirió que juntemos a más guerreros para SB y poder hacer frente a la amenaza. Normalmente les hacemos llegar la invitación a través de un sobre, pero esta vez es diferente, así que no podrá ser tan formal, pero me gustaría preguntarte Tails, te gustaría ser parte de SB?
Nota: Tails pasa a ser parte de los personajes de SB
Tails - Por supuesto que sí, es un gran honor para mi, siempre quise ser parte desde que Sonic se unió a ustedes, aunque lamentablemente la situación ahora no amerita celebrar.
Sonic - Por cierto Mario, ¿que pasó con ese guerrero? ¿crees que vaya a atacar pronto? cuéntanos lo que sepas hasta el momento.
Mario inmediatamente les contó lo que había pasado, y les informó un poco acerca de lo que Master Chief había dicho.
ESTÁS LEYENDO
Smash bros (batalla máxima)
FanfictionAsí como a mi, seguramente a muchos de ustedes les fascina el mundo de los videojuegos. Hay tantas historias y personajes tan maravillosos que nos llevan a vivir aventuras sin igual. Los videojuegos han sido parte importante de mi vida y por eso les...