Varios soldados Toad salieron del castillo champiñón armados con lanzas para proteger el lugar de los ataques de los Koopalings, teniendo a Daisy y a Peach encabezando la defensa. Luigi había insistido en que no quería ayuda para enfrentar a Pit Sombrío, principalmente porque Bowsy se había vuelto un enemigo de mucho cuidado y se necesitaría tanto de Peach así como de Daisy para poder derrotarlo.
Los Toad tenían la ventaja numérica y comenzaron a resistir de manera efectiva principalmente porque Rosalina estaba bloqueando y absorbiendo los disparos que venían desde la nave de Metaknight. Peach usaba sus nabos de manera muy efectiva para que los Koopalings tuvieran mayor dificultad al momento de avanzar con sus carros de ataque.
Bowsy sacó su emblemática brocha y atacaba con gran habilidad a los Toad que no tenían forma de defenderse de él. Peach sabía que era de vital importancia detenerlo, así que le plantó frente.
Peach - Bowsy, siempre has buscado perjudicarnos, y ni siquiera es tu culpa, el Rey Bowser es el culpable de que te comportes como lo haces, te ha guiado por el peor camino posible, pero no tiene que ser así. En el reino champiñón te podemos aceptar como uno más de nuestros miembros, no somos gente rencorosa o que no pueda perdonar. ¿Acaso no te gustaría tener una vida donde no tengas que estar combatiendo y odiando a los demás?
Bowsy - Esta vez es diferente. No se trata de las diferencias que ha tenido mi familia con ustedes. Esta vez va más allá, y tú lo pudiste ver con tus propios ojos Peach... ha llegado un nuevo orden y dominio, y la caída del reino champiñón es solo una de las tantas cosas que va a pasar, aunque tengo que admitir que lo estoy disfrutando mucho.
En el aire Rosalina seguía absorbiendo todos los disparos de la Halberd pero se dio cuenta que más cañones se estaban preparando, así que le sería imposible seguir bloqueando todo. La única solución es lo que ya había dicho antes, tenía que llegar a la nave para detener a Meta Knight y sus guardias, así que siguió avanzando.
Daisy se enfrentaba a 2 koopalings a la vez, y lo estaba haciendo sorprendentemente bien. Daba golpes certeros y utilizaba su paraguas para bloquear y atacar.
Luigi lanzaba bolas de fuego verde contra Pit Sombrío, pero este no tenía que hacer mucho al respecto, ya que sólo usaba sus orbitales escudo para reflejarlos, y después usaba su arco de plata para contraatacar. Luigi no se animaba a acercarse.
Pit Sombrío - Luigi si tú no te acercas, lo haré yo... - y con su habilidad de vuelo logra llegar a Luigi con suma facilidad. Le da unas cuantas patadas y después utiliza su arco como arma de corto alcance para hacerle varias cortadas en el cuerpo a Luigi. Éste contraataca realizando una de las maniobras que mejor maneja, el tornado, aunque su enemigo logra bloquear la mayoría de los golpes.
Pit Sombrío atrapa a Luigi y lo eleva en los aires, para después dejarlo caer. El golpe de la caída resulta grave, pero aún así Luigi se levanta. Pit Sombrío vuelve a bajar al piso, y sigue usando su arco como arma para golpear a Luigi, e incluso saca sus dos espadas para hacer más daño.
Se nota a Luigi aturdido y agitado, sin lograr responder de manera efectiva ni defenderse. Como puede suelta puños y patadas que no llegan a ningún destino. Pit Sombrío lo toma del cuello y lo empieza a golpear en la cara de una manera descarada y burlona.
Pit Sombrío - ¡esto incluso es penoso!. Deberías de tener un poco de dignidad. Eres el mismísmo hermano del legendario Mario, pero nunca has estado a la altura. Sabes que todos siempre te hacen menos, te ven como el complemento innecesario, incluso sabes que apenas das la espalda y la gente se ríe de ti. Siempre has sido miedoso y nunca has logrado destacar en nada. Que lástima que tú seas mi oponente. Pensé que al menos lo harías más interesante.
ESTÁS LEYENDO
Smash bros (batalla máxima)
FanficAsí como a mi, seguramente a muchos de ustedes les fascina el mundo de los videojuegos. Hay tantas historias y personajes tan maravillosos que nos llevan a vivir aventuras sin igual. Los videojuegos han sido parte importante de mi vida y por eso les...