En el castillo de Altea estaban reunidos Marth, Roy, Ike, Lucina, Chrome, Robin, Corrin y Byleth, y además habían reunido a varios guerreros más para preparase para la batalla contra Galvador, y ellos eran Soren, Lyn, Hector, Micaiah, Tiki, Zelgius y Eprahim (quienes fueron los guerreros que más rápido respondieron al llamado de Marth)
Apenas estaban comenzando a organizarse cuando recibieron la llamada de Samus, así que Ike, Byleth y Marth serían los encargados de ir a la reunión, mientras que Roy sería el responsable de Altea por mientras.
Marth- Bien Roy, lo dejo todo en tus manos, viajaremos y obtendremos la información que sea necesaria. Lucina tú serás la encargada de seguir reclutando gente.
Chrome (quien se había asomado por la ventana del castillo al escuchar un ruido), interrumpió.
Chrome - Hey chicos, creo que deben venir a ver esto... - todos los guerreros se acercaron también a la ventana y se sorprendieron al ver un ejército en frente del castillo.
Gandondorf montado en su caballo traía a sus espaldas una gran cantidad de guerreras Gerudo bien armadas y entrenadas, y King Rool a sus espaldas tenía a un grupo no tan organizado pero sí numeroso y peligros, muchos Kremblings y krushas.
Ganondorf hablándole a todo su ejército - Necesitamos atrapar a Marth, con los demás pueden hacer todo lo que quieran.
King Rool - Lo primero es hacerlos salir - Los Kremblings venían equipados con varios cañones y catapultas, además varias Gerudo tenían arcos, así que sin esperar más, comenzó el ataque al castillo.
Los guerreros Fire Emblem corrieron a cubrirse, mientras el castillo recibía todos los impactos de cañón.
En otra parte ...
Al igual que en Altea, los personajes SB que estaban en el reino champiñon fueron sorprendidos cuando vieron llegar la nave de Meta Knight (la Halberd) por el aire, la cual comenzó a disparar sin piedad contra todas las casas del lugar.
Peach - ¡es Meta Knight! y al parecer viene dispuesto a acabar con nosotros. Debemos de proteger a los pobladores. Toad ayúdame con eso. Yo tengo que ver la forma de derribar esa nave.
Daisy - ¡Peach! esto es grave, no solo debemos de cubrirnos de la Halberd. Los Koopalings y Bowsy han ingresado al Reino Champiñon. Hemos sido descuidadas, ya que Bowsy conocía las debilidades de nuestras defensas y logró escabullirse. Además también vienen acompañados de ¡Pit Sombrío, esto es un caos!
Peach - Estamos en problemas, y lo peor es que no están mi Mario ni Yoshi para apoyarnos.
Rosalina - Mi poder que tengo con Luma y las estrellas me permite flotar, soy la única que puede alcanzar la Halberd, yo me encargaré de destruírla. Ustedes ocúpense de los enemigos en Tierra.
Daisy - Rosalina es muy peligroso que vayas sola a atacar la Halberd, no sabes cuantos enemigos te puedes topar ahí.
Rosalina - No tenemos más opción cierto - y al acabar de decir esto se elevó junto con sus estrellas.
Pit Sombrío apareció en ese momento, dispuesto a interrumpir el vuelo de Rosalina, y casi logra alcanzarla, si no fuera porque Luigi de un gran salto logra pisar y derribar a Pit Sombrío.
Luigi - Mario no está, pero me confió la responsabilidad de cuidar el Reino Champiñon. Yo me encargo de Pit Sombrío, y después las alcanzaré para vencer a la tropa de Bowsy.
Pit Sombrío se levanta adolorido después del pisotón.
Pit Sombrío - No me hagas reír Luigi, se nota que estás aterrado, y tus palabras son de dientes para afuera, no tienes idea de que hacer, no eres como Mario. Me tomará solo unos minutos acabar contigo.
En otra parte...
Mewtwo seguía en la sala de recuperación del cento pokemon. Afuera estaba el entrenador pokemon, pikachu, jiggluypuff, incineroar, greninja, pichu y lucario.
Entrenador pokemón - Al parecer Mewtwo ya se encuentra fuera de peligro. Debo ir a la reunión de Samus, iré con pikachu y pichu, los demás quédense y avísenme cualquier cosa. Recuerden que se dice que Mewtwo puede tener información clave, pues logró resistir el control mental de ese malevolo guerrero.
La emboscada también llega, con Wolf y Bowser derribando las puertas del lugar.
Lucario - ¡Ustedes aquí! ¿vienen acaso tras mewtwo?. No lo vamos a permitir. En verdad espero que hayan traído refuerzos pues les ganamos en número y cada uno de nosotros somos más fuertes de lo que podrían pensar.
Bowser - Ustedes no nos preocupan, el único que nos podría derrotar es Mewtwo, pero sabemos que aún no está en condiciones de pelear.
El entrenador pokemon libera a sus 3 pokemon estrella, Charizar, ivysaur y squirtle. Entrenador Pokemon - bien pues no tendremos piedad, acabaremos con ustedes.
Wolf - esto será entretenido, acabemos con la basura Bowser... y por cierto Lucario, sí que trajimos refuerzos - Wolf toma su intercomunicador y dice -¡Star Wolf hora del ataque!
Pigma, Andrew, Leon y Panther desde afuera empezaron a disparar contra el centro pokemon con sus naves.
La destrucción del centro pokemon fue casi inmediata, pues no era un edificio diseñado para resistir ataques, además el bombardeo que recibió fue impresionante. Pikachu y Pichu lograron salir ilesos y rápidamente se pusieron en acción. Comenzaron a "cazar" a las naves de Star Wolf, usando sus ataques "thunder" para tratar de impactarlas. Bowser logró ver el cuarto (ahora destruido) donde reposaba Mewtwo e inmediatamente fue a atraparlo, pero fue detenido por Chárizard. Wolf también intentó acercarse pero fue detenido por Incineroar. Los demás pokemón parecía que habían sido dañados en el derrumbe.
En otra parte...
En el templo de Palutena se encontraba ella y Pit, estaban en el salón principal.
Pit - Diosa Palutena¿que considera usted que deberíamos hacer? al parecer esta es una situación similar a la que tuvimos al enfrentar a Lumina y Lugubra. Debemos unir fuerzas con los guerreros SB para acabar con el nuevo enemigo.
Palutena - Así es Pit. Por cierto recibí un llamado de Samus, pero parece que no podremos ir a atender dicho llamado
Pit - Tiene usted razón, no debe de ir, debe de quedarse aquí, yo iré a dicha reunión, no es necesario que se exponga. Aquí en el palacio estará segura, aunque no me encuentre yo, este es un lugar apartado y seguro.
Palutena - Pit lo lamento, este ya no es un lugar seguro. Nos han seguido hasta aquí...
Pit - Entonces ¿tenemos compañía?, no se preocupe, yo siempre la defenderé.
Palutena (habla retando a los invasores) - sabemos que están ahí, !será mejor que salgan de una buena vez¡.
Se abren las puertas del salón y aparece Bayonetta seguida de Ridley.
Bayonetta - Palutena querida, me decepcionas. No es posible que no haya encontrado guardianes en tu bonito hogar. Solo tienes a tu lado a Pit. ¿Creerías que este lugar permanecería oculto mucho tiempo?. Bueno pues ahora pagarás las consecuencias. Por cierto no es nada personal...
Pit - Será mejor que retrocedan o los haré trizas - dijo pit bastante molesto al ver que amenazaban a Palutena.
Bayonetta - 2 contra 2, ¿que te parece si tú te haces cargo del molesto angelito mientras yo charlo con Palutena? - le dijo a Ridley; quien en ese momento posó su mirada furiosa en Pit.
Ridley emprendió el vuelo y rápidamente embistió a Pit golpeándolo con la cabeza. Pit salió volando del impacto, rodando varias veces en el suelo hasta detenerse.
ESTÁS LEYENDO
Smash bros (batalla máxima)
FanfictionAsí como a mi, seguramente a muchos de ustedes les fascina el mundo de los videojuegos. Hay tantas historias y personajes tan maravillosos que nos llevan a vivir aventuras sin igual. Los videojuegos han sido parte importante de mi vida y por eso les...