Parte del castillo de Altea estaba siendo derribado por el constante ataque enemigo, y los guerreros FB que ahí estaban seguían protegíendose. Decidieron moverse a un lugar más protegido del castillo, el salón de la corona. Lograron moverse sin recibir mayores lesiones, y bajaron al primer piso. El salón de la corona estaba en la parte de en medio del castillo, protegido por muros muy sólidos y ubicado de tal forma que los ataques a distancia no podían llegar de manera efectiva.
Corrin - ¿se encuentran todos bien?
Soren - Por suerte parece que sí, aquí no nos podrán dar con sus proyectiles.
Lucina - pronto se darán cuenta de eso, y lo próximo será que se acercarán a querer invadir el castillo. Tenemos que planear nuestra defensa.
Roy - nos ganan en número por bastante, no podemos esperar a que ingresen, entonces estaríamos arrinconados. Sugiero que salgamos de aquí y los enfrentemos en campo abierto.
Ike - también parece muy arriesgado. En cualquiera de los dos escenarios tenemos la desventaja, así que sugiero que lo pongamos a votación.
Lucina - ¿Votar? vamos que deben pensar con claridad. Si los obligamos a venir hasta acá tendrán que ingresar de a poco, no nos podrían rodear, lo cual nos permitirá enfrentarlos de mejor manera, además contamos con magos y arqueros. En caso de que las cosas salieran mal nos sería más difícil escapar, pero tampoco es como que estando en campo abierto tengamos muchas oportunidades. Ellos tienen unidades montadas que nos alcanzarían sin dudarlo.
Roy - Si algo he aprendido es que el líder de la tropa es muy importante, capturandolo o derrotándolo desarmamos las fuerzas del enemigo. Si nos quedamos encerrados tendremos que vencer a todos los rivales antes de que Ganondorf y King Rool entren. Además no estamos seguros cuantos enemigos son y cuanto tiempo tendríamos que soportar. Tenemos que salir y derrotar a los líderes sí o sí.
Ike - Ambos tienen razón, por eso debemos de votar.
La votación estuvo muy pareja, con 7 votos a favor de esperar al enemigo y 8 para salir a combatir, así que esto último es lo que iban a hacer. Idearon un plan lo más rápido posible para que el ejército enemigo no los sorprendiera.
Byleth y Eprahim subieron de nueva cuenta y se colocaron en las murallas, desde donde podían disparar sus flechas y también defenderse. Soren también estaría con ellos, ya que había entrenado muy bien sus magias para que fueran de gran alcance, así que desde esa posición podía usar su magia elemental. Éste sería el grupo 1
Tiki se convirtió en Dragón y a su espalda subió Micaiah y Corrin. El fuego de Tiki, la magia de Micaiah y los proyectiles de Corrin tenían por finalidad destruir los cañones y a los arqueros del enemigo. Este sería el grupo 2. Y al mismo tiempo por tierra saldrían los demás guerreros; hasta al frente iría Roy, Zelgius y Hector, seguidos de todos los demás; el grupo 3.
El contraataque comienza... El grupo 2 se eleva por los aires. Inmediatamente los cañones y las flechas enemigas se dirigen a Tiki, pero desde el grupo 1 se dedican a defender. Byleth y Eprahim son excelentes arqueros y muy precisos, lo cual tomó por sorpresa a las guerreras Gerudo y a los Kremblings. Soren estaba usando su magia de viento para derribar las flechas y cañones que se acercaran a Tiki, así que esta última logró acercarse lo suficiente para atacar con fuego.
Los cañones enemigos fueron destruidos tal y como fue planeado. La magia luminosa de Micaiah fue muy útil ya que fue muy potente, rápida y enceguecerdora. Corrin también acertó todos sus proyectiles, logrando paralizar a los encargados de los cañones.
Las Gerudo trataban de lidiar con el dragón usando sus lanzas y arcos. Ahora Tiki estaba demasiado cerca como para poder esquivar los ataques, así que comenzó a recibir daño. No quería retirarse aún hasta que llegara el grupo 3 a combatir, así que soportó los daños valientemente.
ESTÁS LEYENDO
Smash bros (batalla máxima)
FanfictionAsí como a mi, seguramente a muchos de ustedes les fascina el mundo de los videojuegos. Hay tantas historias y personajes tan maravillosos que nos llevan a vivir aventuras sin igual. Los videojuegos han sido parte importante de mi vida y por eso les...