La nave se acerca lo suficiente al estadio ya bastante destruido, y de ahí emerge Master Chief acompañado de alguno de sus compañeros de tropa.
Samus - John, no me equivocaba, eres tú, ¿que estás haciendo aquí? debo pensar que esto tiene que ver con el guerrero extraño que acaba de aparecer
Master Chief - así es, discúlpame Samus por no haber podido llegar a tiempo, ahora veo que ese alienígena hizo el primer movimiento.
Los guerreros SB que estaban ahí se comenzaron a reunir al rededor de Master Chief, esperando encontrar respuestas a lo ocurrido.
Master Chief - aquel mounstro que acaban de ver se hace llamar Galvador, es una criatura errante, viaja por el universo desde hace varios siglos, según las investigaciones que hemos estado haciendo, al principio se pensaba que sólo era un mito, pero poco a poco fuimos encontrando pruebas de su existencia. Aún hay mucho que desconocemos respecto a esta criatura, pero les puedo decir que estamos ante un ente como ningún. Su forma va cambiando conforme pasa el tiempo, asimismo no tiene un género definido, y es una criatura que está en constante evolución. Ha llegado a este planeta con el objetivo de alcanzar su fase final.
Ike: bueno en realidad dices mucho pero aclaras poco. Necesitamos información real, saber a que nos estamos enfrentando, cual es el objetivo de esa cosa, que es lo que nos espera...
Master Chief guarda silencio durante unos segundo y voltea a ver a todos los guerreros SB impacientes por una respuesta; camina entre la multitud y se sitúa al centro de todos y entonces levanta la voz
Master Chief . ¿Qué nos espera? les diré que es lo que nos espera. Nos espera una guerra violenta, el destino del planeta y del universo está en juego. Esto es demasiado para mi y mi tropa. He venido a ustedes en busca de ayuda. Se que ustedes a través de su historia han tenido que enfrentar los retos más difíciles y las situaciones más complicadas. Se que aquí no encuentro cobardes, lo que aquí hay son héroes, guerreros de grandes habilidades que han enfrentado los peores escenarios con el fin de eliminar el mal. Pues Galvador es la encarnación del mal en su estado más puro - hace una pequeña pausa, como meditando acerca de sus palabras, y después continúa
Master Chief - No están del todo claros sus objetivos, sin embargo y como ya les dije, busca alcanzar su forma final, y si eso llega a pasar, ya no habrá nada que hacer. Aunque ya se reveló ante nosotros, él tiene la ventaja, pues desconocemos hasta donde llegan sus poderes y cual será el siguiente paso.
Little Mac: Sabemos que está reclutando un ejército, eso quiere decir que lo que quiere es pelear, y si necesita refuerzos quiere decir que su poder no es ilimitado, puede ser derrotado por nosotros. No conocemos el limite de sus fuerzas, sin embargo tampoco conoce las nuestras. Tenemos que atraparlo y knockearlo.
Simon: Debemos de ser cautelosos Little Mac. He dedicado mi vida a pelear contra el maligno, y he aprendido que vencer al mal implica mucho más que aplastarlo, así que primero debemos escuchar todo lo que éste tal Master Chief tiene por decir y entonces sabremos que es lo que hay que hacer.
Master Chief: bien les contaré. En uno de mis viajes por la galaxia fui a socorrer a una nave aliada que accidentalmente se acercó a un agujero negro, estaban a punto de ser tragados, sin embargo gracias al trabajo en equipo logramos sacarlos antes de que esto sucediera, y ahí fue donde lo vimos por primera vez, justo en el centro del agujero negro. No estamos seguros si él ocasionó el agujero, pero al vernos decidió atacar, destruyendo sin problema aquella nave que apenas habíamos salvado. Nos pusimos de inmediato en formación de batalla, y con nuestras armas lo batimos sin descanso, al parecer nos había subestimado y yo le lancé una red especial de la cual no se pudo liberar. Lo hicimos nuestro prisionero.
Master Chief continúa - Nuestra primer tarea fue interrogarlo, aunque obviamente no obtuvimos demasiada información de él, nos dijo su nombre, y aseguró que él era una criatura real, más real que cualquiera de nosotros... recuerdo su voz terrorífica y su mirada fría, casi muerta cuando dijo esas palabras, eso provocó que mi sangre se helara, nunca había tenido una sensación así.
Little Mac -¿qué fue lo que pasó después?
Master Chief - Llamamos a nuestros mejores científicos para que lo analizaran, tomaron una muestra de su sangre y de su piel, pero con las pruebas no se llegó a nada claro, de hecho los científicos que me dijeron que Galvador no podía ser de este mundo. Al poco tiempo yo tuve que salir a una misión, y al regresar me topé con la sorpresa de que Galvador había escapado y destruido gran parte de mi tripulación. Me puse a investigar acerca de ese nombre, esperando encontrar algo que me ayudara. A cada sector espacial que iba siempre buscaba hablar con los sabios del lugar para recolectar información, muchas veces sin suerte, pero mi insistencia fue dando frutos, ya que a través de los diferentes planetas que recorrí, logre obtener información o relatos de esta criatura, y lo que se dice acerca de ella en verdad que no es bueno. Me dijeron que hay una persona que puede darme todas las respuestas que necesito, y esa persona está en este planeta, siendo una coincidencia que me encontrara aquí justo cuando Galvador decide aparecer y atacarlos. Iré a buscar a la persona que me dijeron, y cuando pueda me volveré a reunir con ustedes, les haré saber de mi a través de Samus. Solo recuerden estar con la guardia alta y recluten a más gente, más aliados, todos los que puedan serán pocos.
Nota: Así es como Master Chief se une al roaster de Smash Bros.
Shulk - yo quiero acompañarte, seré tu respaldo, vamos a buscar a esa persona. ¿De quien se trata?
Master Chief - Bien vamos, no tengo problema con eso. La persona que estamos buscando se hace llamar Gordon Freeman.
ESTÁS LEYENDO
Smash bros (batalla máxima)
FanfictionAsí como a mi, seguramente a muchos de ustedes les fascina el mundo de los videojuegos. Hay tantas historias y personajes tan maravillosos que nos llevan a vivir aventuras sin igual. Los videojuegos han sido parte importante de mi vida y por eso les...