Batalla fuera de Black Mesa

7 2 0
                                    

Master Chief, su reducido grupo de soldads, min min, yoshi, samus y shulk revisaban la situación desde la distancia, tenían que encontrar un lugar adecuado desde el cual poder atacar y resguardarse, ya que eran superados en número, además los alienígenas se veían fuertemente armados. Lo primero que hizo Master Chief fue intentar detectar si aún había alguno de sus hombres que hubiera sobrevivido, sin embargo todo parecía indicar que esto no era así.

Min min - Esto no es una buena situación, será realmente difícil acercarnos sin ser vigilados y más porque nos están esperando, ni siquiera tenemos el factor sorpresa de nuestro lado. Soy muy buena en los combates a mediana distancia, sin embargo no voy a poder acercarme lo suficiente, seré fulminada antes de que eso pase.

Samus - No sería prudente tratar de atacar, lo mejor será pedir refuerzos.

De pronto le llegó una llamada al intercomunicador de Master Chief

Master Chief - ¡adelante! ¿acaso aún hay alguien con vida? por favor repórtense y denme su ubicación para poder salvaguardarlos.

Soldado  - Capitán necesito ayuda, soy el único hombre que queda de pie. Fuimos emboscados cuando ya estábamos dentro de las instalaciones. Mis compañeros valientemente dieron batalla y a mi me pidieron que resguardara a Gordon Freeman, él se encuentra conmigo en estos momentos; nos escondimos mientras la pelea tenía lugar, y nos hemos estado teniendo que desplazar constantemente para evitar ser encontrados, por el momento estamos en el segundo piso, sin embargo no se cuánto tiempo tendremos antes de que nos encuentren, hay varios alienígenas buscándonos, y ya no tengo municiones.

Master Chief - muy bien soldado, no se preocupe, nosotros ya hemos llegado, le pido que resista un poco más, ha hecho un excelente trabajo. Mantenga prendido su intercomunicador, pero deje de hablar por ahora, no queremos que los encuentren; al parecer se enteraron que nuestro objetivo es Gordon Freeman, así que puedo asumir que si los encuentran serán aniquilados.

Master Chief se dirige a Samus y compañía - no podemos esperar refuerzos, uno de mis hombres y Freeman se esconden en las instalaciones, ninguno de ellos debe de morir, así que iré a por ellos. Necesito saber con quienes cuento para ésto.

Shulk - No tenemos que exterminarlos a todos, solo debemos de sacar con bien a estas personas ¿no es así? Yo puedo infiltrarme, pero necesito que ustedes distraigan a los alienígenas, con mi arte monado de velocidad y super brinco puedo llegar al edificio.

Master Chief - Samus, Yoshi, Min Min, ustedes por la izquierda, acérquense con cuidado y ataquen desde aquel edificio que está muy cerca de Black Mesa, desde las ventanas pueden atacar con sus armas. Mis hombres harán lo mismo pero desde el flanco derecho. Yo iré al frente, utilizaré nuestro tanque como un ataque frontal, eso les dará tiempo a ustedes para llegar a sus posiciones. Shulk... tienes que esperar el momento adecuado para moverte con velocidad. Lamentablemente una vez estés dentro no te podremos ayudar con lo que te topes. Confiamos en tí.

Todos se comenzaron a movilizar. Master Chief se subió a su tanque y se colocó justo en frente de Black Mesa; los alienígenas en ese momento se dieron cuenta del vehículo, pero antes de que pudieran hacer nada Master Chief arrancó a gran velocidad contra ellos, disparando las armas del tanque y derribando a varios alienígenas con estos ataques. Los alienígenas empezaron a disparar aunque el tanque resistía los disparos. Master Chief planeaba usar el vehículo como un proyectil más, así que cuando estuvo a la distancia indicada, salió del vehículo con su sistema de escape; el tanque, con la velocidad que llevaba perdió el control y se fue a volcar contra un grupo de alienígenas quienes murieron con el choque y la explosión, y mientras esto sucedía, Master Chief se escabulló rápidamente detrás de un muro donde pudiera atacar y protegerse.

El ejército de alienígenas comenzó a disparar contra el muro, el cual no resistiría demasiado, pero afortunadamente los aliados habían llegado a la posición adecuada y comenzaron a disparar desde los edificios.

Los disparos de plasma de Samus eran certeros, se asomaba, disparaba y tomaba inmediatamente posición de resguardo. Yoshi estaba usando sus huevos como bombas, aunque su puntería era mucho más imprecisa, bien servía para dañar y aturdir a varios de los enemigos. Min min sólo podía observar, no tenía armas más que sus puños, y desde el edificio no podría darle a nadie. 

Shulk ante la batalla aprovechó para moverse rápidamente y después dar un super brinco que lo ayudó a llegar a una de las ventanas del edificio de Black Mesa, logrando entrar sin que nadie se diera cuenta; la primer fase del plan se había conseguido.

El muro que protegía a Master Chief cayó y este se tuvo que mover atrás de una fuente con forma de estatua para seguirse protegiendo, sin embargo aquí se encontraba más expuesto y sería fácil que fuera rodeado desde esa posición. Sus hombres se dieron cuenta de esto y disparaban a todo alienígena que se acercaba o intentaba rodear la fuente. Aún desde su mala posición Master Chief logró derribar a varios alienígenas con su rifle. hasta que una granada de energía cayó cerca de la fuente, la cual al explotar hizo volar dicha fuente y Master Chief salió "volando", cayendo sobre unos escombros que eran producto del conflicto.

Usó rápidamente su gancho para sujetarse a un objeto distante y así rápidamente tomar distancia, antes de ser sorprendido por el enemigo. De pronto aparece el alienígena líder, conocido como Tartarus. En una mano portaba un mazo gigante y en el otro tenía una gran bazuca, la cual apuntó a uno de los edificios de donde estaban recibiendo ataques. Tartarus disparó un gran misil que destruyó gran parte del edificio y con esto acabó con 3 de los soldados de Master Chief, además provocó que los demás quedaran al descubierto y fueran alcanzados por los disparos de los demás alienígenas.

Master Chief al ver esto entra en cólera, pero no estaba en la posición adecuada para atacar a Tartarus, así que comenzó a moverse con el fin de poder acabar con él, siendo interceptado por más alienígenas... esquivó algunos disparos pero fue alcanzado por dos de ellos que le dieron en el hombro y en la pierna, lo cual lo hizo caer. Esto no lo detuvo, pues desde el suelo disparó a sus enemigos haciendo que cayeran uno a uno. 

Tartarus giró y ahora con su bazuca apuntó al otro edificio. Samus al darse cuenta de esto le gritó a Yoshi y a Min Min que saltaran y escaparan del edificio. Los 3 lograron saltar antes de que el misil derribara el lugar, sin embargo la caída y el derrumbe hizo que quedaran muy lastimados. Se levantaron de inmediato, ya que, a pesar de sus heridas, sabían que tenían que buscar donde esconderse o serían eliminados en cuestión de segundos.

Samus se convirtió en esfera, y se escabulló rápidamente por los escombros. Afortunadamente no lograron verla y llegó a los pies de Tartarus, donde se reincorporó quedando justo a la espalda del alienígena y antes de que él se diera cuenta, lo golpeó con un "codazo" en la cara que lo hizo tambalear y arrodillarse (no pudo mantenerse en pie ya que las dos armas que cargaba eran muy pesadas). 

Ya teniéndolo de rodillas, Samus apuntó su cañón justo a la cara de Tartarus y le dió un disparo que lo fulminó, ahora ella estaba justo en frente de la entrada a Black Mesa, pensó en entrar y así resguardarse, además de tener la oportunidad de ayudar a Shulk, sin embargo vio a lo lejos a Master Chief dañado, sin que nadie lo estuviera respaldando, además pensó que si entraba eso provocaría que los enemigos también entraran al edificio, lo cual complicaría las cosas.

Así que entonces tomó el arma de su enemigo caído, ese gigante mazo, pesaba demasiado, pero notó que una fuerte corriente de energía recorría el arma, entonces cuando vio que los enemigos se acercaban, dio un fuerte golpe en el suelo con el mazo e hizo volar a varios de ellos. Algunos otros no resultaron tan dañados y pudieron haber dañado a Samus, pero Min Min apareció golpeando a los rivales, al fin estaba a la distancia suficiente para que sus puños se encargaran del trabajo.

Min Min - Vamos Samus, detrás del edificio caído, los enemigos no dejan de llegar, deja ese mazo ahí o no podrás moverte rápido -. Llegaron detrás del edificio y justo también estaba llegando yoshi quien fue a rescatar a Master Chief.  Los 4 estaban lastimados y agitados, y con pesar veían que los alienígenas se acercaban.

Min Min - Bueno ¿y ahora que?...








Smash bros (batalla máxima)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora