El partido empezó normalmente, Tanaka estaba realmente encendido por haber anotado un par de puntos, quien de manera eufórica celebraba los puntos de forma dramática.
- ¡¡QUE BIEEEEEENNN!!- Tanaka se quitó su camiseta, agitándola energéticamente luego de haber superado el bloqueo de Tsukishima. Debo admitir que era bastante bueno leyendo los movimientos de los demás, pero le falta fuerza a su bloqueo.
- ¡Tanaka, cállate! ¡Estás gritando mucho! - Sugawara-San, Ennoshita y Kinoshita estaban anotando los puntos, y también controlaban el comportamiento de Tanaka abucheándolo un poco para que no armara tanto escándalo. Por mi parte, me la pasaba ojeando lo que anotaba Shimizu. Por pura curiosidad. Se notaba a leguas el desagrado de Tsukishima, y no era para menos, había despertado a la bestia.
- Probablemente fue mala idea hacer enojar a Tanaka...- ¡Vaya! El capitán del equipo me leyó la mente, Tsukishima soltó un "Tch" mirando hacia otro lado, topándose con mis ojos, le sonreí con burla y me miró aburrido.
El partido siguió, Tanaka recibió bastante bien el balón, dirigiéndose con velocidad hacia el armador. Por como estaban posicionados, lo más probable es que Hinata sea el que remate esta vez. Mis ojos se fijaron en su figura y no se desprendieron de él ni un segundo. La forma en que miraba el balón, codicioso, estaba esperando este momento...Saltó.
Todos quedaron impresionados por su salto, y yo no soy la excepción. Hasta Shimizu-San, quien parecía más atraída por anotar todo meticulosamente para no perder ningún detalle se descolocó en su asiento, sacando una sonrisa llena de orgullo de mi parte.
Desafortunadamente para Hinata, Tsukishima fue bastante rápido y logró bloquearlo, desconcertando por completo al peli-naranja. Parecía que él realmente quería demostrar de lo que estaba hecho, pero por Tsukishima no pudo lograr su cometido, aunque no estaría tan segura si fuera él, dejó varias bocas abiertas aún con el sorpresivo bloqueo del rubio.
- ¡Me sorprendió ayer también, pero si que puedes saltar!- Hinata no estaba precisamente feliz con el comentario de Tsukishima.- ¡Ahora si fueras tan solo unos 30cm más alto, probablemente serías toda una superestrella!- Si hay algo que aprendí en estos días, es que Tsukishima es muy hábil cuando se trata de provocar a las personas. Hinata frunció el ceño un poco frustrado.
- ¡O-Otra vez!- En sus ojos se veía una pizca de desesperación, tenía que lograr pasar el bloqueo, tenía que hacerlo.
Pero otra vez fue bloqueado. Una. Y otra. Vez.
- ¿Cuántas llevamos con esa?- Es cierto que era bastante complicado, al final el pase de Kageyama resultaba ser predecible para Tsukishima, bloqueando el remate de Hinata muy fácilmente, logrando frustrarlo.
- ¡Vamos Hinata! ¡No te des por vencido! ¡Tu puedes!- Inevitablemente las palabras salieron de mi boca, dándole ánimos al pequeño rematador. Todos voltearon a verme sorprendidos, sin embargo no me percaté de inmediato porque lo único que realmente me importaba era que mis palabras de apoyo le llegarán a Hinata. Éste volteó a verme sorprendido también, pero rápidamente su cara de asombro fue sustituida por una radiante sonrisa, contagiándome.
Tsukishima cambió su objetivo por Kageyama, mirándolo altanero y sonriéndole con burla. Automáticamente el ceño del armador se frunció.
- Vamos, voy a seguir bloqueándola, ¿Sabes?, Deberías intentar usar "el pase del rey" ¡Aquel que deja a las defensas en su sitio! ...Igual como le hiciste lo mismo a tu atacante.- Yamaguchi tomó el balón, dirigiéndose hacia fuera de la cancha para poder sacar.
- ...Ya cállate.- Kageyama con la mirada baja se dirige con esas frías palabras hacia Tsukishima, colocándose en la cancha sin prestar tanta atención a lo que el rubio decía.
ESTÁS LEYENDO
LETS FLY || Haikyuu y Tú
FanfictionDesde que tiene memoria, Kurosubo ____ ha vivido bajo el cuidado del Estado, sin un solo pariente. Pero un día un joven apareció frente a ella. Su nombre era "Yoichi", quien sorprendentemente parecía ser su hermano gemelo. Este tenía una propuesta p...