Tras varios días de negocios fructíferos en Nueva York Valentino había vuelto a Chicago, estaba ligeramente arrepentido por haber casi matado a Angel, después de todo si Angel moría su vida dejaría de ser entretenida e iba a sentirse vacío, realmente esperaba que Angel estuviera vivo y seguramente con todo el castigo que le había dado había vuelto a ser ese chico asustado y lloroso que a él tanto le gustaba. El viaje de vuelta a Valentino le pareció eterno, estaba tan concentrado pesando en angel que ignoró por completo las tonterías que Velvet y Vox hacían y decían, tenía demasiada intriga, pero su regreso no fué lo que él esperaba pues al volver el jefe de guardias le informó que Angel no estaba, que había desaparecido, así que Valentino de inmediato pidió ver a Vox y en cuánto este entró Valentino sólo dijo:___¡Lo perdí! ¡Está desaparecido y tú me ayudarás a encontrarlo!
___Sabes deberías ponerle una correa a tu perra o algo así para que no se te pierda tan seguido, ya estoy harto de tener que ayudarte a buscarla.
___¡No estoy de humor para tus putas bromas! ¡Mueve tu estúpido trasero y haz lo único que sabes hacer bien!
___Agh de verdad estás insoportable hoy, descuida voy a encontrar el tonto juguetito que perdiste, y oh pero que sorpresa, mira todo ese humo ¿Quién podrá ser?
___Esa maldita perra....¡Ella se lo llevó!
___Oh pero que sorpresa, ni en mil años lo hubiera imaginado.
___¡Ve por ella! ¡Traela aquí! ¡Haz que te diga dónde está! ¡Voy a hacerla pedazos yo mismo!
___No no no, lo siento Valentino pero para hoy ya tengo planes así que por hoy te jodes, tienes muchos de esos putos peones, envía a algunos.
___¡Jodete Vox!
___Lo mismo para tí pequeña rata.
Vox salió de la oficina entre risas y Valentino llamó a un puñado de sus hombres especificando que interrogaran a Cherry sobre dónde estaba Angel y luego la llevaran con él, luego sólo comenzó a destrozar todo en una de sus acostumbradas rabietas. Mientras tanto Cherry ya había armado un plan pues sabían que la iban a buscar, así que ya tenía todo muy bien armado, aún así sabía que estaba expuesta y en cualquier momento iban a atraparla, le daba igual si moría, pero al menos había logrado poner a Angel a salvo. Conducía su motocicleta por la calle cuándo los hombres de Valentino la vieron, trató de perderlos pero fue inútil, ellos la hicieron caer de la motocicleta y luego la atraparon, a lo cuál uno de aquellos hombres se dispuso a interrogarla en ese callejón mientras grababa en su móvil todo para Valentino:
___Es hora de que hables pequeña perra, nos vas a decir dónde está Angel Dust.
___¡Eso nunca!
___¡Golpeala más fuerte!
___¿Te sientes más habladora ahora?
___Angel está... En todas partes...
___Creo que tal vez la golpeaste muy fuerte.
___¡Explícate!
___Él... Estaba agonizando cuándo me lo llevé... Se desangraba.... Traté de llevarlo al hospital... Pero por miedo a Valentino no lo recibieron.... Así que mientras pensaba a dónde llevarlo él.... Él murió....y yo no pude salvarlo.... Sólo lo llevé a cremar cómo él me dijo que quería....y desde ese rascacielos arrojé sus cenizas al viento....
___Joder no creo que mienta... Mira la sangre en su ropa...El jefe dejó muy mal a su perra.... Creo que es entendible que haya muerto...
___Cómo sea nos dijo lo que necesitábamos saber, ya no la necesitamos tus últimas....
ESTÁS LEYENDO
"Castillos de Polvo"
FanfictionEn la imponente y caótica cuidad de Chicago se libran constantes batallas entre mafias para tratar de derrocar al famoso y temido V Empire, la mafia más cruel y destructiva que mantiene un control absoluto en la cuidad, Valentino líder de esta infam...