Cosmos

44 2 0
                                    

Todos los días buscando realizarme como persona por medio de estas letras , que sintetizan mis sentimientos opacos y fríos a transparentes y lúcidos cuando fluyen mis ideas de la forma correcta .
No es agradable sentir que estás muerto estando vivo , es una paranoia espacio temporal , dado que mis sentimientos han transcendido al vacío pero mi cerebro sigue en el plano físico.
Si eres escritor , ya sea de cualquier género y no has sentido alguna vez la mordedura letal de la vida , no lo recomiendo, pero sirve como un medio para desarrollar el arte de todos los sentidos . Hace apenas unos meses perdí a un familiar , de pequeño no tenía vida social , fui abandonado de madre , estaba solo y deprimido , pero un día derepente , se encontró en mi camino una cosa llamada pluma . Esa tenía forma circular , alargada y en su punta se escurría por entre ella como si de un río se tratara una sustancia mágica , viscosa , negra, que todos conocemos como tinta. Cuando yo la empuñe y simplemente me deje llevar por mis sentidos todo lo malo se convirtió en bueno y toda la oscuridad se difumino un poco y dejó paso a unos pocos rallos de sol que me hacían sentir vivo aunque sólo fuera por un instante , toda una maravilla .
Me mantenía sentado hasta que mis glúteos no podían más , hasta que mi mano temblaba , hasta que mis palabras se agotaban , hasta que llegaba el momento de enjaularme de nuevo , ohhh pobre poeta que lo único que buscaba era un refugio y un abrazo cálido sincero , pero solo recibió soledad , y ahí con la pluma en las manos se sentaba en el suelo hasta que sentía que esas manos ajenas lo dañaban , poco a poco el dolor le iba agotando , y entre sollozos de angustia iba callendo en el sueño de Morfeo , solo, sintiendo el dolor en sus carnes , cerrando los ojos para contemplar el cosmos

Paranoias de mi serDonde viven las historias. Descúbrelo ahora