📓🖋️

265 20 0
                                    

•Reconocé los motivos del por qué de tu baja autoestima y reflexioná.

Piensa,hasta encontrar el motivo o los motivos de tu falta de autoestima,de tu tristeza y estrés,ya que el estrés es muy común de que se encuentre en personas con baja autoestima,pero no solo lo pienses también reflexiona.

Aveces pensamos que tenemos baja autoestima por nosotros mismos,pero en realidad no es así,si te fijas en los niños más pequeños de aproximadamente 4 a 8 o 9 años ellos se sienten seguros consigo mismo,ni siquiera se dan cuenta que tienen autoestima,no se dan cuenta de su cuerpo o belleza ya que ellos solo disfrutan de su niñez/infancia...

Te doy un ejemplo;

Una niña muy bonita llamada Pilar de 5° grado,está en la escuela muy tranquila haciendo sus tareas como todos los días,llega su amiga,una chica con baja autoestima que opina y hace sentir mal a los demás,le dice que el uniforme no le queda bien y que su peinado es horrible,Pilar solo se rie y le dice "no me había dado cuenta", Pilar camino a su casa estaba pensando en el comentario que le había hecho su amiga,al llegar a casa se siente un poco más triste y se mira en el espejo...
Pasaron los días y se sintió cada vez más insegura de sí misma,pasaron meses y se sintió peor...

No es por arte de magia,ni mucho menos "de la nada" que se nos baje el autoestima siempre hay una razón,ya sea un comentario/opinión,una persona,un amigo,etc.

•Lo que los demás digan o piensen de nosotros es solo un reflejo de como ELLOS se sienten,cosa que no tiene NADA que ver con nosotros.💜

¡Autoestima!📜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora