Si querés aumentar tu autoestima con este "libro" o con cualquier otro libro dejame contarte y aconsejarte unas cuantas cosas...
🦋Te cuento que cualquier persona con baja autoestima puede subirla en aproximadamente 30 días,Puede que menos y hay muy pocas probabilidades de que sea más de 30 días.
¿Cómo es posible?
Bueno primero que todo mí "libro" creo que tiene 18 o 19 partes en donde ayuda a aumentar la autoestima,obviamente no se aumenta la autoestima solo leyendo aquellas partes,se aumenta la autoestima haciendo las cosas que dice.
Ej:
Es decir hoy lees una parte y lo vas haciendo,mañana otra y hacés las 2 cosas,pasado mañana lees la otra parte y hacés las 3 cosas y así sucesivamente.Aveces nosotros no podemos leer una pequeña parte y quedarse con la intriga de lo que dice en la otra parte,pero en estos casos hay que hacerlo además te hace bien y te ayuda a vos y a tu autoestima🌱
Cómo decía...
Mi "libro" tiene 18 o 19 partes pero en realidad no interesa eso,lo que interesa es que vallas haciendo lo dicho y una vez hecho sigue haciéndolo y hazlo hasta que tu autoestima suba más y más y más aunque no hace falta que lo hagas tooooda la viida solo házlo hasta que tu autoestima suba y creo que va hacer casi imposible que alguien te baje la autoestima si tienes en cuenta los consejos que leíste en este libro o en otro.❤️🦋aunque ya lo escribí...
ALEJATE DE LAS PERSONAS TÓXICAS,DE AQUELLAS QUE TE HACEN COMENTARIOS DE MAL GUSTO,ESO NO ES NORMAL NI BUENO,ESA PERSONA ES MALA,ALGUNAS CAMBIAN OTRAS NO,¿SERÍA BUENO AYUDARLA?,SIP,PERO ES QUE ESAS PERSONAS SOLO SE DAN CUENTA POR ELLOS MISMOS,NO POR OTRAS.
Y lo digo porque yo era una de esas personas😞
Créeme que unas amigas me decían las cosas,pero yo las ignoraba y seguía haciendo lo mío,me terminé dando cuenta cuando yo ya no daba a más porque no me aguantaba por mi propia maldad.🦋Cualquier libro de autoayuda para subir tu autoestima te puede ayudar,sin importar que tenga menos de 20 partes...
Y recuerden amigos:
No juzguen un libro por su portada. ;)
ESTÁS LEYENDO
¡Autoestima!📜
SpiritualEste es un mini libro autoayuda para la autoestima,lo quise hacer ya que también yo tenía la autoestima demasiado baja,actualmente tengo la autoestima media alta (felizmente)y tuve la idea de hacer este libro para ayudarlas o ayudarlos,aunque sé que...