METAWIN OPAS-IAMKAJORN
Me llamo Metawin Opas-iamkajorn me dicen "Win" y me gusta UwU... Trabajo en una gran empresa llamada MY FASHION! y si, es obvio que si se llama my fashion es de moda duuu!! Es la más famosa en toda la ciudad y del país. Me dedico al diseño de estos, tengo 21 años. Emmmm también tengo una sonrisa hermosa.
Inicie en este empleo si no mal recuerdo hace aproximadamente.... emmmm....
¿1 semana?
Bueno todo comenzó cuando apenas me gradué de la universidad hace 3 semanas, estudié contabilidad pero me apasionaba la moda y en mis tiempos libres me dedicaba a diseñar tengo demasiados diseños pero eso no le tomaba importancia ya que cuando me gradué me dediqué a conseguir trabajo lo cual fue raro siendo contador sentí que será más fácil localizar un buen empleo pero lastimosamente no fue así.... 7-7
Me habían citado para una entrevista pero llegué tarde..... no lo logre conseguír ese día fui a una cafetería tome una servilleta y un plumón que siempre cargo entre mis pantalones, comenze a ser garabatos hasta que una idea vino s mi cabeza ¡una gran idea!emm bueno ¿fue realmente gran idea?
Comense a dibujando un vestido...¡me había quedado hermoso por siempre así como todo lo que diseñó!....Ese mismo día un chico junto a la mesa de la mía se veí de buena clases vestía bien solo que venia en una llamada colgó demasiado enfurecido, pero lo que no se es como aquel vio lo que hice porque solo voltie hacia la ventana y de la nada el estaba parado frente a mi mesa diciendo.
-Que hermoso diseño
En ese momento le quité la servilleta de las manos con tanta pena porque nadie antes, ¡jamás! Ah visto mis diseños y menos ese que hice a por aburrimiento. Solo le dije que me dejara en paz.
-¿podrías dejar de molestar por favor?
-¡UY! perdon solo quería saber si tu lo hiciste.
-Eso a ti que te importa.
-Te contaré el porque me importa.
El chico se sentó y comenzamos a platicar comento que estaba molesto pues uno de sus grandes diseñadores decidió dejar el empleo por irse de viaje a lo que el enfureció, me contó sobre la empresa de moda que yo ya conocía hasta al nombre del dueño lo raro fue que nunca logré ver una foto de aquel lo que no me imaginaba esque el fuera el jefe. Ahí supe la razón del porque vestía bien pues osea.....
¡ES DUEÑO DE UNA EMPRESA DEMASIADO FAMOSA EN EL PAÍS! ¡ERA EL! ¡BRIGHT VACHIRAWIT! OSEA ¿SE IMAGINAN COMO ME SENTIA? ¡SE ME OLVIDO COMO RESPIRAR!
Picale aquí
•
•
•
•
•
⤵️
ESTÁS LEYENDO
Love for the boss?
RomanceMetawin es un chico que estudió contabilidad pero ama el diseño de prendas, entonces conoce a Vachirawit dueño de una empresa de moda quien lo llevara a la fama con sus diseños.