VI

255 47 1
                                    

SIVAKORN LERTCHUCHOT

No entiendo el porque Korawit decido alejarse de la empresa, ¿necesita tiempo? pero, ¿para qué? Creo que hice mal el confesarle mi amor.....

Un mes atrás....

Sivakorn estaba nervioso ya que sentía atracción hacia Korawit le gustaba estar junto a el, el ver como Korwit diseñaba cada prenda lo enamoraba más. Decidio declarar su amor.

-¿Como va todo?

-¡Oh! Todo bien

-Que bueno, ¿te gustaría ir a almorzar?

-Estoy algo ocupado.

Sivakorn mostró cara de tristeza, a lo que Korawit le respondió.

-¿Podrías esperar? Digo, si te parece.

-¡Claro!

El se retiró del lugar, se dedicó a buscar un buen restaurante para almorzar y también para poder decirle su amor. Korawit le envió un mensaje de texto preguntando donde será su encuentro, le respondió mandándole la ubicación del lugar. Estaba totalmente nervioso.

-Holaaaa, ya llegue.

-Si, si toma asiento.

-Gracias

-¿Que te gustaría ordenar?

-Emmm veamos, una ensalada de verduras esta bien.

-¿Solo eso?

-Si, no como demasiado.

-Bueno.

Sivakorn también ordenó para el, en medio del almuerzo trato de decirle.

-Oye.

-Dime

-Si, siento atracción por alguien, ¿debo decircelo?

-Eso sería dedicación tuya, si crees tarea enamora de aquella ¿porque no decirle?

-Intentare.

-¿Y quien es la chica?

-No es una chica.

Korawit en ese momento tomaba agua el cual se le subió por que escucho.

-¿Estas bien?

-¿No es una chica?

-¿Te encuentras bien?

-Te pregunto.

-No, no lo es.

-¿Eres gay?

-Eso parece.

-MMM jamás me lo imaginé, pero ¿de quién?

-De ti....

-¡AHHHHH!
Se desmaya.

-¿Estas bien? Oye, ¿estás bien?

Siguió desmayado por mucho tiempo hasta que despertó.

-¡Aj!

-¿Te encuentras bien?

-¡AH!

-¿Estas bien?

-¿Estas enamorado de mi?

-Si.

-Oh, está bien...
Se levanta y sale del restaurante con algo de confusión. Mientras que Sivakorn le grita.

-¡SEGURO QUE ESTA BIEN!

Le respondio a lo lejos.

-Si

Momento actual.

Pero no creo que haya sido por ese motivo, aunque se notaba raro los días siguientes, lo más probable es que de seguro lo asuste. ¡AHH! ¡ME ODIO! porque tuve que decírselo pude haberlo ocultado y decirlo en otra ocasión pero no pude soportarlo.

Picale aquí :(





⤵️

Love for the boss? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora