X

251 45 1
                                    

BRIGHT VACHIRAWIT

Vaya que día agotador, estoy muy cansado debo ir a casa.

En eso Win aparece borracho, Bright lo ve y lo sube a su auto para llevarlo a su casa.

-¿Estas bien?

-¡CLARO QUE SI!

-Te llevaré a tu casa.

Win se quedó dormido cuando estaban a punto de llegar a casa de Bright, Wkn despierta y dice.

-Pasare la noche en tu casa.

-¿Ah?

-Puedo verdad.

verdad.

-MMM si claro.

Bright siguió manejando unos metros más para llegar a su casa. Lo lleva sobre el ya que Win aún estaba borracho y no podía caminar bien. Lo recuesta en su sofá y le da una colcha para que pase la noche ahí.

Al día siguiente Win se despierta demasiado temprano que salió de la casa de Bright sin avisar y se fue a la de el.

En el trabajo Bright esperaba a Win para que fuera a su oficina, para tratar sobre el asunto del desfile que sería en un día.

Win llego y le dieron esa información de inmediato se dirijo a la oficina de Bright y notó que no estaba el señor Sivakorn.

-Me dijeron que viniera a tu oficina para hablar sobre el desfile pero n ol veo al señor Sivakorn.

-Acabo de terminar una llamada con el, me dijo que no iba a poder venir a tiempo y se demorará por unos asuntos.

-Bueno, entonces me voy.

-¡No!, espera

-¿Que paso?

-¿Porque saliste de mi casa sin avisar?

-No quería molestarte.

-Pues si molestaste cuando vi que no estabas me asuste creí que habías salido por la noche y borracho.

-No para nada, solo vi que me desperté demasiado temprano y decidí irme a mi casa para cambiarme de ropa.

-Bueno esta bien, por cierto.

-MMM

-Ven, acércate.

Win se acerca lentamente hacia Bright

-Acercate más.

-¿Mmmm?

Bright le da un beso serca del labio y Win enojado le reclama.

-¿qué crees que haces?

-Nada solo quería ver si te gustaba.

-¿Como me va a gustar?

-Perdon ya.

Win se da la vuelta para retirarse de la oficina, y lo más rápido posible Bright lo toma de la cintura diciéndole.

-Mejor quédate un rato

-Sueltane por favor.

-No, mejor ven, no tengas miedo.

Bright lo toma a la fuerza, lo sube a si escritorio, comienza a besarlo con tanta fuerza. Mientras su mano se desliza sobre la camisa de Win.

Win estaba algo confundido por lo que pasaba pero igual y estaba satisfecho.

A lo que el prosiguió besando a Bright, lentamente ambos se iban quitando la camisa, cinturón y pantalones hasta quedar en ropa interior UwU

Bright no soportaba más que solo sus cuerpos estén pegados, el quería estar dentro de Win, lo toma a la fuerza haciéndolo ponerse en rodillas para que le haga un oral, Win comenzó a serlo por un buen rato hasta que Bright se corrió en su boca, lo obligó a tragarselo.

El aún no estaba conforme Bright quería penetrar a Win a lo que lo toma otra vez y le dio la vuelta y lentamente comenzó a a introducir su pene, acelerando poco a poco. Win en ese momento que no era el adecuado pregunto.

-¿Quien es la chica?

-Eso no importa.

-ClaaaAAAAA, claro que me importa.

-Solo es una amiga.

-Entones pOAaaa ¿porque tanto acercamiento?

-Solo digamos que es una de mis ex parejas.

-¿QUEEEE?

-Mmmm

Bright solo siguió dándole a Win hasta correrse...

Picale aquí xD





⤵️

Love for the boss? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora