METAWIN OPAS-IAMKAJORN
Win despertó en casa de Bright al ver la hora noto que era demasiado tarde eran las 9 de la mañana para ir al trabajo. En eso se acerca a despertar a Bright.
-Jefe Vachirawit, ¡Jefe Vachirawit!, ¡Despierte que ya es tarde!
-Uhmm
Respondio Bright con sueño-¡Despierte!
-¿qué no no las dicho?
-¿Decir que?
-Uhmm
-Levantasese jefe
-Ahi, ahí está "J-E-F-E"
-Ah, sí es cierto.
-Ire más tarde
-Bueno esta bien.
Win se apresuró y como el día de ayer no fue a su casa solo tomó un baño, se puso la misma ropa.
Volvió al trabajo entro a mirar como iban ya que faltaban 2 días para mostrarselos al señor Sivakorn, todo iba bien y se dedicó a buscar a las modelos. Una de ellas la chica con quien Bright estuvo en el restaurante.Ella es igual a la chica con quien el Jefe Vachirawit estaba el otro día, ¡NO SE PARECE! ¡ES ELLA!.
-Hola, mucho gusto soy Benyapa Jeenprasom.
-Si, si gusto en conocerte soy el diseñador Metawin escojere a las chicas quienes medelaran mis diseños.
-Si claro, para eso llegue.
-¡Oh! Pasa a esa dirección ahí están todas las chicas enseguida iré.
Una hora después, Win se fue a escoger a las chicas.
Muy bien chicas vengan, ahora todos me harán un pequeña presentación para ver que tal lo hacen, ¿Esta bien?
Todas: ¡Claro!
-Comenzamos con..... tu.. vas primero cariño Benyapa, ¿si?
-Por supuesto.
Win observó como la chica modelaba, lo hacía con tanta seguridad que eso le gustó y la acepto. Cuando termino de seleccionar a las chicas Bright estaba llegando apenas al trabajo.
-¿Qué tal estuvieron las chicas?
-Bien, bien.
-Muy bien.
La chica se acerca y abraza a Bright, diciéndole con emoción.
-¡Fui aceptada!
-¡Que bien! ¿Que te parece si vamos a cenar esta noche para celebrar?
-¡Si por supuesto!
Win hizo un sonido.
-Gum jum
-¿Esta bien?
Le pregunto Bright-Si, no te preocupes solo se me secó la garganta iré a tomar algo.
Win se marchó dándoles la espalda y haciendo la mirada para atrás pesando.
No entiendo el porque me molesta que aquella chica la abrace, realmente en si no tengo idea de lo que sean pero si es su novia estaría bien, bueno eso digo el día de ayer me sentí tan bien que me quisiera ayudar a ir a casa pero a pesar de eso yo estaba completamente feliz aunque a el le mostré un lado no tan agradable creo que me esta comenzando a gustar. ¿QUE PERO QUE DIGO? debo dejar de pensar en tonterías.
Picale aquí
•
•
•
•
•
⤵️
ESTÁS LEYENDO
Love for the boss?
RomanceMetawin es un chico que estudió contabilidad pero ama el diseño de prendas, entonces conoce a Vachirawit dueño de una empresa de moda quien lo llevara a la fama con sus diseños.