XII

359 40 4
                                    

BRIGHT VACHIRAWIT

No entiendo en porque se sigue juntando conmigo no puedo creer lo paso, porque lo hice con el, espero no toque esa conversación en el auto.

-Entra

Win entró al auto, Bright solo quedó parado a fuera desconcentrado de lo que hacía.

-¿Estas bien?

-Um, vamos.

Mientras iban de camino Win pregunto sobre lo que Bright no quería oír.

-¿Me disculpas?

....

-¿Si?

-¡Podrías callar por favor!

Win bajó la mirada.

-Um, no importa lo que paso aquella noche solo, solo olvídalo ¿quieres?

Win no respondió solo siguió con la mirada abajo. Bright siguió conduciendo hasta llegar a casa de Win.

-Llegaste.

-Ehh, gracias

No le respondió espero a que bajara y conducio de regreso. Mientras iba camino a su casa seguía enojado.

No puede tan solo olvidar lo que pasó, realmente no es difícil aunque no se porque si no es difícil yo tampco puedo olvidarlo. Fue maravilloso el sentir su piel junto a la mía, oír su aliento agitado, pero que estoy diciendo debo estar loco como para enamorarme de él, somos hombres.

Siguió conduciendo hasta llegar a su casa, tomo una ducha y se fue a la cama.

Al día siguiente

Bright despierta y lo primero que ve es un mensaje de Win.

-[¿puedes llevarme?]

Bright estaba algo pensativo con eso.

-[esta bien, paso por ti en 30 minutos]

Al Bright salir tomando el auto sonrio el saber que iría por Win y llevarlo al trabajo. Talvez lo que Bright está comenzando a tener un sentimiento hacia Win.

-Sube

-Gracias por llevarme.

-No importa, vamos.

Mientras Bright conducía tenía una pequeña sonrisa que Win noto pero no dijo nada sobre eso.

Talvez su historia de amor aún esté comenzando y será de la exelente manera Bright cuidará de Win y Win de Bright porque solo se tendrán el uno al otros serán mejores amigos, será como hermanos, cuando discutan talvez lleguen a maldecirse entre ellos pero nunca se dejaran de amar como pareja.

Love for the boss? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora