V

273 52 1
                                    

METAWIN OPAS-IAMKAJORN

¡Ah! Estoy desesperado que voy hacer necesito poner a trabajar a todos lo más rápido posible o sere despedido. ¡OH YA SEEEE AHHH!!! QUE INTELIGENTE SOY, DARE LOS DISEÑOS QUE YA TENGO Y ESOS MOSTRARE EN LA PRESENTACIÓN DE MODA. JIJIJIJI

Entra Win gritando a la oficina de costura.

¡MUY BIEN CHICOS SE TERMINO EL RECREO HORA DE TRABAJAR TENGAN, LE ENTREGO LOS DISEÑOS ASI QUE PONGANSE A TRABAJAR!
.....
SE ME OLVIDABA....

tenemos solo cinco días para esto.
Dijo Win en voz baja.

BUENO CHICOS MAÑANA VENGO A VER EL AVANCE. ¡ADIOSITO!

Mientras se retiraba los de la oficina de e costura murmuraban...

-Soy yo o el nuevo muchacho es algo castroso.

-Demaciado.....

Win fue a un restaurante para almorzar casualmente Vachirawit iba llegando y sorprendido se le acerca.

-¿No se supone que debes estar apresurado con los diseños?

Responde Win demasiado seguro.

-¡Se supone! Pero lamento informarte que no es así.

-Vaya pues bueno espero sorprendas dentro de cinco días.

-Y así será jefecito usted no se preocupe que yo lo tengo todo bajo control.

"Ay espero no estar en un erros necesito eso em cinco días" se dijo Win a si mismo con preocupación.

¿Y esa quien es? ¿Porque llego a la mesa del jefe Vachirawit? ¿Será su amiga? ¿Novia? O.. o mejor ¿su esposa?
O talvez ¿amante? Será mejor averiguarlo.
(Se decía Win con muchas dudas.)

Se levantó de su mesa y se dirigió a una mucho más serca. Se fue acercando cada vez más poco a poco hasta que estuvo muy cerca decido tomar unas fotos pero se le olvidó un pequeñito detalle, apagar el flash de la cámara, que Vachirawit noto demasiado, y se levanto de su mesa molesto y se dirijo hacia la chica le dijo.

-¡Bright!

Win asustado y sorprendido porque la chica lo llamo Bright y no sabia el porqué. Vachirawit le hizo caso a la chica y volvió a su ligar mientras que Win se retiraba avergonzado de lo que sucedió en es momento.
Mientras iba por la calle pensaba el porque lo llamo Bright estuvo con ese pendiente todo el resto del dia.

Día siguiente

Win llegando se dirigió de inmediato a la oficina de costura ya que por el momento tenía cuatro días u necesitaba ver el avance de los diseños, pero al llegar vio a Bright parado fuera de la oficina le dio miedo ir ya que sabría que lo esperaba para reclamarle lo sucedido. El cual decido tomar valor y dirigirse hacia el.

-Espera.

-¿qué pasa?

-¿Porque lo hiciste?

-Disculpame solo quería saber quien era la chica.

-¿Encerio querías saber? O talvez querías saber ¿si salgo con ella no es así?
Le dijo Bright con un tono coqueto

-¡Claro que no a mi tu vida me importa un carajo! ¿Que te hace pensar eso?

-No lo se, solo es una idea que se me vino a la mente.

-Pues vaya idea, dame permiso que necesito checar los avances de los diseños.

Win lo hace a un lado para poder entrar. Diciendo en voz baja.

Pero que le pasa a este imbecil

(En el capitulo 2 me confundi escribi Bright antes, pero ya lo corregí ya que en este capitulo es donde Win conoce el apodo de Vachirawit)

Picale aquí





⤵️

Love for the boss? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora