VIII

244 47 1
                                    

Mientras tanto volviendo a la historia de Bright y Win.
Bright pensaba demasiado que creía que Win trató de buscar quien era la chica porque talvez este interesado en el, lo cual el talvez este inpretando mal o talvez este en lo correcto.

VACHIRAWIT CHIVA-AREE

No entiendo el porque el trato de averiguar lo de ayer, es un idiota no encuentra algo mejor que hacer que involucrarse en asuntos que no le incumben pero, talvez este interesado en la chica o ¿en mi? Bueno creo que estoy pensando demasiado el es un chico, igual que yo, además, ¿no soy gay?

Bright se la paso el día pensando en eso hasta que el se dirigía a su casa se topó con Win en la salida. Win trató de no notar que el pasaba junto a el pues sabría que le volvería a comentar sobre lo sucedido en el almuerzo de ayer.

-No, ni te ocultes que ya te vi.
Le dijo Bright

-No me oculto.

-Pareciera que si lo haces.

-¡Pues no!

-Como vas con los diseños.

-Eso lo sabrás luego

-Bueno me iré.

-Emmmm ¿ok?
Dijo Win con un tono no interesado en lo que Bright le comentó.

-¿Gustas que te lleve?

-¡NO!

-¿Seguro?

-Ssss...

De pronto unos relámpagos estallaron y Bright volvió a preguntar.

-¿Estas seguro de que no quieres que te lleve?

-Mmmm está bien.

-Vamos sube.

Win se sube al auto, queda mirando fijamente hacia adelante y dice.

-No mencionaron en las noticias que habría lluvias.

-Aveces se equivocan.

-Emmm

-Si....

-Por cierto.....

Al momento que Win escuchó eso sabia de lo que se trabajaba a lo que hizo los ojos para atrás, diciendo.

-¿Y ahora que?

-¿Porque trataste de averiguar quién era ella acaso te interesa ella?

-No para nada

-Entonces ¿te intereso yo?

-Claro que no, que estupideces dices mejor apresurado y llévame a casa.

-¡Uyyy! Eso sí estará un poco complicado.

-¿Pero porque?

-Que mi cada esta mucho, antes MUCHOOO ANTES, que la tuya.

-Entonces que, ¿debo quedarme a en tu casa? No gracias prefiero irme caminando.

Suena un relámpago

-¿Estas seguro que no quieres quedarte en mi casa?

-Uhsss, ya que.

Bright encendió el auto y se dirigió a su casa. Cuando llegaron la lluvia se había calmado pero Bright era tan flojo como para querer llevarlo hasta su casa.

-Dejo de llover.

-Llegamos

-¿Podrías llevarme  a mi casa?

-Perdon pero estoy cansado, puedes pasar la noche aquí si gustas.

-No gracias, me iré caminando.

-De acuerdo.

Win se baja del auto molesto y comienza a caminar pero era de noche lo cual también estaba atemorizada ir por ahí solo. Mejor decidió volver.
(Tocan la puerta y la habré Bright)

-¿Que pasó?

-Creo que te acepto la invitación de quedarme está noche, con permiso.

Hace a Bright aún lado y entra.
Bright le invito la cena, ahí Win pregunto.

-¿Por que la chica te llamo "Bright"?

-¡oh! Es un sobre nombre "brillante" así me dicen algunos amigos.

-¿Por?

-Bueno cuando estaba en secundaria una vez me tomé un frasco de brillantina por cumplir un reto, ya que yo había perdido y debía cumplir si fue como me gané ese sobre nombre.

-JAJAJAJAJAJAJA
Se ríe Win a carcajadas

-Es gracioso talvez, aunque eso quedo en el olvido y ahora lo hacen por mi empresa, dicen ahora soy brillante y no por lo que me tome en secundaria.

-Wow, eso es super realmente la empres que tienes, esta con muchos éxitos, eso gracias a ti.

-Tambien al señor Sivakorn no se que hubiera hecho sin el, gracias a el la empresa fue un éxito ya que el conocía Korawit y junto conmigo comenzamos nuevos y grandes diseños, eso nos ayudó a conseguir más personal de trabajo. Realmente es gracias a ellos.

Picale aquí





⤵️

Love for the boss? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora