24/04
El cielo estaba completamente despejado. no se veía ni una sola nube, era uno de esos días completamente soleados, cosa que a taylor no le agradaba en lo absoluto.En días como estos prefería pasarse en casa encerrada, pero últimamente tenía que aprovechar lo que era estar afuera de su casa. después de todo, ella no se quedaría por mucho tiempo, así que cuando su prima le ofreció ir a nadar resignada acepto la propuesta.
-¿te vas a quedar ahí como una estatua todo el día?-pregunto Helen, haciendo señas con las manos mientras movía su cabello color miel de un lado para otro.
¡Pero qué pesadita podía ser su prima a veces! , esta ya era la quinta vez que se lo recordaba y hace solo 5 minutos que habían llegado a la piscina, con un resoplo Taylor se aventuro a las aguas de cloro cargadas de gente de un solo chapuzón, mojando completamente a dos chicas que pasaban por la orilla.
-vaya, pero tú sí que te haces notar- señalo Helen burlona, provocando que esta recibiera una mirada asesina.
-¿Sabes?, si hubiera sabido que estabas con ese humor no hubiera insistido en que vinieras-explico la peli-mona.-
-tú sabes que no tengo opción-respondió Taylor-se supone que esto es lo que se hace cuando estas de vacaciones.
-¡entonces disfrútalo! Tu misma me dijiste que hay que vivir la vida, sin complicaciones ni ataduras ¿recuerdas?
-eso fue antes de lo que pasó. Ahora las cosas son diferentes.
-bah! Diferentes mis nalgas. Vamos taylor ¿una carrerita?-pregunto helen emocionada.
-Vale, pero que conste que ganaré. A la cuenta de tres, uno... Dostres!-ambas salieron disparadas.
No es que Taylor fuera la mejor nadadora pero si amaba competir. era algo a lo que no se podía resistir, algo de lo que disfrutaba ya fuera que granara o perdiera (cosa que casi nunca pasaba) así que cuando llego primero a la meta se dio cuenta con sorpresa que su prima no estaba, pero al darse la vuelta un torrente de agua que le salpico la cara, confundida se encontró con el familiar rostro de su prima que le sonreía burlonamente.
-hey!-exclamo al tiempo que le devolvía el ataque, comenzando así una guerra de agua en cual Taylor termino perdiendo.
-Vale, vale! tu ganas-dijo tapándose la cara.
-¿Qué?-preguntó Helen que aun seguía echándole agua a su prima entre risas -no te escucho!
-¡Que tu ganas!!-repuso Taylor genuinamente divertida.
-bien-sonrió Helen con satisfacción. Un tiempo despues miro a su prima y dijo-¿si ves que fácil fue que te divirtieras?
Taylor solo sonrió. ella sabía perfectamente que desde hace mucho tiempo no se divertía, no realmente, no desde que ocurrió el accidente, el resto eran solo pequeñas distracciones. El resto del día se quedo observando a su prima nadar desde la comodidad que podía ofrecerle la silla de plástico en la que se encontraba, la cual no era mucha.
Después de un tiempo se dio cuenta que ella no era la única que se fijaba en su prima, un chico de pelo castaño también la veía fijamente....más bien veía su trasero fijamente por lo cual Taylor se acercó a él.
-bonito día para ver traseros de chicas no?-exclamo burlona.
-Ermm..Yo no,..no sé de qué estás hablando--balbuceó el chico haciendo que esta se riera, no podía culparlo. su prima era una de esas personas más ardientes que el mismísimo demonio, así que casi nunca pasaba desapercibida. Y aunque le doliera en el alma su cuerpo estaba fuera del promedio.
-tranquilo, no eres el único-dijo dirigiendo su mirada a la parte inferior del chico.
El chico la miro sorprendido al tiempo que se llevaba involuntariamente las manos a su cola obstruyendo la mirada de Taylor, lo cual la hizo soltar una sonora carcajada.
-Pero que haces??-exclamo Taylor que aun no dejaba de reírse-solo era una broma.
El chico la miro aun choqueado pero con una sonrisa en su rostro se unió a la carcajada de Taylor.
Taylor se quedó charlando con el chico que resultó ser una buena persona, un poco callada en ocaciones pero chistosa a su manera.
-oye, aquí entre tú y yo-hizo cenas para que él se acercara, lo cual hizo-mi prima tiene novio, vale?-concluyó Taylor con una sonrisa ,haciendo que el chico se volviera a reír.
- eres una chica un tanto extraña-dijo aun recuperando el aliento para luego sonreír.
-¿cuál es tu nombre?-pregunto curiosa, llevaban un tiempo hablando y ella nisiquiera sabia su nombre.
El chico pareció pensárselo, pero al fin respondió.
- oh! Claro, que descortés he sido. Mi nombre es lee byung hun, pero todos me llaman l.joe.
Taylor abrió los ojos como platos sin poder evitarlo. Y silbo.
-pero mira si me he encontrado a un pez gordo, asi que eres L.joe de Teen Top-exclamó sorprendida -genial.
El chico se puso tenso, pero antes de que Taylor pudiera pronunciar palabra escucho una voz familiar.
-¡¡Vamos Taylor, ya tenemos que irnos!!-grito Helen desde el otro extremo de la piscina.
-VAAALE!-respondió en el mismo tono-fue interesante conocerte-y con eso se dirigió corriendo directo a su prima.
-¿quien era ese?- pregunto con ojos picaros.
-al parecer l.joe.
Ya despojada de su vestido de baño y de vuelta en sus adorados jeans Taylor sonrió para sus adentros ¿quién diría que conocería el bias que obsesionaba a su ex amiga?, busco dentro de su bolso sacando una libreta morada empastada en cuero, quito el sello buscando el número 32 "conocer a un famoso" y con un bolígrafo rojo lo tacho.
-----------------------------------------------
hooola jiji,¿como están?,voten y comenten, haganme saber su opinion, para mi es muy importante..ya saben,para mejorar ;) asi que cada comentario es bien recibido,pero ojo eh?, sin ofender.. chao
ESTÁS LEYENDO
<< Como Si Fuera Ayer >>
Fanfiction-es tiempo de que tomes una decisión. -¿y si esa decisión no me concierne tomarla? -sabes muy bien que alguien lo tiene que hacer. °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° hooola este es un fanfict que para ser sincera..t...