Los nervios que sentía Asahi estaban a flor de piel, las miles de preguntas que tenía en ese momento no le ayudaban a calmarse, ¿Cómo era su alma gemela?, ¿Qué pensara sobre él?, el chico estaba ansioso, quería descubrir si conocía a su alma gemela. Según suga saber que si conoces a tu alma gemela es algo increíble, es una de las mejores noticias que uno podría saber, es un momento hermoso, pero Asahi no lo veía asi, o al menos sus nervios no lo dejaban verlo de esa manera.
Se miro al espejo, humedeció su rostro, suspiro y miro su celular. 11:55pm.--solo cinco minutos mas--. Quería mantener la calma o al menos lo iba a intentar.
Nada estaba saliendo como suga le dijo que saldría, aunque seamos sinceros, Asahi no estaría tranquilo tratándose del momento más importante de su vida. Estaba absorto en sus pensamientos, por un momento se arrepintió el no haber aceptado la propuesta de pasar el momento con sus amigos, quizás si la hubiera aceptado no estaría tan ansioso, quizás se abría olvidado de que aparecería su hilo rojo.
El timbre de su casa sonó sacando a Asahi de sus pensamientos, normalmente ignoraría el sonido ya que su madre atendería el llamado, pero al encontrarse solo en su casa se veía en la obligación de ir a atender él, el llamado.
--¿Qué hacen aquí?—.pregunto sorprendido al ver a Suga y Daichi frente a él con una sonrisa adornando sus rostros.
--te conocemos, sabíamos que estarías ansioso--.Daichi respondió la pregunta a la vez que entraba a la casa seguido de Suga.
Suga rio levemente al ver a Asahi, su cara decía que daichi tenía toda la razón—y probablemente también estés algo asustado y paranoico pensando en que opinara de ti tu alma gemela--.
--para ustedes es fácil, desde que nos conocimos se han llevado bien y han tenido una buena opinión del otro--.
Daichi rio dejando a ambos chicos allí presentes extrañados.—mentiría si te digo que cuando me enteré que Suga era mi alma gemela no me asuste--.
--¿a qué te refieres?--.
--creo que lo que daichi te quiere decir es que es normal que tengas miedo, y que estés ansioso por saber la opinión que tiene sobre ti tu alma gemela--.explico suga dirigiendo su mirada a su meñique en el cual podía observar como su hilo rojo terminaba atado al meñique de Daichi.
Daichi asintió a lo que dijo su pareja.—exacto, es normal que tengas miedo—el chico hizo una breve pausa, como si estuviera recordando el momento en el cual vio por primera vez su hilo.—yo también tuve miedo, y puedo asegurar que suga también lo tubo--.
De cierto modo, el saber que sus amigos también se sintieron como él le tranquilizaba, pero aún seguía ese temor dentro de él, ¿y si a su alma gemela no le agradaba?, quería olvidarse de eso por un momento, pero no podía hacerlo, las dudas, ansias, nervios y miedo eran más grandes.
Suspiro y vio su celular.11:59pm. Unos segundos más y sabría si conoce a su alma gemela, aunque realmente esa corta espera que le quedaba lo ponía mas ansioso, necesitaba saber ya si conocía a su alma gemela.
--Asahi—.llamo suga recibiendo la atención de ambos chicos que allí estaban presentes.—creo que ya es hora de que veas tu meñique--.
Asahi vio su celular.00:00am.El ambiente de la habitación en donde se encontraban se puso algo tenso y ahora el chico se encontraba aún más nervioso, solamente tenía que ver su meñique y a partir de ahí seguir el hilo rojo y sabría por fin quien es su alma gemela.
--¿y si no le gusto como alma gemela?--.
--¡ya ve tu meñique de una maldita vez!—.gritaron sus amigos al unisonó, a pesar de que se trataba del alma gemela de Asahi, ellos también se encontraban nerviosos y ansiosos.
Asahi miro a sus amigos, como si de alguna forma el ver que ellos estaban ahí con él le brindaba el valor que necesitaba, sus ansias lo estaban carcomiendo por dentro, al igual que el miedo que sentía.
Asahi estiro su mano derecha hacia donde se encontraban sus amigos.--vean mejor ustedes--.
Daichi rio con burla.—no sabes cómo funciona el hilo, ¿verdad?--.
--Daichi—.suga golpeo con delicadeza el costado de su novio como una forma de pedirle que no se burlara de Asahi.—Asahi, solo tú y tu alma gemela pueden ver sus hilos rojos, nosotros no podremos ver el tuyo, solo podemos ver el nuestro--.
Asahi se sintió como un idiota, por culpa de sus nervios había olvidado ese detalle, ahora estaba aún más nervioso. Junto todo su coraje y decidió ignorar todo lo que sentía en ese momento, para ver su meñique.
--no está--.
--¿que no está?--.la pareja que estaba allí presente no entendía nada.
--el hilo rojo--.Asahi respondió paniqueado.—el hilo rojo no está--.
ESTÁS LEYENDO
𝓗𝓲𝓵𝓸 𝓡𝓸𝓳𝓸 ||𝐀𝐳𝐮𝐦𝐚𝐧𝐞 𝐀𝐬𝐚𝐡𝐢
FanfictionSi todos tienen una pareja destinada con la cual pueden ver su hilo rojo, ¿porqué Asahi no puede verlo? Todo ocurre después del time skip, si no has leído el manga puede que te des un pequeño spoiler.  ̄𝚆𝙱𝙰𝙽𝙶𝚂𝚂𝚄𝙽 ̄