Habían pasado 7 meses desde que Asahi conoció a (n), el chico pasaba todos los días en el hospital, incluso de vez en cuando suga y daichi lo acompañaban para conocer mejor a la chica. Realmente se había olvidado del odio que le tenia a los hospitales, el olor a desinfectante ya no le importaba, de cierta manera, le recordaba a la chica.
--¿crees que se vería mejor con negro o con rojo?--.asahi había hecho otro diseño, desde que su muñeca sanó hace 5 meses había vuelto a diseñar como lo hacia usualmente, hasta incluso había lanzado una nueva marca de ropa.
--creo que se vería bien con ambos colores--.(n) estaba mirando por su ventana cautivada por una pareja de aves que se encontraban posados en una rama del árbol que se encontraba en el patio del hospital.
--¿que ves?--.
--agapornis, son unas aves muy lindas--.
--¿agapornis?--.
--si, dicen que cuando la pareja de un agapornis muere, el agapornis que quedo vivo, termina muriendo de la pena, tal vez por eso también los llaman inseparables--.
Asahi se acerco a la chica pasando sus brazos por la cintura de ella, brindándole calor.—eso es muy triste--.
--lo sé, aun asi, si te pones a pensar son como nosotros--.
--¿a qué te refieres?--.
--me refiero a que tienen una pareja para toda la vida, como nosotros--.(n) sujeto con unos de sus dedos un trozo de su hilo rojo.—quizás ellos también están unidos por un hilo rojo, asi como nosotros--.
--tal vez--.
asahi observaba los movimientos de la chica, desde que empezó a decaer había estado demasiado pendiente de ella, sus labios ya no tenían el característico color roseaseo que tenían siempre, ahora en cambio tenían un color azulado, casi gris al igual que sus uñas, el hilo que los mantenía unidos ya no era como antes, ahora era un hilo desgastado y de un color rojo opaco, pero a pesar de eso, la chica seguía manteniendo una sonrisa, como si nada de lo que estuviera pasando le afectara o fuera real.--mañana te van a operar ¿verdad?--.
--si--.
--¿cómo te sientes al respecto?--.
(n) se acurruco en el pecho de Asahi, tratando de obtener más calor corporal del chico.—normal supongo--.
--¿supones?--.
--mentiría si te digo que no tengo un poco de miedo--.
Asahi dejo un corto beso en la comisura de loslabios de (n) para proceder a juntar su frente con la de la chica.—no tepreocupes, todo va a salir bien--.
ESTÁS LEYENDO
𝓗𝓲𝓵𝓸 𝓡𝓸𝓳𝓸 ||𝐀𝐳𝐮𝐦𝐚𝐧𝐞 𝐀𝐬𝐚𝐡𝐢
FanfictionSi todos tienen una pareja destinada con la cual pueden ver su hilo rojo, ¿porqué Asahi no puede verlo? Todo ocurre después del time skip, si no has leído el manga puede que te des un pequeño spoiler.  ̄𝚆𝙱𝙰𝙽𝙶𝚂𝚂𝚄𝙽 ̄