El chico caminaba por los fríos pasillos del hospital, inhalando el olor a desinfectante en cada paso que daba, definitivamente odiaba los hospitales, pero valdría la pena el estar en aquel lugar. Asahi vio su celular.07:30am.a pesar de ser tan temprano, había bastante gente en el hospital.
Hito observo al chico--habitación 3--.
--¿Qué?--.
--la habitación de (n) es la habitación número 3--.
Asahi asintió, camino unos metros hasta llegar a la habitación de la chica, giro la manilla y abrió la puerta, la chica estaba sentada viendo por la ventana, al fin tenia a (n) frente a él.
--(n)—.tartamudeo.
La chica se giró, divisando la figura de Asahi.—hola--.estaba sonriendo, la chica ya sabia que Asahi era su alma gemela, observo por unos instantes su meñique, podía ver perfectamente como su hilo rojo terminaba atado en el meñique del chico.
Asahi observaba a la chica realmente era hermosa.—hola--.sus nervios volvían aparecer, se acerco a la chica, aunque no sabia que hacer ahora, ya la había visto, había comprobado que (n) era su alma gemela.
--¿qué hace el gran diseñador Azumane por aquí?--.
--¿cómo sabes que soy diseñador?--.
(n) rio y apunto a unos de sus suéteres.—tengo un poco de ropa que has hecho--.
Asahi se sonrojo, la idea de que su alma gemela comprara ropa que el diseñaba lo avergonzaba un poco.—entiendo--.
El chico se quedó nuevamente observando a (n), era delgada, de tez no muy clara, aproximadamente una cabeza y media más pequeña que él, pero, sobre todo, podía ver a la chica con una sonrisa hermosa, a pesar de que tenia una cánula nasal la cual le transportaba el oxigeno necesario para mantenerla con vida, ella sonreía como si nada de eso le importara.
(n) le devolvió la mirada, sabia perfectamente que Asahi miraba la cánula que tenía.—Enfisema--.
Asahi estaba confundido.—¿a qué te refieres?--.
--a mi enfermedad--.jugueteo con un mechón de su cabello.—Enfisema Pulmonar--.
--lamento lo de tu enfermedad--.
--no, no lo lamentas, no tienes motivos para lamentarlo--.
Por un momento asahi se sintió intimidado, la chica tenia la misma mirada que sakusa, reamente se notaba el parentesco entre ambos jóvenes.
(n) suspiro.—perdón si te asuste--.rio nerviosa.—en fin, cuéntame algo sobre ti--.
--¿qué quieres saber?--.
--¿Qué hacías la otra vez en el hospital?--.
Asahi desvió la mirada, ¿qué haría si luego de decirle a la chica que él tenía Osteoporosis ella lo dejaba, o no querría ser su alma gemela?.—tengo Osteoporosis--.murmuro apenado.
--entiendo--.
--si quieres alejarte de mí, lo entenderé, comprendo que no quieras tener a alguien como yo como tu pareja--.
La chica rio.—eso no tiene ningún sentido idiota--.
Por un momento asahi quedo confundido, pero finalmente entendió que la chica no lo iba a criticar ni abandonar por la enfermedad que él tenía.
Asahi ese día falto al trabajo, normalmente eso le preocuparía, pero, esta vez no lo hizo, realmente no le importaba faltar a su trabajo si podía estar con su alma gemela.
ESTÁS LEYENDO
𝓗𝓲𝓵𝓸 𝓡𝓸𝓳𝓸 ||𝐀𝐳𝐮𝐦𝐚𝐧𝐞 𝐀𝐬𝐚𝐡𝐢
FanfictionSi todos tienen una pareja destinada con la cual pueden ver su hilo rojo, ¿porqué Asahi no puede verlo? Todo ocurre después del time skip, si no has leído el manga puede que te des un pequeño spoiler.  ̄𝚆𝙱𝙰𝙽𝙶𝚂𝚂𝚄𝙽 ̄