02

1.6K 198 14
                                    

Habían pasado 6 años desde el día en el que se supone que Asahi conocería a su alma gemela, en el transcurso de esos 6 años ocurrieron muchas cosas, y conoció a mucha gente, pero ninguna de ellas resulto ser su alma gemela. Asahi ya no creía en las almas gemelas, para él eso era solo un invento de la gente, un rumor urbano el cual había decidido no creer, pero no todo resulta como uno quiere, a pesar de que no quería creer en las almas gemelas, algo en él era incapaz de perder la esperanza de encontrar la suya.

--esto no sirve--. El actual diseñador de moda se encontraba frustrado, su inspiración y creatividad habían desaparecido misteriosamente, y como no, si se encontraba en el lugar que mas odiaba en el mundo.

--yo creo que si sirve asahi-san--.a pesar de que se encontraban en un hospital, lugar que Noya y Asahi odiaban, por un momento ambos se estaban divirtiendo, o al menos Noya lo hacía.

--Nishinoya, esto no sirve--. La frustración de asahi se hacía más grande, nunca le había costado tanto diseñar algo.—si no fuera porque mi muñeca esta fracturada, no tendría que estar aquí, y podría estar diseñando tranquilamente algo en mi departamento--.

--a mi me gusta como se ve--. Noya dibujo una pequeña carita feliz en la libreta de su amigo.

Asahi suspiro, no le iba a pedir a su amigo que entendiera sobre el trabajo que él tenía.—si tú dices que es un buen diseño te creeré--.

A pesar de que le alegraba que Noya estuviera con él, esa alegría no le iba a durar mucho tiempo. Noya se ira de viaje a Australia, un viaje que con asahi habían estado planeando por meses, pero por culpa de la Osteoporosis presente en el cuerpo de asahi, el tuvo que desertar de ese viaje para poder asistir a sus rehabilitaciones.

--asahi-san, prometo que cuando vuelva te traeré un regalo genial--.Noya camino hacia la salida del hospital a la vez que movía sus manos energéticamente de un lado hacia el otro en señal de despedida, gesto que fue imitado por asahi.

El tiempo pasaba con una horrible lentitud, y eso frustraba cada vez mas a asahi, odiaba los hospitales a pesar de que paradójicamente tenia que estar acudiendo frecuentemente a ellos, el blanco de las paredes, el olor a desinfectante, todo eso era familiar para él, pero aun asi no se acostumbraba a estar acudiendo a ellos.

--no, esto no está bien, esta horrible--. Otro boceto fallido, que tuviera su muñeca derecha fracturada no le ayudaba a poder bocetear, sobre todo cuando él era diestro.

--a mi me gusta--.una voz femenina provenía detrás del chico, provocando que asahi se sobresaltara debido al susto provocado.—realmente dibujas bastante bien--.

Asahi sonrió nervioso, las únicas veces en las cuales conversaba con gente que no conocía era en las reuniones de su trabajo y solo intercambiaban unas cuantas palabras, por lo cual no estaba muy acostumbrado a socializar con extraños.

--gracias, pero no creo que sea un boceto bonito--. El boceto que había hecho constaba en un vestido casual, pero la figura del boceto en si no estaba bien definida al ser hecho con la mano izquierda de asahi.

La chica sonrió, tenía una sonrisa hermosa--yo creo que es un boceto bastante lindo--.

El chico la observo, como si estuviera grabando las facciones del rostro de la chica, había algo en ella que llamaba la atención de asahi, quería saber más sobre la fémina, no sabía el porqué, simplemente quería saber más de ella, a pesar de que la había conocido hace unos instantes, el sentía como si la conociera de toda la vida.

Asahi parecía querer decir algo, pero las palabras simplemente no salían de su boca, a pesar de intentar pronunciar alguna palabra, como un sencillo hola, el chico lo único que podía pronunciar eran balbuseaciones.

-- Azumane Asahi--. Llamo una enfermera indicando que ya era el turno de su consulta médica.

Asahi se levanto de su asiento, observando por ultima vez a la chica.—e-eh...¿me podrías decir tu nombre?

--claro, me llamo..--.la chica fue interrumpida una enfermera.

--que te he dicho que te escapes de tu habitación--.se escuchó una voz detrás de asahi provocando que la chica se estremeciera, y que el chico no comprendiera la situación.

--hito-san--. Odiaba ser descubierta cuando se escapaba de su habitación hospitalaria.

--hito-san, usted sabe cómo es ella, no va a cambiar—un chico se acercó a la fémina para sujetarla del brazo y guiarla camina de vuelta a la habitación.

--Oomi estaba conversando con alguien--. Se quejo recibiendo un ruidito por parte del chico indicando que eso no le importaba.

La chica suspiro, la única oportunidad de hacer un amigo se vio interrumpida por su enfermera a cargo y su primo, siendo ambas personas demasiadas estrictas con ella.

--espero poder vernos en otra ocasión Azumane Asahi--. Se despidió con la mano a medida que era arrastrada hacia una de las habitaciones del hospital.

--claro--. Imito el gesto de la chica.

No sabía quién era la chica, pero quería averiguarlo, necesitaba saber más sobre ella. Observo por ultima vez como la silueta de la chica se desvanecía a medida que se adentraba por los pasillos, divisando a lo lejos un delgado hilo rojo proveniente del meñique de la chica, quizás había encontrado a su alma gemela, o solo era una ilusión.

𝓗𝓲𝓵𝓸 𝓡𝓸𝓳𝓸 ||𝐀𝐳𝐮𝐦𝐚𝐧𝐞 𝐀𝐬𝐚𝐡𝐢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora