Asahi se encontraba devastado, quería creer que todo era una broma, que su chica aún seguía con vida, pero sabia que no era mentira lo que habían dicho en el hospital, (n) había muerto minutos antes de la operación. A pesar de que asahi sabia que la chica tarde o temprano moriría, el se negaba a aceptar eso, ¿Por qué su alma gemela tenía que morir justo cuando la había encontrado?, ¿Por qué tuvo que ser la chica la que murió?, el hubiera dado todo por ser él el que hubiese muerto con tal de que (n) siguiera viva.
--asahi--.Daichi y Suga se encontraban tratando de consolar a su amigo.—sabes que a (n) no le hubiera gustado verte asi--.
--¿cómo quieres que reaccione?--.asahi tenia la mirada perdida, sin brillo.--¿acaso fue tu alma gemela la que murió?--.
Suga no sabia que responder, el sabía perfectamente que no entendía el sufrimiento por el cual estaba pasando asahi, lo único que podía hacer en ese momento era tratar de consolar a asahi con sus palabras.
--me dejo una carta--.asahi observaba su menique, se supone que los hilos rojos no se rompen ¿verdad?, ¿entonces porque el suyo se encontraba roto?.
--¿y que dice?--.
--no la he leído, no tengo la fuerza suficiente como para leerla--.
--¿asistirás al funeral?--.daichi sabia la respuesta, pero aun asi quería preguntarle.
--no, quiero que el ultimo recuerdo que tenga de ella sea el de tenerla envuelta con mis brazos--.
La habitación quedo en un rotundo silencio, suga y daichi no sabían que hacer, sabían que la mejor opción para Asahi era dejarlo solo, pero no podían, después de todo era su amigo y querían ayudarlo a que se sintiera un poco mejor.
--saldré a caminar--.
Suga sujeto la muñeca de asahi.—¿quieres que te acompañemos?--.
--no, necesito estar por un momento solo--.
Asahi salió de su departamento, no tenia un rumbo fijo por lo que simplemente dejo que sus pasos lo llevaran a cualquier sitio, disfrutaba de la brisa, aun teniendo su mirada perdida y un vacío en su interior, decidió leer la carta escrita por la chica, sabiendo que eso lo destrozaría aún más.
"asahi, probablemente si lees esto es porque estoy muerta, espero que puedas superar mi muerte, si algún día nos volviésemos a encontrar, o si yo reencarnara, me gustaría volver a ser unida a tu alma"
Aquella carta fue escrita con la característica letra de (n), aunque esta vez se veía corrida y fea al haber escrito esa carta probablemente antes de morir.
Asahi miro hacia el cielo a la vez que las lágrimas volvían a brotar de sus ojos.—quisiera volver a ser unido a tu alma--.
ESTÁS LEYENDO
𝓗𝓲𝓵𝓸 𝓡𝓸𝓳𝓸 ||𝐀𝐳𝐮𝐦𝐚𝐧𝐞 𝐀𝐬𝐚𝐡𝐢
FanfictionSi todos tienen una pareja destinada con la cual pueden ver su hilo rojo, ¿porqué Asahi no puede verlo? Todo ocurre después del time skip, si no has leído el manga puede que te des un pequeño spoiler.  ̄𝚆𝙱𝙰𝙽𝙶𝚂𝚂𝚄𝙽 ̄