Sexto día.
Se habían mudado a otro edificio casi al otro lado de la ciudad. Era igual de lujoso que el anterior, Magnus se había encargado de todo y el solo estaba pagando.
Ya era sábado y habían comenzado a alistarse para la fiesta.
Alec había insistido en que no fueran pero Magnus le dijo que se sentía perfectamente y que ir a la fiesta sería una distracción.
Cuándo iban a salir Alec cogió a Magnus por los hombros y lo detuvo.- No tienes que hacer esto, podemos quedarnos y ver una película.
- Alexander, ya estoy bien, Sebastián no me hizo más que un susto, vamos.
- Esta bien, pero si en algun momento quieres irte solo me dices y ya.
Salieron al pasillo y se dieron cuenta que iban dos parejas más vestidos de manera como para una fiesta.
Cogieron un taxi, Imasu les había dado la dirección.
-¿ Me la puedes colocar?- pidió Magnus casi cuándo iban llegando. Le dio su antifaz a Alec y se puso de espaldas para que se la pusiera.
En el proceso, Magnus sintió como si Alec oliera su cabello, pero quizá solo fue su imaginación.
El auto frenó de golpe y casi se va para adelante si no hubiera sido por Alec que lo sostuvo de la cintura.- Disculpen me.- dijo el chofer en español.- Hay más vehículos y no podré dejarlos hasta donde es.
- No se preocupe, nos bajaremos.- contesto Magnus, le dijo a Alec y ambos salieron por la puerta derecha.
Le colocó el antifaz a su amigo y camianron hacia donde muchos otros se dirigian.
- Que suerte que el antifaz te cubre algo del moretón que te dejo ese animal.- comentó Magnus.- Aunque el de la mejilla se te nota aún con el maquillaje que te puse antes.
- Ya no te atormentes con eso, Magnus, aquí nadie me conoce... además no me importaría decir que lo tento por defenderte.
- De verdad que eres engreído.- Se burló Magnus, se sonrojo y miro a otro lado.
Entraron por unas puertas dobles hacia una inmensa sala.
Había gente reunida en mesas ,mientras que en el centro del salon había gente bailando. Todos llevaban máscaras y ropa elegante.En frente de todos estaban tres personas, dos mujeres e Imasu al lado de una.
- Vamos a buscar alguna bebida.- ofreció Magnus.
Se metieron entre la gente hasta llegar a una mesa para cuatro personas
La noche fue bastante tranquila, muchos pasaban saludandolos y sonriendoles.
Casi a las 11:00 pm, llegaron Imasu con las dos mujeres que estaban a la par de él.- Buenas noches, creí que ya no llegarían.- les saludo, su antifaz era gris y le cubría casi solo los ojos, tomo la mano de una de ellas y la puso al lado suyo.- Les quiero presentar a mi querida novia, su nombre es Lydia.
- Mucho gusto.- saludó con un Inglés marcado,Andaba sin antifaz.- Me alegró tener a dos chicos tan guapos en esta fiesta... Me informa Imasu que vienen desde Estados Unidos.
- Así es señorita.- contestó Alec.- Tenemos un mes que andamos de viaje.
- ¿ De verdad?- contestó la otra, la miraron interrogante y ella misma pasó a presentarse.- Me llamo Seelie, tenía un antifaz con mechas sujetas a los lados.
- Mucho gusto.- ella ofreció su mano a Alec y este tuvo que besarsela. Magnus sintió que la cara se le caliente y mejor la apartó.
- ¿ Estas bien?- preguntó Imasu. Todos lo miraron y el intento sonreirle casual.
ESTÁS LEYENDO
Anécdotas en Perú.
FanfictionQueiro contarles que tomé la idea de un fanfic de Danelle60, en un one-shot menciono que ellos iban huyendo de algo que hicieron en Perú. Me gustó tanto la idea que le pedí permiso para expanderlo... necesitaba " saber" más. Espero les guste✨ *Sinop...